7- LAS COSAS CLARAS

6 0 0
                                    


Esos minutos me puse a mirar sus posters, acariciar a su perro y mirar por la ventana, fue un rato bastante aburrido.
-Leeeeens, puedes venir un momento? Necesito que me traigas una toalla del cajon de la derecha de mi cama.-Chilló Cameron.
Asi que cojí la toalla, me dirigí al baño donde se escuchaba el agua caer y piqué.
-Si pasa, dejala en el estante de ahi.-Indicó Cam con la mano.
La dejé y le pregunté si tardaria mucho, me respodió que no, ya estaba practicamente acabado se tenia que aclarar el jabón.
En ese momento me disponia a salir del cuarto de baño y dirigirme de nuevo a su habitación hasta que:
-Cameron Dallas, que sea la ultima vez que dejas la puerta abierta de la entrada, suerte que ahora tu padre y yo tenemos que salir y nos hemos dado cuenta-Chilló enfadada Gina, su madre, subiendo las escaleras.
-Rapido Lens escondete no te puede ver, rapido no puedes salir te vería.-Me comentaba asustado.
Mis nervios me comian no sabia que hacer, Gina estaba a punto de abrir la puerta del baño para hablar con Cam, asi que involuntariamente mi cuerpo se abalanzó hasta la bañera abrí la cortina y entré hacia donde estaba Cameron.
En ese momento Cam me tapó la boca con sus manos me hizo el gesto de que no hablara y las retiró, su madre entró y empezó a mantener una conversacion con él a traves de la cortina.
Yo no podia evitarlo, miré abajo pero al mismo momento le miré rapido a los ojos y el me miraba a la vez que hablaba con Gina y me lanzó una sonrisa.
Estaba muy bueno de verdad en ese momento por mi mente pasaban imagenes preciosas juntos.
Su madre se fue y parecia como si Cameron estubiera leyendo todos mis pensamientos así que me cogió del cuello y me besó y yo le besaba a él, una imagen que nunca olvidaré, Cam desnudo en la ducha y yo delante de él con ropa besandonos en su propia casa escondiendome de su madre.
En ese momento me acorde de Nash, mi subconciente se fue alejando de Cameron y aparte mi cabeza de la suya y mis brazos que rodeaban el cuello de Cam se fueron soltando.
Él me miró con cara seductora y yo al salir de la ducha le volví a mirar ahi, si ahi, ahi abajo. Y esa vez su cosita no estaba tan abajo, ahora mas bien apuntaba hacia arriba, estaba empalmado. Le volví a mirar a la cara, salí del baño y fui a su cuarto a sentarme en su cama.
Todo lo que me estaba pasando era practicamente un sueño para todas sus fans y sobretodo Anne, ella estaria muerta de la envidia.
Era la hora de elegir en mis pensamientos si Cameron o Nash, Nash o Cameron. Cam ha estado mas por mi y eso pero Nash es muy adorable y amable, bueno, yo lo tenia más o menos decidido de todas formas lo hablaria con Jack Johnson que nos confiamos algunas cosas ultimamente y querria ver si opinion sobre esto.
Salió Cameron con la toalla enrollada en su cintura y se puso delante mio.
-Menuda escena que hemos montado.-Dice Cameron riendose.
De repente le miro seria, se pone serio y se abalanzó sobre mi. El primer paso lo dio él, así que me resultó más fácil.
Me quitó la camiseta y besandome por el cuello yo tenia mis manos en su pecho.
Me quité el pantalón y bueno surgió.
No teniamos condon, pero eso no nos impidió nada.
Agarraba las sabanas para disimular que me hacia daño aun que se notara y el se diera cuenta.
Acabamos los dos en la cama estirados, desnudos y abrazados, como una pareja adolescente normal, inspirando y expirando a unas velocidades mas rapidas de lo normal.
-Wow.-Suspiró Cam
-Cameron.-Le llame
-Que.-Contestó girando hacia mi la cara.
-Me pones mucho.-Le afirmé.
El soltó una carcajada.
-Tu a mi tambien. Desde el momento que te vi, sabia que serias diferente, que no eras igual que las demas, creo...
-Cam...-Susurré.
-...Creo que me he enamorado de ti Lens.-Dijo en tono serio.-
Nunca en la vida nadie me habia dicho tal cosa que me sentara tan bien, que me hiciera sentie ese calambrazo que te va de la barriga a todas las direcciones de tu cuerpo.
En ese instante sin responderle, le abracé con fuerza, su cabeza estaba practicamente entre mis pechos, no me importaba. Él apartó la cabeza y me besó.
Nos vestimos y nos fuimos a pasear, de la mano, juntos, sin importar quien nos viera, despues de un largo rato nos sentamos en un banco de un parque y nada podia ir mas perfecto.
-Sabes que Lens? Tu eres la manzana que quiero estar mordiendo toda la vida.-Dijo Cameron cachondeandose y recordando el echo que pasó con Taylor. Nos miramos, nos reimos y disfrutamos de un largo atardecer.

IfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora