Hoy como todas las noches me pregunto;¿Porque? ¿Porque no puedo poder amar a alguien?¿La vida me quedra ver infeliz?.
Como quisiera que la persona que me gusta me hable en el chat, y me diga:
-Hola, se que nos conocemos casi nada, pero te amo, quiero que me Ames y no me sueltes nunca, quiero que pases conmigo el tiempo, que nos vayamos al colegio, que nos tomemos cientos de fotos, que me invites a comer y hablar horas y horas sin aburrirnos.
Pero no, la vida no es asi de sencilla, mucho menos el amor es asi de sencillo, eh visto millones de películas de amor y me imagino siendo el protagonista que aunque sufre se queda con la persona que ama.
Y entonces mi mente se pregunta; ¿Si yo ya sufrí, porque no estoy con la persona que amo?, tal ves eso solo pase muy poco en esta sociedad por que no creo que todas las personas sean infelices como yo.
Mis amigos, la mayoría tiene novia, otros vienen saliendo de una relación y otros estan en proceso de noviazgo también.
Y aqui estoy yo, sin pena ni gloria, sin nadie a quien amar ni nadie que me ame preguntándome una y otra vez, ¿Porque este castigo?, aun asi, eh tenido historias, pocas pero eh tenido historias con personas especiales en mi vida, que tal ves hoy ya ni se acuerden de mi, pero que para mi fueron importantes en mi pasado si se puede decir "Amoroso".
Me eh enamorado no lo se, dicen que el amor no sabes explicar, solo pasa.Tal vez si, si me enamoré, pero nunca eh sentido el correspondimiento, esto me pone mal, como a cualquier persona que sea humano.
Es un dolor que como el amor, no se puede explicar. Que irónico¿no? Amor rima con dolor, tal ves siempre esten conectados, y si sientes uno tienes en algún momento que sentir lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Hablar para amar
RomanceHistoria sobre un adolescente, serio, tímido, semi-antisocial y con una sensibilidad como pocos pero una mente de niño. Dicen que; "No importa como lees algo, si no como lo imagines", asi que vuela tu imaginación, seas hombre, seas mujer; imagina y...