(2da Temporada)
A veces hay personas que se encargan de separas a los que se aman con todo su corazón, el motivo? no se sabe... pero quiero seguir contandote mi historia, quiero que tu sepas como me fue durante estos dos años... si... dos años que no veo a Mi Conejita, pero no te puedo negar me ah ido fabuloso... Ashley? te acuerdas de ella? si ella es una chica muy linda que se encanrgo de enamorarme por completo... pero yo se que nunca la amare como a _(Tn), pero te contare algo que ni tu misma te imaginaras... me case... si... estoy casado con Ashley y ella tiene un hijo mio... bueno además de todo esto... tengo un pequeño secreto también, pero eso.. eso hare que tu te enteres mas adelante... mientras el destino se encargue de juntarme a mi & a Mi Conejita Playboy...
Fotos, revistas... & videos... poses y demasiado sexo eh tenido pero... & eso que? es a mi no me importa, yo me jure olvidar a ese maldito rubio pero... mi mente y mi corazón siguen pensando en el, siguen solo a el, su nombre, sus abrazos, su risa, sus palabras... todo de el todavía lo siguo recordando, ahora... ahora me encuentro en una situación un poco difícil, mi contrato con Alonso se acabara dentro de 3 meses mas... podre dejar de hacer esto pero... el me propuso matrimonio, si se quiere casar conmigo, pero yo le dije que tengo primero que terminar mi contrato después de eso lo pensaría pero... el destino me hiso una mala jugada si... me tope con Ross... pero nunca me imagine que el estuviera casado pero mucho menos que tenga un hijo pero... quieres saber bien lo que pasa entre nosotros?...
------------------------------------------------------
WOOOW!!! ESTO ES MAS INTENSO!!! :3Sigo?