Amaneció, me sentía estupendo, la verdad muy pocas veses me senti asi de feliz. Me fui al colegio con ganas de verla, todo el camino fui pensando en todas las cosas que podia hacer, mi imaginación estaba volando, las ideas llegaban y llegaban a mi, cuando finalmente llegue, ahí estaba ella, sonreimos, finalmente las horas de escuela acabaron, fui a su lugar, y increíblemente no sabía que decir, con que palabra empiezar, "¿donde estan esas ideas, donde?" En mi mente pensaba.
Ella me dijo un:
- Hola, ¿que tal dormiste ayer?.
- Genial, nunca había dormido mejor creo.(le respondi)Ella sonrió, caminamos, hasta la entrada, esas ideas no aparecían, mi mente estaba totalmente vacía, como en un examen de matemáticas, me dijo adiós y yo a ella también, en el camino a mi casa estaba realmente enojado conmigo mismo, "¿como no la volví a invitar a salir?"(pense).
Los dias pasaron, las semanas también, no se que me paso, depues de esa noche donde todo fue tan bien, no sabia ni que decirle, no sabía lo que me pasaba.Algunas veces la notaba enojada conmigo, al menos asi me parecía, yo no tenia nadie que me apoyara, alguien que me dijera "Es tu oportunidad, dile lo que sientes", porque no le tenía confianza a casi nadie.
Las semanas pasaron y pasaron, creo que pensándolo hoy, fui un estúpido, un verdadero estúpido al no decirle lo que sentia, sin importar que me lastimara, finalmente creo que asi es el amor, no sabes lo que pasara.Le hable depues de esas semanas, ya no era lo mismo, ella cambio conmigo, y tenia derecho, yo no se que pensaba, pero si le gustó ese beso, de seguro se sentia igual de desconcertada que yo, pensando en ¿Que paso?.
Creo que no tengo muchos meritos a mi favor, pues lo que paso despues de ese beso, no me lo pude explicar, definitivamente fue una oportunidad que no va a volver a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Hablar para amar
RomansHistoria sobre un adolescente, serio, tímido, semi-antisocial y con una sensibilidad como pocos pero una mente de niño. Dicen que; "No importa como lees algo, si no como lo imagines", asi que vuela tu imaginación, seas hombre, seas mujer; imagina y...