Narra___:
Estaba tranquila sentada en el piso de mi casa,eramos muy pobres vivíamos en una casa vieja y pobre con apenas 3 sillas ,una mesa y un futon viejo y feo.Cuando el día llego,ese horrible día.
El peor de mi vida.
Mi mamá decía que mi padre tenia deudas con quien sabe quien,la persona a quien mi padre le debía mucho contrato a un asesino para matarlo,un asesino de la familia Zoldyck,odio ese apellido ¡LO ODIO!.
Como era de esperarse mi padre fue asesinado junto con mi madre,ese hombre me iba a matar pero se detuvo de golpe por el tacto de la mano de su compañero en el hombro
-Esta niña tiene potencial,ademas recuerda lo que nos dijeron-dijo el viejo,no se que vio en mi,pero me llevo a la gran mansión Zoldyck.
Allí me presentaron ante la familia,la señora con una maquina en sus ojos vino hacia mi,pensé que me mataría o cuanto menos golpearme,pero no, ella no se ensuciaría las manos conmigo,se paro enfrente mi.
-Entrenenla-dijo sin mas y me llevaron a una habitación grande,mas que mi antigua casa,en ella me "entrenaron",consumí venenos mortales durante el entrenamiento para que mi cuerpo se acostumbrara,me golpeaba y hacían que combatiera con personas para matarlas,no me gustaba pero ¿que otra opción tenia? ¿alguien vendría a salvarme? No.Si intentaba escapar moriría seguro,aunque no todo era malo, me metieron a una habitación muy linda con una niña que era mi hermana Alluka,nos hicimos buenas amigas,también con Nanika.
Un día,un chico peliblanco llego a la casa,al parecer era el hijo "prodigio" o el con "mas potencial asesino" de la familia,También habían unas personas que se hacían llamar sus amigos,algo que a mi me prohibieron tener hace mucho,al principio no lo comprendía,mi madre siempre me dijo que debía cuidarlos ¿porque mi madre me mentiría?.
Pero eso no importa ahora,creo que ellos nombres de las personas eran Gon,Kurapika y ¿Leorio?,no lo se,la verdad lo escuche cuando entrenaba.
El peliblanco que apropósito aparentaba mi misma edad entro en la habitación de mi ""padre adoptivo"" si es que así se le puede llamar,cuando el peliblanco empezaba a correr freno bruscamente y se paro enfrente mía.
-¿Quien eres tu?-me pregunto mirándome extrañado,la verdad es lindo...MOMENTO, ¡ES MI HERMANO!
-Soy ___ la nueva Zoldyck,soy adoptada-dije mirándolo a los ojos,algo ruborizada.
-Eso es...inesperado....,seguro no te gusta este lugar ,ven-dijo y me tomo de la mano,es cálido y suave,me sonroje ante ese pensamiento y empezamos a correr a la salida.
Al llegar a la mansión de mayordomos se freno haciéndome chocar con su espalda.
-uh,lo olvidaba ¿Quieres venir conmigo?-me pregunto algo avergonzado,apreté ligeramente su mano y le respondí suplicante.
-Si,por favor-dije mirándolo a los ojos,realmente odio este lugar.
-¡Perfecto!-sonrió y cuando entramos,vimos como un mayordomo terminaba el juego de algo.
-¡Killua!-Grito un azabache,así se llamaba,¿Killua?
-¿Ki...llua?-pregunte mirando al peliblanco que aun no me soltaba la mano.
-¡Oh! si,ese es mi nombre-dijo sonriente.
-¿Quien es ella?-pregunto el niño.
-Es ___ mi hermanastra-le respondió mirándolo sonriente.
-¡Oh! ustedes deben ser Gon,Kurapika y Leorio-dije apuntándolos,primero al rubio luego al viejo y por ultimo al niño.
Killua soltó una risa
-No,el es Gon,El Kurapika-dijo apuntando al niño y al rubio- y el es...-Lo interrumpí-
-El viejo-dije sin pensar-ups-me tape la boca con la mano libre.
Se escucharon risas de Killua y Gon,Gritos de Leorio y un Kurapika intentando tranquilizarlo.
-Bueno,¿Nos vamos?-interrumpió Killua.
-¿Ella ira con nosotros?-dijo Gon mirándome
-P...Puedo quedarme si molesto...-dije mirando mis zapatos,Killua apretó mi mano,haciendo que lo mirara.
-Claro que no,ella viene,¿no?-dijo mirando a sus amigos con el ceño fruncido y esperando un "si".
-Claro,¡seremos mejores amigos!-dijo Gon felizmente.
-¿A...migos?-los mire perpleja.
-¡Si!-dijo Gon
-Por supuesto-respondió gentil Kurapika
-claro,¡pero mi nombre es L-E-O-R-I-O no viejo!-
-Claro,Leorio-san-respondí sonriendo gentil
-¡por fin alguien que me respeta!-dijo abrazándome
-Hey,Hey,basta viejo-Killua empujo a Leorio
-Me llamo¡ L-E-O-R-I-O!-le respondió enojado Leorio
-¿vayámonos?-dije mirando la escena,me acerque al oído de Killua y le susurre-si me ven,me mataran-
Al segundo estábamos camino a la salida del recinto.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Zoldyck [killua x lectora]HunterxHunter
Fanfiction___ es criada por la familia Zoldyck por el asesinato de sus padres. ¿quieres saber mas? ¡pues entra y lee!