Empieza el cambio de temporada, salgo cada mañana a la misma hora, nunca lo noto pero esta cambiando... Poco a poco, lo que conocia como calidos dias de verano se convirtieron en dias frescos y agradables, aprecio el caer de las hojas de los arboles, me llegan diferentes pensamientos....
-Porque no puedo caer como esas hojas? Y ser arrastrado por la brisa hasta que no quede rastro alguno de mi existencia...
Como eso no es posible prefiero solo, alejarme de todo, asisto al colegio, solo a hacer acto de presencia, regreso a casa y me encierro y no salgo hasta el siguiente dia, que hago en ese tiempo?
Nada,absolutamente nada solo me dedico a leer y escuchar musica, aunque no lo hago tan seguido como se escucha....
Seguidos de esos planes de octubre, llegan ciertas personitas a cambiarme todo, porque no me dejan seguir las cosas tal y como las planeo?
-Porque tratamos de levantarte el ánimo
De que sirve eso? Se sube el animo de una persona al dia siguiente bajara, o algunas horas mas tarde es algo inevitable, antes que lo pregunten, no necesito ayuda, nunca la he necesitado, si he ido tan bien cuando no estaban, que te hace pensar que contigo estare mejor?
Hola que tal amigos, lectores, como les guste que les digan; no lo se, sinceramente llegan momentos en los que olvido que estoy trabajando en este libro asi que mil disculpas si no le dedico el tiempo que debo, aunque yo habia dicho que no hay fechas de subidas tratare de no tardar tanto, por cierto les recomiendo esta cancion
Black vei brides: Rebel love song
Es muy buena y me la pase escuchandola mientras pensaba en que hacer aquellos dias en los que los pensamientos no me dejaban dormir, creo que saben a que me refiero, bueno me despido saludos!
Deathlifes~