Tome decisiones, que en el pasado crei buenas, ¿porque en el pasado? Pues porque al pasar los dias claro que veras las malas decisiones que tomaste, pero como dicen por ahí; "Si te hizo feliz, no cuenta como error", decidí por fin todavía acercarmele mas, recuerdo el mejor dia que pase con ella, al menos para mi lo fue.
Estaba a mitad de primavera, habia feria, perfecto para salir con alguien ¿no?
Pues yo lo vi asi, nada fue planeado, salio de un momento la invitación que yo le hice para salir con ella, pasamos un dia lleno de sonrisas, solos nosotros dos, nunca no las pasamos asi de bien, comimos cualquier cantidad de cosas, creo que la verdad el dia estaba marchando bien, muy bien, yo siempre eh pensado, que si un dia no lo planeas sale mejor, al menos siempre esa filosofía hasta hoy me ah parecido muy real.Se hacia noche, y me pidió que la llevara a su casa, yo realmente creo que lo hubiera hecho sin que me lo pidiera, le dimos por el camino largo, platicando de la vida, de que nos quedaban pocos meses en el colegio, y pronto tendriamos que tomar diferentes caminos, seguimos riendo mutuamente, que hermoso dia la verdad todo seguía bien.
Por fin después de tantas sonrisas y momentos asombrosos, llegamos a su casa, salio su papá, y ella le dijo:- En un momento entro.
Seguimos platicando, temas y temas de conversación salían de la nada, nos acercamos mas, no se como, pero comenzamos a bailar una canción que nos encantaba a los dos, y finalmente en una vuelta nos miramos fijamente, mis movimientos sentia que no los controlaba, nos acercamos aun mas y paso lo que soñaba.
Nos besamos, no puedo explicar todo lo que sentí, no podria, por fin depues de tan buen momento, entre mi subconsciente, escuche pasos, entonces decidi dejar de besarla y abrazarla, la verdad aunque parezca una locura fue una buena decisión, pues esos pasos eran de su papa, ella se despidió de mi y al oído me dijo;" no sabes como estoy odiando a mi papa en este momento".
¿Que? ¿ Acaso sintió la misma sensación que yo? Esa noche no creía que fuera yo, sentia que mi cuerpo andaba sin mi, que tenia otra mente que lo controlaba, era el mejor momento para decirle lo que sentia, para expresar mis sentimientos, pero yo no pense asi de claro en ese momento de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Hablar para amar
RomanceHistoria sobre un adolescente, serio, tímido, semi-antisocial y con una sensibilidad como pocos pero una mente de niño. Dicen que; "No importa como lees algo, si no como lo imagines", asi que vuela tu imaginación, seas hombre, seas mujer; imagina y...