**************************
Ya en el salón donde sería la promoción.- Como dijo Polonio de "Hamblet", "LA REALIDAD ES LO QUE QUEDA, CUANDO TODO LO DEMÁS TERMINA". ¡Faltan 100 días para sus finales! - Dijo el Rector mientras Karolina arreglaba mi corbatín - El nombre del examen "matura", viene del latín "Mature". Deseo que su coraje los haga valientes, que les permita expresarse. También deseó que encuentren su vocación. ¡No hay mejor cosa en la vida, que tener pasión y amor! Esa es la verdadera felicidad. -
Vi a mis padres llegar al salón justo cuando la música del tradicional baile de la promoción empezó, todos bailabamos con nuestras respectivas parejas y pude verlos sonriéndome con orgullo mientras seguía bailando, al terminar el baile fui a hablar con ellos junto a Karolina.
- ¡Hermoso vestido! - Elogió mi madre a Karolina.
- ¿Te gusta? Gracias - Contesto Karolina amable.
- ¿Tu madre lo eligió? - Pregunto mi madre.
- Me ayudó - Dijo Karolina.
- ¡Asombroso! - Dijo mi madre.
- Gracias - Dijo Karolina.
- ¿Y tu? ¡Sonríe hijo! ¡Es un gran día! - Me dijo mi madre mientras se acercaba el rector.
- ¡Buenas noches! - Saludo mi madre con una sonrisa.
- Felicitaciones. Su hijo es un gran chico. - Comento el rector.
- Lo es. - Dijo mi madre orgullosa.
- Rinde sus finales, luego la universidad y ¡PUM! - Dijo mi padre subiendo un poco su brazo derecho - ¿Y dónde estudiará su hijo? - Le pregunto mi padre.
- Mi hijo... Él... Ya está graduado. Tiene un doctorado y dos hijos.
- Andrzej, él es el rector. - Dijo mi madre mientras reía.
- ¡Que afortunado! No sabía a quién le pagaba... Era a mi - Dijo el rector queriendo hacer un chiste.
- Todos estos años... - Contesto mi padre con falso humor - Encantado de conocerlo. Santorski. - Se presento mi padre.
- Mejor tarde que nunca. Disculpe... - Dijo mi madre riendo a carcajadas.
- Así es, señor, disculpe. - Intervine yo - Les mostrare el lugar a mis padres. - Le dije al rector mientras los llevaba a otro lugar. - Están a punto de irse...
- Te espero en la mesa, Dominik. - Dijo Karolina.
- Gracias por haber venido. - Les dije.
- Me gusta el lugar. - Dijo mi padre mientras mi madre reía.
- Está bien, es tu día, Dominik. - Dijo mi madre abrazándome y dándome un corto beso en la mejilla - Te ves hermoso, estoy orgullosa.
- Nos vemos. - Les dije despidiéndome.
**************************
Ya en la mesa había algunos borrachos y otros fumando, pero no me importo así que sólo escuchaba la conversación como todos.
- Solo había mujeres en la fiesta, ¡Yo estaba muy excitada! ¡Y tú no estabas allí!- Le dijo aquella chica a su novio mientras nosotros reíamos. - Me encontré con esta chica, me dijo que era lesbiana y comenzamos a jugar. - Dijo ella haciendo señas con las manos - ¡Puntas, dedos, vibradores! - Dijo mientras todos reíamos. - Debo decir que ningún hombre se comporta como Dominika.
- ¿Dominika es lesbiana? ¡No me digas! - Grito Magda sorprendida mientras todos reían.
- Magda, no me digas que nunca besaste a una chica. - Dijo uno de los chicos.
- ¡Claro que si! - Contesto ella.
- ¡No lo creo! ¡Pruébalo! ¡Con Karolina! - Le dijo Aleks a Magda.
- ¡Si háganlo! - Decían muchos mientras Magda se acercaba a Karolina.
- ¡Esperen!¡Esperen, silencio! - Dijo Karolina.
- Silencio. - Se volvió a escuchar más atrás.
- Se derramo algo ... - Dijo Karolina saliendo de tema y soltando una sonora carcajada. - Tengo una idea, yo lo hago con Magda, si tú... - Señalo a Aleks - Lo haces con Dominik. - Al final me señalo a mi.
- ¡Si! ¡Muy bien! ¡Háganlo! - Decían muchos.
- ¿Trato? ¿Tenemos un trato? - Gritó Karolina emocionada, era obvio que ya estaba un tanto ebria y sin darme cuenta Aleks ya había aceptado el trato.
- Ven aquí mujerzuela...- Le dijo Karolina a Magda.
Pude ver como se acercaban y cada una sacaba su lengua para tentar a la otra, se acercaron y luego se separaron de nuevo hasta que finalmente Karolina y Magda unieron sus labios en un apasionado beso, todos notamos cuando de un momento a otro cada una ponía sus manos tras la nuca de la otra para juntar más sus labios y recibir más de ese beso salvaje que se estaban dando.
- ¡Caliente! - Gritaron unos cuantos en el fondo.
- ¡Más, más! - Empezó a corear una de las chicas que estaba observando tal espectáculo.
Cuando finalmente se separaron pude notar como la lengua de Karolina salía de su boca para lamer el labio inferior de Magda, por último se sonrieron la una a la otra y estallaron en sonoras carcajadas mientras chocaban sus manos en forma de celebración. Después de eso todos los que estaban en la mesa empezaron a gritar al mismo tiempo.
- ¡Señores! ¡Señores! ¡Señores! - Era lo único que se oía en la sala además de la música y las carcajadas de unos pocos.
- ¡Mantengo mi palabra! - Dijo Aleks mientras lentamente se levantaba del suelo. - ¡Tratos son tratos! ¡Tenemos que hacerlo! - Dijo él mientras yo me sentía muy avergonzado.
- ¡ Lo estoy grabando, vamos! - Dijo uno de los chicos mientras Aleks le pasaba su cigarrillo a una chica.
- Necesito una cerveza. - Dijo Aleks mirándome a los ojos. - ¿Quieres un trago? - Me pregunto él mientras me pasaba la botella de alcohol.
- ¡Fondo blanco! - Gritaron en el fondo mientras yo agarraba la botella, arrebatándosela de las manos a Aleks y tomando un largo y profundo trago de ésta para luego devolverle la botella a Aleks para que también tomara un trago y en eso empezaron a gritar una cuenta regresiva.
- ¡7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...!
Al llegar al uno Aleks puso su mano en mi mejilla y acerco su cara a la mía con lentitud para finalmente unir nuestros labios en un beso hambriento, el beso comenzó lento solo para que segundos después Aleks subiera su mano izquierda por mi brazo derecho, desde mi muñeca hasta mi hombro, en eso momento el beso nos empezó a gustar más o por lo menos a mi me empezó a gustar cada vez más la sensación de sus labios pegados a los míos y de nuestras lenguas dando una batalla una contra la otra.
- ¡Les encanta! - Dijo una chica mientras nos señalaba pero él y yo seguíamos en lo nuestro.
Al escuchar eso Aleks y yo nos tomamos la libertad y el atrevimiento de hacer el beso mas salvaje de a poco, se escuchaban gritos y carcajadas de fondo al igual que la música.
- ¡Homos! ¡Homos!¡Homos! -
Abrimos un poco mas nuestros labios dando una entrada más profunda a nuestras lenguas solo para dar una ultima probada el uno del otro y así lenta y finalmente sin querer dejar los labios del otro nos separamos dando fin al beso.
************************** **************************
Hola!!!
Bueno, quería saludar a las pocas lectoras que tengo por ahora y darles las gracias. Aun que también quería pedirles un favor, repórtense con un voto o con un comentario, por favor, me encantaría saber que están por ahí.
Gracias, las amo.
ATT: MariaPaula
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE ROOM
Teen FictionDominik es un chico popular. Tiene muchos amigos,es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado p...