2-EN CAMINO A LA FIESTA

7 1 0
                                    


Nos despertamos sobre la hora de comer, y rapidamente nos arreglamos, metimos el vestido en una bolsa para llevarlo a la fiesta y ponernoslo en algun bar para que no se arrugase, Anne, cojió su maquillaje y lo guardo en su bolso negro de cuero.
Habiamos quedado a las 4 con Calum y demás para ir con ellos en sus coches. Íbamos con Luke, Ashton y Michael de la clase de Anne. Estube ignorando a Calum todo el viaje a pesar que el no me dejaba de mirar esperando nuestro cruce de miradas que no iba a ver.
Fueron las horas de viaje mas eternas de mi vida.
Después de muchas paradas llegamos al sitio de la fiesta una media hora antes, perfecto para prepararnos.
Los chicos al ir ya vestidos se quedaron esperando en la puerta principal para que nosotras nos arreglasemos en el primer bar que vieramos.
Perdimos diez minutos buscando un bar que no tubiera chicas semidesnudas o no estubiera muy lleno para vestirnos, nos pusimos guapas, Anne me maquilló y me peinó, me dejó su brillo de labios y nos dirijimos a un paso ligero al coche para dejar la bolsa con la ropa que llevabamos puesta, ella dejó el movil en el coche pero yo me lo lleve y lo tenia en la mano todo el rato.
Al llegar a la puerta con cinco minutos de retraso, Michael dio las entradas y entramos todos sin problemas.
Luke y Calum estaban muy callados, en toda la noche escuche que decian solamente:
+Las tienes?-decía Luke susurrando
-Si las tengo.-Contestaba Calum con un hilo de voz.
No le di mucha importancia, y Michael y Anne menos todavia, ni siquiera se si les habian escuchado.
Todos nos pusimos enseguida a bailar, aun quedaba mucho rato para que abrieran las puertas a grandes actores de Hollywood como Kristen Stewart, Taylor Lautner, Johnny Deep y toda la pesca.
Todos empezaron a beber mucho, excepto Calum y yo, que no habiamos bebido tanta cantidad.
Él insistia de salir ha hablar fuera tranquilamente pero yo le negaba o me hacia la sorda. Me metia mano sin parar y me intentaba besar, cuando no pude mas cojí y le chille:
+PARA!
-Merezco acabar lo que no pude empezar ayer.-Contestó con voz de psicopata.
+No lo acabaras.-Respondí
-Ya, voy a por bebida.-Y se marchó
En ese tiempo estaba en medio de la muchedumbre sin moverme y sin hacer nada, tardaba demasiado, me estaba poniendo de los nervios.
Al volver nos sentamos los dos en un taburete de la barra y coji el vaso que él traía para mi de sus manos y observé que las manos las tenia cubiertas como de un polvito blanco que era dificil de ver a simple vista, pero no le pregunte nada. Él se bebió su vaso de un golpe y yo de otro.
Cuando tenia el vaso en la boca de reojo Calum me miraba, y cuando veía que el vodka del vaso iba bajando le iba saliendo una pícara sonrisita.
El vodka sabia fatal, hay que decirlo. Al sacarme el vaso de los labios y dejarlo encima de la barra hice un respiro fuerte y mire al suelo. En ese momento Calum dijo:
+Perfecto.-Sonrió
-Perfecto que.-Le pregunte yo enfadada.
En ese instante se lanzó y me besó sin dejarme tiemo para reaccionar, le empuje al instante diciendole: Pero que coño haces?
Él me cojió de la cintura muy fuerte me acercó a su torso y me siguió besando mientras su mano derecha me subía el vestido lentamente, no podia moverme practicamente de lo fuerte que me cojia, lo unico que hacia yo era retirar la cabeza hacia detras y golpearle con mis manos en los hombros hasta que le empuje y cayó al suelo.
Me bajé el vestido y salí corriendo hacia fuera, mientras huía de él medio llorando por Hollywood. De repente la vista se me oscurecía, y escuchaba sus pasos perseguirme desde lejos.
Seguí corriendo pero detras ya no habia nadie, los brazos se me devilitaban y las piernas me fallaban, y la mirada...ya no podia ver nada, solo escuchaba el trafico y el par de coches que pasaban por la calle donde estaba.
Tropecé, caí y el movil que tenia aun en las manos cayó y escuche el sonido del golpe un par de metros hacia delante y mi vestido romperse por debajo. Al mismo minuto el sonido del trafico bajaba, los pasos de la gente hablando iba disminuyendo de sonido y ahi me di cuenta que el hijo de puta de Calum me habia drogado, ahora entiendo la conversación con Luke de lo que tenian, y las manos llenas de ese polvo extraño y sospechoso que tenia él en las manos. Me habia drogado para violarme.

IfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora