PRÓLOGO
Eran las 3am de un jueves en mi habitacion de la universidad y estaba demasiado enganchada al movil como para dejarlo e irme a la cama, conversaba con mi primera conocida de aqui, Anne, sobre la clase que nos habia tocado.
Estoy en U.S.A cerca de California estudiando mi primer año en el extrangero, soy de España y aqui no conozco a nadie, excepto a Anne que nos conocimos hace 2 semanas antes de empezar las clases en el jardin mientras leíamos en el cesped, ella es de San Francisco, nativa de aqui, nos ha tocado en diferentes habitaciones cosa que es una putada porque no soy de relacionarme mucho, la ventaja es que no tengo compañera de habitacion y una cama está libre.
Ella me hablaba de sus inquietudes y sus gustos, era Magcult cosa que yo no sabia que era, pero aun asi le seguia el royo.
Soy Elena, Lens para los amigos, tengo los ojos marrones y me hice las mechas californianas en rosa hace un par de años, como distracción hago covers en youtube de Ed Sheeran, Christina Aguilera, Demi Lovato y más de estas celebrities, tengo 17 años, mi familia es toda de Barcelona y cuando acabé el BAT en España me ofrecieron una beca para irme a estudiar al extrangero, juego al baloncesto desde que media menos de medio metro, no tengo madre, murió en el parto, y mi padre trabaja en Alemania, no le veo desde hace 5 años, tampoco es que se preocupe mucho por mi, vivo con mi abuela en su piso y ella fue la primera en apoyarme que me fuera a America, así que siguiendo los consejos de ella decidí venirme aquí.
ESTÁS LEYENDO
If
FanfictionLens es una chica de España que se marcha a U.S.A y conoce a personas que hacen cambiar su vida repentinamente y gracias a una serie de echos la vida de esta chica mejora por momentos.