Capítulo 1

136 11 1
                                    

No diré que mi vida es horrible, pero tampoco diré que es increíble, me llamó Kim Taehyung, tengo 19 años... Pronto cumpliré los 20 quien no diría... Volviendo al tema, les contare porque mi vida es... Como decirlo... Regular.

Cuando tenía 6 años perdí ah mi madre... Me quede solo con mi padre y mi hermana mayor, puede decirse que mi padre no era de esos alcohólico, drogadictos, todo lo contrario... Cuido bien de mi hermana y de mi... Cuando cumpli los 16 me fui ah Seul con mi hermana, mi padre se había quedado con mi madrastra, en la secundaria conocí ah... Quien lo diría... Conocí ah jungkook, jimin y YoonGi, son mis mejores amigos pero con el que me llevo mejor es jungkook, un día me llego una noticia... Mi padre había intentado suicidarse, dijo que fue porque mi madrastra lo dejo... Si lo dejo, hoy en día estoy en la universidad, solo estoy con jimin y jungkook, YoonGi realmente no recuerdo ah donde se fue.

Estaba hablando con jimin, pero no me di cuenta de que lo había dejado hablando solo.

-Lo siento que decías?

-No estaba diciendo nada... Sabia que estabas en tus pensamientos. Te conozco alíen.

Jimin me conoce lo suficientemente como para mentirle.

-Hyyuung~- llego jungkook lanzándose encima de mi...eso, es lo que pasa, jungkook ah estado demasiado extraño... Pero solo conmigo, al Jimin lo trata igual...

-No respiro...- Quise hacer un pequeño drama.-en serio... No respiro.- jungkook dejo de abrazarme preocupado y no me tire de rodillas al suelo, agarrando mi garganta como si realmente me estuviera aficciando.

-Hyung..!!! Que tienes!!??- hablo jungkook preocupado, mientras jimin, demonios ese enano nunca cree mis actuaciones.-jimin ayudame ah levantarlo.

-Porque?

- Como que porque!!!??... Que no vez que no respira...

-esta actuando...

-....Kim TaeHyung...-hablo jungkook en tono... De película de terror....-...estabas actuando...??.

Deje de "actuar" y sera mejor qué le diga que si... Aunque ya se como va ah reaccionar.

-Podría decirse que si... Estaba actuando... Lo se soy un gran ac- no pude terminar de hablar cuando jungkook me había "golpeado" en la cabeza... -haauu~- dije en tono bajo mientras me sobaba donde jungkook me "golpeo"

-Antes de semejante show...-dijo jimin mirándome- viniste muy animado... Que te puso así?

-ah si... Pues... Mis padres están en un viaje de negocios... Y ellos querían que le preguntara ah TaeHyung si me podría quedar con el...puedo?-Dijo jungkook poniendo cara de perrito abandonado.

-Por cuanto tiempo...??- Le iba ah decir que si...pero necesitó saber cuanto tiempo...

- 1 mes y 2 semanas...por favor~~ puedo? Si si si...- de nuevo la carita de perrito abandonado... Le iba ah responder cuando un teléfono empezó ah sonar... Era el de jimin.

-Quien llama?- pregunté

- Es YoonGi...ya tenia un mes que no llamaba.

-Vas ah contestar??- esta vez pregunto jungkook...Jimin contestó la llamada y se fue ah hablar lejos de nosotros...- Entonces... Puedo quedarme?...

- esta bien... Después de todo me ayudaras ah limpiar mi departamento...- hable en tono de broma

-Eehh!!!?? Hyung~-Hizo un puchero... No hagas eso!!!... Es demasiado adorable!!.

-Es broma, no te preocupes, y recuerdo que no tengo departamento... Vivo al lado-

-De la casa de tu hermana...-De nuevo no me dejo terminar de hablar.... Pero esta vez no fue por un golpe... Solo que el término la frase- Hyunh no es necesario que me lo digas...

-Bien... Entonces cuando iras?- le pregunte ah jungkook regalándole una de mks sonrisas. Lo cual creo que el... Se sonrrojo? No... Debe ser un efecto de la luz... Si es eso

-I-Ire hoy en la tarde... Después de todo... El viernes estaremos De vacaciones...- tartamudeo al principio, pero después me devolvió la sonrisa...

-Bueno.. Esta bien..Adios- Jimin dejó de hablar con YoonGi. Y Fue ah donde Jungkook y yo lo estábamos esperando para irnos ah mi casa... En el camino estuvimos hablando sobre las cosas que aremos en vacaciones.

-Me comprare una fuente de chocolate!!- hablo Jungkook.

-Yo llevare las galletas!!- hable yo- llevare ah la familia de jungkook- risas era lo que se escuchaba. Llegamos ah la casa... No piense que porque vivo solo soy desordenado... No lo soy... Tenga la casa como la propia taza de plata...

-Todo sigue igual desde la ultima vez que vine- Hablo jimin sentándose en el sofá.

-La última vez que viniste fue ayer...- hable yo, valla tiempo...

-Ayer? Que hicieron?- porque ah jungkook preguntaba eso...

-Pues... Jimin estaba aburrido y le dije que viniera ah mi casa...

-aahh~- era idea mía... Oh jungkook estaba celoso..??

No te preocupes galleto- Jimin se levantó del sofá y paso su brazo por mi cuello- No te robare al Alíen...- Jimin le lanzó una mirada ah jungkook... Cosa que hizo que el se volviera ah sonrrojar... Sera que le quiere dar fiebre??...

-Iré al baño- jungkook nos dejo y se fue directo ah baño... Habían pasado 20 minutos y jungkook no salia... Le habrá pasado algo? Se habrá desmayado en el baño!!??... Deje aj Jimin jugando videojuegos y fui directo ah baño donde de encontraba jungkook...

-Jungkook??- toque la puerta... Estas bien??- Cuando iba ah volver ah hablar jungkook había abierto la puerta, me agarro del brazo y me había metido con el al baño

-Jungkook!?... Que sucede? Te sientes bien?- tengo que admitir que estaba preocupado... El pequeño no se veía muy bien que digamos... Solo estaba algo pálido...

-Hyung yo...yo...- Se notaba que quería decir algo... Tenía su mirada clavada en el suelo, puse mis dos manos en su rostro y se lo subí..

-Que tienes pequeño?... Estabas llorando?...- eso ya me preocupa Jungkook estaba llorando...-Dime... Que tienes...?? Te puedo ayudar...

-Hyung yo.... Bueno... Me gusta alguien.

-Oohh~ eso es increíble kookie- eso dijo mi cerebro... Pero mi corazón no estaba bien... Porque latía tan rápido!?- pero porque llorabas?...

-Porque no se si esa persona siente lo mismo que yo...

- Quien es??

-Es..Eres tu Tae... Tu me gustas!!!

~~~~~~~~~~~~~

Llego la pandiii... Ok no... Este es... Como decirlo... Señor productor pongame música sentimental porque favor...***Sonando música sentimental (no se cual... así que imagínese una música bien kawaii :3.. Ok no)**

Bien... Este el primer fanfic vkook que escribo... Denle mucho amor pliiis!!!TuT... La pandi necesita amorsh!!!!

Bueno necesita mas visitas y votos... Pero también necesita amoorshhh.... Ok ya...

Voten y comenten plis

Bye bye bye (/>3<)/

Te Necesito? &lt;&lt;vkook&gt;&gt; {{Pausada}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora