Capitulo 13 Ya casi

2.5K 152 14
                                    

Narra Melissa

Ya tengo 7 meses con mi pequeña adentro y ya comence a sentir sus pequeñas pataditas, Estefan esta ansioso de decorar su habitación, comprar la cuna, juguetes, pañales, cobijas, decoración, entre otros...

Estefan: Cariño vamos a comprar?

Melissa: Aún faltan 2 hermosos meses.

Estefan: Recuerda que el tiempo pasa rápido. - sonrie.

Melissa: Bueno, esta bien. - sonrie. - a comprar todo lo necesario para nuestra pequeña.

Estefan: Te amooo! - la besa.

Melissa: Oh, nuestra pequeña se mueve. - se sonroja y acaricia su vientre.

Estefan: Estoy ansioso de conocerla. - acaricia el vientre y la besa.

Melissa: Al parecer tambien siente la emoción de comprar sus cosas. - rie.

Estefan: Y que esperamos!!

En tiendas de Maternidad 9 am

Estefan: Mira cariño, esa lámpara rosa, mira esa cobija rosa, mira esos cuadros infantiles, mira los biberones, los pañales, la ropa rosa.  - Corre por todas partes emocionado mientras Melissa ríe. 

Melissa: Primero escojamos la ropa.

Estefan: Vamos.

Sección de ropa. 9:30 am

Melissa: Este mini vestido le quedaria bien lindo a nuestra pequeña.

Estefan: Si, seria toda una princesa.

Melissa: Nuestra princesa. - se acerca a Estefan y lo besa.

Estefan: Soy el hombre mas afortunado. - abraza a Mel. - entonces a seguir comprando. - le brillan los ojos.

Estefan y Melissa pasaron por varias tiendas

Estefan: Amor, tienes que descansar.

Melissa: Estoy bien. - sonríe

Estefan: Y si descansamos en algún restaurante de panes con merme...

Melissa: Que esperamos!! - Interrumpe a Estefan y le brillan los ojos.

En algún restaurante de desayunos. 10:39 am

Estefan: Entonces le pondremos Emma? - sonríe.

Melissa: Mmm. - Piensa mientras come su pan con mermelada. - Es un lindo y hermoso nombre.

Suena la puerta del restaurante.

Liam: Oh mi linda princesas. - se acerca a la mesa de Melissa y Estefan.

Melissa: Papá. - sonríe y lo abraza.

Liam: Que hacen por aquí? - sonríe.

Estefan: Estamos comprando todo lo necesario para nuestra hermosa princesa. - sonríe.

Liam: Mel, cariño no hagas mucho esfuerzo, podrías hacerle daño al bebé.

Melissa: Estoy bien, tratare de tomar reposo. - Come el pan con mermelada sin mirar a Liam.

Nuestra Vida Juntos © [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora