Tener tantas ganas de estar cerca de alguien especial para ti y no poder.....
Digamos que no soy una persona que se enamora a primera vista, o que se fija en indicios fisicos, buena personalidad, un buen cuerpo, alegre, estudiosa y con gustos similares a los míos, yo no miro nada de eso, maldita sociedad superficial....
Lo que veo en una mujer es su manera de ser, una platica fluida sonrisa sincera, y pensamientos e ideas similares, tan dificil es para nosotros fijarnos en la forma de ser y no en el fisico? Si la amas de verdad que sea por algo sincero y no por alguna apuesta o algun otro tipo de mierda que sacaste con tus amigos, saben algo? Pienso que tener una relación amorosa con alguien es lo peor y lo mejor que puede haber...
Si se aman el uno a otro es perfecta no hay fricción se quieren el uno al otro todo feliz no hay celos presentes ni nada que los afecté y hay otro tipo...
Una vieja apuesta, un reto que termino en una relacion con la rara del grupo, la estudiosa, la sumisa o alguien mas.. Te sientes hombre al herirla? Sientes que le servira de algo llorar por ti a ella? Pero que pasa si se cambian un poco los papeles eh? Ella te ha dejado y tu la amabas mucho, que piensas de ello? Es una zorra? Una cualquiera? Piensa lo que haces antes de hacer las cosas, la puedes traumar o dejarle una herida que mil abrazos no podran sanar, y que no hablara de ello con nadie, sera una carga para ella, no lo superará hasta conocer a alguien igual a ti y le ocurra lo mismo, una y otra ves... Piensas que tu mereces eso? Piensas que ella se lo merece? Te cae mal, solo ignorala no la hagas mas presente en tu vida....
Hola que tal a todos, creo que regresé despues de un largo tiempo, se que nadie me extraño pero aqui sigo, solamente pensaba y reflexionaba sobre las relaciones y como pueden afectar a otros, y todo lo que he dicho en este breve es verdadero piensen bien las cosas antes de actuar, no cuento con una pareja como para hablar de relaciones pero sé que a una mujer se le respeta y se le cuida asi que valorenlas;)