Capítulo 2

98 11 5
                                    

-...Jungkook... Yo..- no sabia que decir... Jungkook enamorado de mi? Pero...

-Hyung Te Amo...- iba ah hablar pero Jungkook ataco mis labios con los suyos, al principio no correspondi el beso... Estaba en shock, pero luego me concentre en que los labios de jungkook son perfectos...ese sabor que el tiene, estoy seguro que no lo tiene nadie mas, no queríamos romper ese beso pero se tuvo que hacer... Nos faltaba oxígeno.

-Hyung... Tu... Me amas?- lo amo?? Digo... Jamas creí que jungkook se enamoria... Bueno si lo sabia, pero nunca creí que fuera de mi, eso explica su comportamiento.- Hyung Respóndeme.... Tu... Me amas?

-Lo siento Jungkook... Pero...no te amo.

-....-Creo que no lo amo... Es mi mejor amigo... No soy gay... Y... Solo pude ver como sus ojos se criztalizaban...

-Jungkook yo- - no me dejo terminar de hablar... Otra vez.

-Si no me amas... Porque me correspondiste el beso??.

-....Lo hice--

-Hyung... Yo, tenia miedo, exactamente tenía miedo de esto- lágrimas... Era lo único que salían de sus ojos.- Lo siento Tae...-estaba sonriendo forzadamente, con las lágrimas aun callendo- Olvida esto... Nada paso.

Jungkook salio del baño, dejando me hay muy pensativo, no estoy seguro... Me gusta jungkook?...puedo vivir sin el?... Salí del baño para irme ah la sala donde estaba un jimin dormido en el sofá, pero... Jungkook no estaba... Fui al patio trasero, tampoco estaba, fui ah na cocina, tampoco estaba hay... Solo me quedaba que estuviera en mi habitación abrí la puerta, y si... Hay estaba... Sentado en la orilla de mi cama y estaba en su teléfono cerré la puerta, el estaba actuando como si nada hubiera pasado!!, como puede estar hací!!??.

Obte por ir ah sentarme al lado de el.

-No me dejaste hablar...- le dije mientras miraba hacia arriba sentado ah su lado.

-No hay nada de que hablar- su voz estaba triste.

-Dime, desde cuando... Te enamoraste de mi?.

-Realmente no lo se... Creo que siempre lo estuve, pero lo estaba ocultando con una amistad...

-Cuando tuviste en claro... Tus sentimientos hacia mi?

-Hyung estas preguntando mucho... Sabes que odio ser interrogado...

-No quieres que te interrogue... Pues...- No se que paso... Pero estaba besando ah Jungkook!!... Yo lo estaba besando!!... Fue un beso dulce y cariñoso, ah medida que iba aumentando el ritmo el beso se volvió mas salvaje. Hasta que nos separamos por falta de aire.

Me di cuenta de lo que había echo-... L-Lo siento...-que tonto... Después que lo rechaze vengo y lo beso.

-Hyung, porque me besaste?- ahora el me interroga ah mi- si me rechazaste.

Lo mire, fue como ver ah un ángel, jamas me di cuenta de lo bello que era jungkook, como no me di cuenta, creo... Que me Eh enamorado de jungkook

-Yo... Creo que te amo- Su rostro mostró una sonrisa, una hermosa y pequeña sonrisa...

-Hyung... Puedes intentarlo?

-Que cosa kookie??

-intenta amarme...solo intentalo.

-Lo intentare...- después de esa ultima palabra, bese ah jungkook, Dios besarlo era como estar en el paraíso.

**Jimin**

Me había cansado de esperar ah TaeHyung se que jungkook gusta de el, por eso le dije que no se lo robaría, solo pensaba en lo que me dijo YoonGi por la llamada.

*Conversación de la llamada*

-YoonGi?? Tu llamándome?

- Hola Si yo también te extrañe.

-que quieres Suga?

-Me tardare unos días mas en volver ah Seul.

-Porque no me sorprende?

-Jiminie... Volveré ah Seul solo porque tengo algo que decirte...

- solo me dirás lo que me quieras decir y te iras otra vez... Típico

-Jimin yo te amo!!

-....

-no quería decírtelo hasta verte... Mejor olvidalo----

*Fin de la llamada*

Pensar tanto en eso me había quedado dormido en el sofá... Cuando desperté Tae no había señal de vida de TaeHyung y de jungkook, los busque en la cocina, no estaban, en el patio trasero, tampoco estaban... Solo se me ocurrió la habitación, no me equivoque estaban en la habitación de Tae, no daré detalle, como la puerta estaba cerrada solo escuchaba el sonido de sus labios, es decir que jungkook see confesó ah Tae?... Supongo que sí.

Baje las escaleras y decidí irme ah mi casa... Cuando iba ah mitad del camino escuche algo.

-Park Jimin!!

Esa voz..

-No te des vuelta...- empezó ah caminar-

Ese perfume.

Sera el?... El "extraño" me abrazo por detrás...

-Jiminie...Te Amo.

-Y-YoonGi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que voy un poco rápido... Pero nunca se sabe lo que puede pasar ÒuÓ... En Fin...

Aamm....

*Amor y paz*????

Voten Comenten voten voten voten!! VOTEN!!! VOTEN!!...ok no xD...

Que les quele mucho (>3<)

Bye bye bye ~~~~

Bye bye!!!

Bye~

Te Necesito? &lt;&lt;vkook&gt;&gt; {{Pausada}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora