Capítulo 3 {{Pausada}}

72 9 0
                                    

YoonGi... que hacia el aqui? No que estaba en el extrajero?...

-Que haces quieres?-hable sin darme vuelta

-Cuando me responderas de buena manera...??

-no lo se...Cuando dejaras de mentirme?

-No recuerdo averte mentido.

-si tu lo dices- me separe de sus brazos para seguir mi camino.

-Al menos mirame-Suplico.

-Para que mirarte? Que voy ah ganar con eso?.- detuve el paso, aun seguia sin mirarlo.

Al parecer miro la hora porque no unico que me dijo que es me llamaria mas tarde, solo se despidio y se fue, no tengo nada que hablar con el...oh si?

*TaeHyung*

Cuando sali de la habitacion Jimin ya no estaba, supongo que se fue ah su casa... no lo culpo lo habia dejado solo, lo llamare mas tarde para disculparme con el.

-Te acompaño ah tu casa?- le pregunte ah kookie

-Estaria bien, asi te despides de mis padres.- la madre de Jungkook es demasiado amable, siempre me trato como un hijo. Me pegunto... como se pondra cuando descubra lo nuestro?.

-Vale -Asenti y jungkook y yo salimos ah su casa, cuando llegamos parecia que no habia nadie....

-Holaa???- Fuimos ah la cocina y habia una nota en la mesa.

"Hijo tu padre y yo tuvimos que irnos antes lamentamos no poder despedirnos de ti, recuerda cerrar bien las puertas y las ventanas, cuando lleguemos te llamaremos.

Te Quiere Tu Madre"

-Asi que...- El silencio no era incomodo... Jungkool hablo solo para romperlo.

-Asi que... duermes hoy aqui?.

-Pero no ibas ah dormir tu en mi casa?

-Si... pero...

-Que piensas??-Jungkook me esta asustado.

-Videojuegos toda la noche.

-Pensanmos lo mismo!!
( Que!!!?? Pensaron que harían sexo!!!?? Pues no!!! Muajaja ok no..... .---.)
~~~~~~~~~~~~
Es lo único que escribí desde la ultima vez que actualice.... la historia estara {{Pausada}} hasta nuevo aviso

Los motivos son personales....

No dire más...

Se les quiere mucho.... denle mucho amor ah la historia. ...

Pronto la seguiré...

Lo prometo. ..

Bye bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Necesito? <<vkook>> {{Pausada}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora