Al llegar a casa llamaron a una Doctora, ya que al verme lleno de moretones mi madre se sorprendió. Más tarde, cuando llego mi padre preocupado, la doctora iba de salida. Por lo tanto mi padre le habló.
- Buenas noches. ¿Cómo está? - Dijo mi padre de forma educada preguntando por mi.
- Rasguños y moretones. Nada serio. Sólo una pelea. - Le dijo ella restandole importancia mientras guardaba sus cosas.
- ¿Nada serio? ¡Casi lo matan! - Grito mi madre desde la sala.
- Le deje la receta. Llámenme si me necesitan. - Dijo la doctora retirándose de mi hogar.
-Gracias. - Dijo mi padre a la doctora.
- ¡Increíble! - Exclamo mi madre mientras se ponía su bufanda. - ¡Tomo el autobús porque el chófer no apareció!
-El chófer perderá su licencia. Tomarás taxis.- Me dijo mi padre. -¿Como se atreve? ¡Contratas a alguien como chófer de tu hijo y tiene que tomar colectivos! - Dijo hablando con sigo mismo. - Lo llevaremos a la corte, lo demandaremos y ahí verá.
- Llamare al abogado - Comento mi madre organizando su bolso.
-Encuéntrense a la mañana- Le dijo mi padre a mi madre mas tranquilo.
- No puedo hacerlo a la mañana - Le contesto mi madre. - Tengo que buscar a mis clientes del aeropuerto. - Dijo un poco estresada.
- Tengo una reunión en el Ministerio.
- Los llevo a almorzar - Contesto mi madre jugando a un tira y afloje. - Tengo que conseguir ese trabajo.- Dijo antes de acabar con un - Todos tenemos cosas que hacer.
-Esto se parece a Italia - Dije yo interrumpiendo su conversación y no sabiendo lo que decía a causa de los medicamentos.
-Que venga ahora el abogado- Dijo mi padre más tranquilo.
Pero mamá siguió discutiendo:
-¿Qué sucede contigo? ¿ Para qué lo necesitas ahora?
-Llegó el taxi, señora - Interrumpió la empleada del servicio.
- ¡Lo se! ¡Ya voy! - Mi madre le gritó ya bastante molesta.
La empleada agachó la cabeza y dejo que se marchara, para luego preguntarle a mi padre:
-¿Desea comer, señor?
-No, gracias - contestó mi padre en un suspiro mientras miraba su teléfono.
Luego de unos minutos dijo : - Un café, por favor.
Después de un rato en un ambiente inundado por un silencio bastante incomodo, decidí irme directo a mi habitación.
**************************Me encontraba en mi cama, revisando el inicio de mis redes sociales, solo para pasar el rato, bajaba y baja la pagina para ver las diferentes cosas que mis conocidos publicaban, hasta que me encontré con un estado de Aleks:
"¡Mi Dios! Ese judo hizo historia"
No podía creer lo que estaba viendo, me sentía mal, avergonzado, insignificante. Con cada comentario que leía sobre esa publicación me sentía cada vez peor.
Habían comentarios diciendo
"¡No es posible!", "¡No puedo creer que haya pasado!", "Aleks, ¿van a tener hijos?", "Aleks, ¿se te escapó el esperma?" "¡Lucha de espermas!¡ja ja!", "jajaja, ¡Derrame de esperma!".
Ver ese tipo de comentarios dolía, sentí rabia, vergüenza, me sentía estúpido, un completo idiota, sentí un nudo en mi garganta y ganas de llorar y gritar todo lo que pudiera. Definitivamente el día de hoy había sido una mierda y todo por la misma razón; Aleks.
Me levante de mi silla desesperado, empece a colgarme de las paredes y a desorganizar la cama, tirando las cosas al suelo buscando descargar mi rabia, empece a golpear la cama y a desquitarme con la almohada, esto era una total mierda.
**************************
Lamento la tardanza, he estado bastante ocupada, pero bueno, después de mucho tiempo, nuevo capitulo.
Si les gusto recuerden darle fav, no olviden comentar. 😘😘😘
Si notan algún error no duden en comentármelo.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE ROOM
Teen FictionDominik es un chico popular. Tiene muchos amigos,es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado p...