CAROL
15 de agosto de 2015 Hace 2 años que mi gemela, Cloe, murió. Si, esa personan misteriosa que estaba en él jardín de mi casa era Cloe. Se que es extraño. Encontrar a mi hermana...ahí tirada...alrededor de una charco de sangre... Ya no soy la misma. Ya no hablo con nadie. Ya no tengo amigos. Mejor dicho, yo ya no quiero tener amigos. Laura ,Nadia y todas ya no las hablo. No me han hecho nada pero quiero estar sola...sola para siempre.
Mi padre en cambio lo ha superado enseguida. Eso me pareció muy raro. En cambio mi madre esta igual que yo.Los profesores me consuelan. Pero nunca olvidaré ese día en que la vi...muerta.
Siento que fue todo mi culpa. No tuve que hacer esa pregunta. Ni tuve que meter a Cloe en esto. No tuve que meter esa caja extraña en casa. Si pudiera cambiarlo, si pudiera cambiar él pasado. He sentido come si una parte de mi corazón se esfumara.
También había una carta al lado de Cloe. Una carta que no entendí que ponía:
ђє ๓คtค๔๏ ค tย คקгєςเค๔ค ђєг๓คภค .lค รเﻮยเєภtє єгєร tย. Dєภtг๏ ๔є ๓ยy ק๏ς๏ tเє๓ק๏ tє єภς๏ภtгคгคร єภ lค ๓เร๓ค รเtยคςเóภ, ๓ยєгtค. Dєรקยéร ๓๏гเгá tย ợยєгเ๔ค ๓ค๔гє เ tย ค๓๔๏ קค๔гє. Pєг๏ tย єlเﻮєร tย ๔єรtเภ๏. Eรค ςคןค єร tย úภเςค รคlשคςเóภ.
C๏ภ ค๓๏г , tย ๓ยєгtє
Eso me dio miedo. Pero buscare la solución para conseguir entenderla.
Ola a todos❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Perdón por no haber publicado cap. Es que estado enferma. He estado medio muerta :(
Pero ya estoy mejor y eso es lo que importa. Por cierto votar y también comentar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
OS amo LOL!!!
ESTÁS LEYENDO
CLOE AND CAROL
Adventureesta es una historia de dos gemelas inseparables una se llama carol y la otra se llama cloe. llega un día en que les ocurre lo peor de sus vidas...