capitulo 9 'Domingo de placer '

2.6K 68 6
                                    

Narras Tu:
Dios mio... su pene es grande, no lo puedo negar y es tentador, como para que me folle la boca, pero no, es su primera ves y tengo que ser cariñosa, será para la próxima... próxima? abra próxima? no mi dilema es no acostarse mas de una ves con la misma persona... pero... no creo poder hacer eso con Ross, tome el paquete platiado y lo rasgue, saque el pegajoso condon y tome su pene, el al sentir mi contacto con su piel gimio leve y yo le regale una sonrisa, meti el pene en el condon con mucho cuidado que no hubiera bordos o aire.......
Tu: Listo... -me acerque a su oído- ahora.. me voltearas... quedaras encima de mi... y lentamente... entraras en mi... -susurre-
Me acerque a sus labios y los bese, mientras nos besábamos sentía como Ross me tomaba de la cintura y me recostaba, quedando nuevamente abajo de el, sus labios bajaban a mi cuello, sentí como su rodilla movia mis piernas, para poderlas abrir, sus manos fueron a mis muslos y las puso al rededor de su cintura, mis brazos fueron a su cuello y nuevamente atrape sus labios en un beso intenso, lentamente sentí como el entraba en mi haciéndome gemir...
Tu: Oh... Ross.... -gemi-
Senti como su cadera se empezó a mover un poco mas rápido, dios mio... en serio es su primera ves... no lo creo, mueve muy bien esas caderas, dios... lo quiero mas profundo y rápido... lo abraze mas a mi y le susurre en su oído...
Tu: Mas... rápido... por favor... -gemi-
El gimio levemente, mientras sus caderas se movían mas y yo en cada gemido pronunciaba su nombre, haciendo que la sensación de siempre viniera a mi....
Ross: Oh... -gimio- estoy sintiendo algo... extraño... -susurro agitado-
Tu: Se llama... orgasmo mi amor... -gemi- Lo que tienes que hacer.. para llegar... es... salir de mi y nuevamente entrar... con fuerza... -susurre agitada-
El asintió levemente y sentí como salio de mi y entro nuevamente en mi mas fuerte haciendo que gritara su nombre y llegaramos los dos al orgasmo......

Narra Ross: *Dia Siguiente*
Rydel: Ross?... ocurre algo? -dijo preocupada-
Ross: que?.. no... este... solo quiero estar solo... -dije confundido-
Subi lo mas rápido posible las escaleras y me encerre en mi habitación, me recargue en la puerta, perdi la cuenta de cuantas veces pase mi mano con tanta desesperación por mi cabello, ah estas alturas ya estare calvo.... me pegue varias veces mi cabeza hacia la puerta... dios mio... había despertado hace como 2 horas... y desperté a lado de ella, de __(Tn) a la que mas odio.. no puedo creer que lo haya echo... lo pienso y no lo creo, camine y fui al espejo me mire en el.....
Ross: Porque Ross... porque lo hiciste?... -dije desesperado-
Cuando desperté, no dude ni un segundo en tomar mi ropa e irme, ni siquiera me despedi de ella.. me siento extraño, como si hubiera echo algo fatal.... mi celular sono, lo tomo y era un mensaje de Sol, ahora no quiero ni hablar con ella... después de lo que me dijo _(Tn).....

Mensaje:
Hola Ross!!! ya no te vi anoche.... lo siento mucho por dejarte solo... perdón en serio... podrias ir a la Universidad por mi?... a si podremos ir a una cafetería y hablar por favo di que si!!!!
Atte: Soledad

No se que decirle, pero tengo que distraerme, con lo que hice anoche... tengo que distraerme con cualquier cosa....

Narras Tu:
Maldito!!!! nunca me la habían jugado, yo soy la que siempre los dejo dormidos y sin despedirme, pero no ahora me la regresaron... pero que mas da..... había ido al a Universidad con Sol y justo es hora de irnos...
Sol: Mierda!!... se me olvido mi cuaderno en el salón -hiso una mueca-
Tu: Pues ve por el.. pero no te tardes que la escuela ya esta sola... -dije mirando a todos lados-
Sol: Huy que miedo... pero si te encuentras a alguien bien bueno... no te lo vallas a follar en el cuarto del conserje! -reimos leve-
Ella salio corriendo y yo fui a mi casillero para guardar algunos libros, lo cerre y volteo hacia la puerta principal... miren quien esta allí...
Tu: Bienes por Sol cierto? -le dije a Ross-
Ross: a ti que te importa... -dijo serio-
Tu: puff... igual que ayer en la noche no te importo cierto? -sonrio-
Ross: Me lo vas acordar siempre que te vea o que?... porque si es a si... para no meter ni un solo pie aquí... -dijo serio-
Tu: Huy... ahora me saliste el niño arrepentido -hise pucheros-
Me acerque a el y retrocedio, pero tomo con la pared y quede cercas de sus labios...
Tu: Oh me negaras que no te gusto... -dije coqueta-
Ross: Que... este... -dijo nervioso-
Tu: Hay mi rey... aquí sabemos perfecto que te gusto... y no te voy a negar... a mi igual -gemi levemente-
Ross: __(Tn) Ya... -dijo serio-
Tomo mis hombros y me alejo de el, me volteo y me puso en la pared....
Tu: Ya nada... -tome sus manos y lo jale a mi, sus labios estaban muy cercas de los mios- Yo se que te gusto.... -dije coqueta-
Ross: Si o no... es muy mi problema no crees... -susurro-
Volteo hacia un lado y veo como Sol se acerca, mientras guardaba sus cuadernos, yo me aleje rápidamente de Ross, como si nada hubiera pasado.....

Rayis siempre de coqueta!:3

Sigo?

Mi Conejita Playboy ||Ross Lynch y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora