Capitulo 9 Ella es mia

2.9K 153 25
                                    

Saliendo de la empresa...

Mark: Se que te gustara el restaurante. - sonríe.

Melissa: Y cual sera? - ríe.

Mark: Ya veras. - sonríe.

XX: Disculpen?

Melissa: Estefan? Que haces aquí?

Estefan: Vine a llevar a mi esposa a almorzar. - Mira con odio a Mark.

Melissa: Y por que no me avisaste? - ríe nerviosamente.

Estefan: Se supone que iba a ser sorpresa. - Sigue mirando con odio a Mark.

Mark: Hola, mi nombre es Mark Harris gusto en conocerle. - le tiende la mano.

Estefan: Si, igual. - lo dice con voz de fastidio y no le tiende la mano.

Mark: Entonces Mel, nos vemos mañana en la empresa y gusto en conocerte Estefan.

Estefan: Si, si, ya vete. - Mark se va.

Melissa: Estefan!! - lo golpea con el codo en él abdomen.

Estefan: Eso dolió. - sobandose el abdomen.

Melissa: No debes comportate grosero!! Y mucho menos con Mark qué es uno de los escritores más reconocidos!!

Estefan: Viste como te miraba?!

Melissa: Tierno?

Estefan: No!! Él te miraba de una manera que no debería!!

Melissa: C-celoso? - ríe.

Estefan: No estoy celoso!! - voltea la cara para desviar su mirada.

Melissa: Bueno cariño. - lo abraza. - Vamos a almorzar?. - sonrie.

Estefan: Vamos. - la besa.

Narra Mark.
En su penthouse

Maldito Bastardo!! Que le pasa? No puedo creer que ese tipo sea el esposo de una bella chica. - sus ojos se endulzan. - Mel, Mel, Mel, me tienes loco por ti. - se acuesta en la cama y se queda dormido.

Cerca del mar.

Melissa: Wow!!

Estefan: Sorpresa!! - sonríe mientras la abraza por la cintura.

Cerca de la orilla del mar, bajo una palmera había una manta de cuadros rojos y un plato de sandwiches junto con un envase de jugo de manzana.

Estefan: Puede ser que no sea un restaurante de lujo pero... - Melissa lo interrumpe con un profundo beso.

Melissa: Es perfecto!!

Nuestra Vida Juntos © [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora