Me desperté desconcertada en un sofá de piel y una manta muy suave sobre mi.
Iba abriendo los ojos cada vez más, observé una bandeja con una taza que de ella salía humo.
Reaccioné y me senté, miré la taza de más cerca y parecía té, almenos olía a eso.
Me levanté con la manta cubriendo mi espalda y me puse a mirar cuadros hasta que llegué a la ventana y gocé de las vistas, no parecía Hollywood.
Escuché pasos, y me giré. Había un chico joven, rubio con los ojos claros y con una sonrisa, me preguntó:
-Como te encuentras?-Dijo acercancose alzando la mano-
Me alejé, estaba asustada, no sabia donde estaba, ni quien era, imaginad como debe ser dormir y despertar en otra casa, con gente que desconoces.
Él se detuvo y dijo con voz tímida:
-Ah cierto, no me conoces, soy Jack, Jack Johnson. Te vi por las calles de Hollywood sola, tirada en el suelo y te traje a mi casa para que no te pudiera pasar nada, y mi compañero y yo te dejamos en el sofá y te tapamos, esta mañana te he preparado un té, esperaba que te lo tomases.
-Como se que eres de fiar y que ese té no contiene ningun tipo de droga.-Pregunté segura.
-Si no fuera de fiar podrias haberte despertado atada en una silla con la boca tapada con cinta adhesiva, pero sin embargo te has levantado en el sofá de mi casa con una buena infusion para mareos.-Respondió él dejandome sin respuesta.
Sin contestarle fui hacia la mesa , cojí el té y me lo iba bebiendo traguito a traguito evitando que me abrasara la lengua. Al acabar dejé la taza sobre la mesa y le miré.
Seguidamente, él me situó donde estaba el baño, que tendria un albornoz para cuando acabara y me podria poner el mismo vestido ya que no tenia otra cosa.
Acabé de ducharme, me puse el albornoz que me dejaron y salí al salón a coger el vestido hecho polvo, volví hacia el baño, me vestí y me dirigí hacia donde estaba Jack. Estaba en un salón con dos o tres mesas DJ, y un monton de guitarras colgadas en una pared, sentado al lado de otro chico joven como él, moreno con ojos oscuros. Ellos se giraron a la vez y Jack me dijo:
-Este es Jack Gilinsky, se llama como yo, a mi llamame por mi apellido y a él llámale por su nombre, si te es más cómodo.
-Sí sí, como querais, mi nombre es Elena pero llamadme Lens.-Contesté con voz muy vergonzosa.
-De acuerdo Lens, nosotros ahora vamos abajo a pedir una pizza para comer, ¿te gusta el peperoni?-Me preguntó Gilinsky.
-Si me gusta, pero no tengo mucho apetito gracias.-Respondí cansada.
Ellos bajaron al piso de abajo dejandome en ese salón tan musical.
No pude evitar coger una de esas guitarras acusticas y ponerme ha hacer unos acordes, hacía demasiado tiempo que no tocaba. Al mismo instante me puse a cantar Stay with me de Sam Smith y más canciones unos 20 mimutos sin parar.
Jack Johnson subió sigilosamente a escucharme pero no me dijo nada y volvió a bajar.
En ese momento escuché el timbre y paré de tocar deje la guitarra perfectamente colocada en su sitio y me asomé en la escalera para ver quien era.
Era el pizzero. Abrió la puerta Johnson y pagó él, cogió las pizzas y al darse la vuelta para dirigirse a la cocina me vio y me dijó:
-Lens puedes bajarte no seas tímida, ya tenemos las pizzas, come lo que quieras.-Y caminó hacia la cocina hasta que desapareció de mi punto de vista.
Bajé las escaleras, y estaba sorprendida de lo grande que era esa casa.
Fui a la cocina, ellos comían y explicaban hechos que les hacia gracia y reían sin parar. Me senté en el taburte que habia al lado de Jack Johnson y cogí una porción de pizza, ellos se callaron y me empezaron a preguntar que de donde era, porque tenía un pelín de acento, donde me hospedaba, si tenia aqui el telefono que estudiaba, si me gustaba cantar, etc.
Yo les respondí todas esas preguntas sinceramente, y lo que mas les marcó fue que les dijera, que era de España y que el movil lo perdí en Hollywood. De Calum no mencioné nada.
Me ofrecieron temporalmente que me quedase con ellos hasta que se me pasara el "shock" del desmayo.
Yo acepté, por que, os preguntareis, pues porque de todo el tiempo alli, en America del norte, toparme con ellos habia sido lo mejor que me habia pasado hasta ahora.
Al acabarnos la pizza, me ofrecieron ir con ellos de compras, para vestir mas o menos decente y tirar el vestido.
Me dieron una gabardina para no llamar la atención e ir dando la nota por culpa de ir vestida de aquella forma, y me prestó Gilinsky unas bambas muy chulas para pasar la tarde por el centro comercial.
Salimos a la parte trasera de la casa, Johnson cogió su coche y nos fuimos al centro.
Aparcamos fuera y Johnson me dijo que fuera entrando yo al edificio, que ellos tenian que mirarle una cosa al coche, así que baje del coche y entré en el edificio y les espere cerca de la entrada mirando un escaparate, al cabo de diez minutos entraron, con la ropa torcida y la camisa mal puesta, mientras se acercaban se la iban colocando. Les habian parado los paparazzis, pero yo no sabia que eran famosos ni que las fans habian sido las causantes de la mala posicion de la ropa.
No pregunté nada. Me dirigí hacia una tienda que conocia que no era supercara, tampoco quiero abusar del dinero, porque encima que me acoplo en su casa y me tienen que mantener durante un tiempo, no quiero que se gasten tampoco un dineral. Pero ellos siguieron hacia delante y se pararon delante de una tienda de mujer superelegante y con complementos mas caros que un viaje a Tailandia con todo planificado.
-Vienes o que.-Dijo Johnson.
-Voy.-Fui medio confusa hacia ellos.
-Puedes entrar aquí para provarte cosas, coge lo que quieras.-Afirmó Gilinsky.
Me adentre en la tienda y me empecé a provar ropa, habia muchas cosas de mi estilo, pero el precio era demasiado, me sabí mal que gastaran tanto.
Gilinsky me esperaba fuera del provador para ver como me quedaban las cosas. Me acabó comprando un par de camisas de cuadros, tres o cuatro pantalones rotos, dos gorras planas con un estampado chulisimo, un vestido precioso, bambas, unos tacones y camisetas normales. Johnson me compró unas gafas de sol Ray-Ban negras muy chulas. Nunca olvidaré la cantidad de numeros que habian en el recibo, pero Gilinsky se empeñó en que me comprara el vestido, las gorras y los tacones, yo me negué, pero me lo acabó comprando igual.
Después de algunas horas de compras volvimos hacia su casa, estuve todo el viaje callada.
-¿Te pasa algo?-Me preguntaban. Si estas descontenta con algo puedes decirnoslo.
En ese momento me empezaron a llorar los ojos y ellos sorprendidos me miraban.
-Gracias.-Les dije llorando practicamente. Solté las bolsas con la ropa y me cubrí la cara con las manos-. Gracias por lo que me estais ofreciendo de verdad, es lo mejor que me ha pasado en mi estancia en el extrangero, lo unico que me ha pasado desde que vine son desgracias, no os conozco de nada, pero gracias a vosotros estoy bien, si no, seguiria tirada en el suelo o a saber donde, de verdad muchisimas gracias por todo.-En ese momento habia expulsado todas las lagrimas de mi vida.
Ellos sonrieron y me abrazaron diciendo que no era nada. Gilinsky me secó las lagrimas y ahi se apartaron los dos y dijeron:
-¿Entonces, ya no te damos la otra sorpresa verdad?
-¿Que sorpresa?- Dije con la cara roja de llorar.
Johnson de una de sus bolsas sacó una caja y me la dio pero no la abrí. La deje en la mesa y les dije que la abriria en mi cumpleaños que era en una semana. Ellos asintieron y se fueron a la sala donde estaban las mesas DJ, yo les seguí detrás. Se sentaron en sus sillas y Johnson me dio una guitarra para que la tocara, en ese momento supuse que Johnson o Gilinsky me oyeron por la mañana, así que empecé con unos acordes y al momento empecé a cantar Air de Shawn Mendes, y al cabo de media cancion se incorporaron a cantar conmigo.
Cuando acabamos de cantar Gilinsky dijo:
-Wow, que voz mas dulce-Dijo asombrado.
Me reí y le di las gracias.
Se miraron entre ellos y Johnson me empezó a explicar que ellos eran cantantes y hacían giras por el mundo.
Me quede sin habla, ya me explico lo de la tienda cara y esa casaza.
-Pero espero que nos sigas tratando como si no supieras que somos famosos, como si fueramos personas normales.-Dijo Gilinsky
-Vosotros soys personas normales, pero teneis el don de la musica que os hace ser conocidos.-Conteste yo
Ellos sonrieron. Al confesar ellos que eran famosos, cosa que tarde o temprano me iba a enterar, les conté yo lo de las covers en youtube, hechos sobre mi familia y lo de Calum. Ellos se enrabiaron al saber las causas del porque estaba tirada en el suelo, y me apoyaron en todo momento.
Se hizo tarde, estaba cansada, me acompañaron hacia mi nuevo cuarto, estaba justo al lado de los suyos. Era grande, paredes blancas con unos muebles modernos, abrí la cama y me senté. Me desearon las buenas noches, apagaron la luz, cerraron la puerta y se marcharon. Me quedé sola en la oscura habitación a la cual iluminaba solo la lamparita que tenia a mi lado. Me tumbé y se escuchaba a ellos de fondo hablar sobre mi, haciendome cumplidos a las espaldas, y diciendo que acogerme ha podido ser lo mejor que han podido hacer por alguien, y que mañana me preguntarian si me quiero quedar a vivir en esa casa con ellos e irme de gira cuando ellos se marchasen.
Apagué la lamparita y me dormí pensando la suerte que habia tenido al conocerles.
ESTÁS LEYENDO
If
FanfictionLens es una chica de España que se marcha a U.S.A y conoce a personas que hacen cambiar su vida repentinamente y gracias a una serie de echos la vida de esta chica mejora por momentos.