Capitulo 1: -Mundo Cerrado, Heridas Abiertas

836 37 3
                                    

Me presento, ¿mi nombre? Dominik Santorski, estoy en una aburrida opera con mis padres; mi padre Andrzej Santorski, un muy exitoso abogado que trabaja para el ministro y mi madre Beata Satorska una modista exitosa, por supuesto, los dos muy reconocidos, y bueno yo solo soy un simple adolescente atrapado en una estúpida y aburrida opera.

NARRA BEATA:

- Buenos Días - Dije saludando a uno de mis tantos asistentes - ¿Lo tienes? -

- Si - contesto él.

- Muéstrame - Estaba muy emocionada.

- ¿Y los clientes? - pregunto él preocupado.

- Están retrasados - conteste descomplicada.

- No seas complaciente, me rompí el trasero por tu hijo - me dijo el un poco irritado.

-¡Si!, ¡Dominik se vera divino!- dije ignorando su comentario y admirando el hermoso smoking que Dominik llevaria a la fiesta de fin de curso.

***************************

NARRA DOMINIK:

Iba en el auto con mi chófer, a puesto música techno en la radio.

- ¿Puedes bajarle un poco? - pregunte.

- ¿Que? - contesto haciéndose el desentendido.

- Que le bajes, por favor -

El chófer le bajo un poco a la irritante música.

- ¿Puedes bajarle un poco más?- pregunte de nuevo.

Él le bajo a la música de nuevo.

- Y un poco más - De a poco el chófer le iba bajando a la música - Y un poco más, por mi, por favor.

Hasta que finalmente él acerco su mano a la radio y saco el CD un tanto molesto lanzando este al asiento del copiloto.

- Gracias-

**************************

Llegamos a la escuela, tenia examen oral de literatura, estaba esperando a ser llamado por los maestros cuando...

-Santorski Dominik, ¿listo?- me pregunto el maestro - ¿Cual es tu tema? -

-De Hamblet: "La naturaleza está en desorden ¡Iniquidad execrable!"

-¿Qué quiso decir Hamblet con eso?

-Hamblet busca llegar a la verdad desenmascarando la falsedad y la hipocresía que lo rodea. Entonces... -

-Psss. - Aleks empezó a hacer ruidos interrumpiéndome, ¿no se cansa?

-Se pone... Una mascara... Todas...

-Psss.- De nuevo con eso

-Todas las ideas mas profundas están escondidas. El arte, con frecuencia representa la maldad, a través de bufones o locos.

**************************

Terminadas las clases salí del salón y he visto a algunas de mis amigas viendo un vídeo en mi computadora, me acerque tratando de sorprenderlas para luego preguntar.

-¿Qué están mirando?... ¡Mierda! ¿Qué es eso?- dije al ver que en el vídeo alguien se estaba haciendo una cortada en forma de corazón.

- Súper, ¿Verdad? - Dijo Karolina.

- Apagalo. - Dijo una de las chicas.

- Quiero ver algo antes de irme. - Dije tomando la computadora.

SUICIDE ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora