¿Mejores amigos?

42 2 0
                                    

Yo no sabia que hacer, en que pensar, pues mis decisiones hasta el día de hoy habían sido un verdadero ascó.
Entonces pensé en mi primera historia, mi primer amor no correspondido.
Recorde como paso, empezó en primero de secundaria, ahi estaba yo una persona sin saber de la vida, la primera semana de cursos, todo era tan extrañó para mí, tal vez era el silencio del salón ya que muy pocos se conocían, pero con el pasar de los dias muchos hicieron amigos y todo el salón ya explotava literalmente de ruido.
Entonces a la segunda semana alguien llegó, una personita, que como ya muchos se conocían la empezaron a ver como la anti-social, pero yo no, yo vi algo diferente en ella, era un sentimiento muy raro, un escalofrío que empezaba desde lo mas dentro de mi ser, probablemente fue solo una sensación rara, no se, se lo dejo al pasado. El tiempo paso, yo nunca me atreví a hacercarmele, hasta segundo año, en donde con el tiempo vi lo hermosa que era por dentro y por fuera, ya me la pasaba con ella, todo mi tiempo, era ya como algo que tenía que hacer.
Ya en tercero cambiaron la cosas, ya no pasaba mi tiempo con ella, se alejo asi sin decirme nada, yo nunca me lo pude explicar hasta que la vi un dia sonriendo, con una persona de su mano, y todo cobro sentido, fue una sensación de felicidad por ella pues, ¿Porque estar enojado, si nunca me atreví a decirle lo que sentía? Todos mis buenos momentos con ella y ese sentimiento de extrañamiento se hacian cada ves mas y mas fuertes, para mi fortuna o desgracia, ellos terminaron, y si decidí volvermele a acercar, despues de esa decisión pase momentos felices, fuimos a bailes, pasamos un dia saltando en charcos, como todos unos novios, pero no fue asi por ella siempre al final del dia me decía esa palabra por la que muchos amores se mueren; "Te quiero, mejor amigo", el tiempo paso ya estabamos a unos meses de pasar a la preparatoria y decidí hacer algo antes de que eso pasará.

Hablar para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora