Capitulo 1 ¿Te casarias conmigo?

8.8K 244 36
                                    

Han pasado varios años que me gradúe de la preparatoria y apenas la semana pasada termine por fin la carrera.
Les contare como me va en mi vida de ahora:

- Me mude con Estefan a mis 24 (actualmente tengo 25)

-Estefan tiene 33 ya esta viejo!! .- rie.

- Mi padre se caso con Vanessa un año después de la graduación de la prepa.

- Me gradúe como escritora, y ahora escribo un libro sobre como entender a un papá soltero, por cierto, no es por presumir pero es famoso.

-Y SOBRE TODO ME GUSTA MI VIDA JUNTO CON ESTEFAN!!

Departamento de Estefan.
Viernes 6:39 am

Estefan: Buenos días cariño. - la abraza por la cintura en la cama.

Melisa: Buenos días. - tratando de ocultar su rostro por la luz.

Estefan: Despierta cariño!!

Melissa: Que pasa?

Estefan: Quiero salir esta noche contigo.

Melissa: Salgamos. - sonrie y lo besa.

Estefan: Entonces necesitó que te pongas más linda de lo que eres y tal vez algo elegante, pasaré por ti a las 7, no vendré a almorzar ya que tengo junta.

Melissa: Esta bien, pero donde iremos?

Estefan: Ya lo veras. - sonrie. - bueno se me hace tarde!!

Melissa: Hay si que el profesor puntual. - rie.

Estefan: Tsk, si no llego temprano, no podre pagar tu sorpresa. - rie.

Melissa: Bueno ya vete.- lo besa.

Estefan: Te amo!!

Melissa: Y yo a ti. - Estefan la vuelve a besar y se va corriendo.
- Por que quiere salir hoy Estefan? Se perderá su novela!! - rie.

Melissa se levanta, se quita la pijama (blusa corta de tirantes blanco y unos shorts muy pequeños color negro) y se pone ropa cómoda (Short tamaño medio y blusa de botones)

Melissa: Bueno, a desayunar!! - se va a la cocina y se sirve cerial con leche. - ropa elegante? - mastica. -
Que sera? - mira su anillo.

Suena el teléfono.

Melissa: Quien demonios me interrumpe cuando desayuno!! - hace pucheros y contesta el teléfono. - Bueno?

Liam: Hola cariño!!

Melissa: Hola papá! - voz alegre.

Liam: Tengo una sorpresa!!

Melissa: Que es?

Liam: Alguien tendrá un hermanito!!

Melissa: Wow!! Enserio, eso es genial!! (Eso me recuerda que papa tiene 40 y Vanessa 36).

Liam: Es el primer bebé de Vanessa y esta nerviosa y no a dejado de sonreír en toda la mañana qué nos enteramos.

Melissa: Papá, apenas son las 8:30!! A eso le llamas toda la mañana? - rie.

Nuestra Vida Juntos © [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora