Capítulo 25 Hasta pronto

661 47 0
                                    

Narra Emma

Ahora que lo pienso, me duele irme hasta el otro extremo del país, dejar a mamá, a papá a Demian y a Jaziel. Pero es hora de seguir adelante.

Emma va a la casa de Jaziel y toca la puerta

Jaziel: Hola Em, ¿Qué haces aquí?

Emma: Tenemos que hablar.

Ambos suben a la habitación de Jaziel.

Jaziel: ¿Qué es lo que me querias decir?

Emma: Entré a la universidad de medicina.

Jaziel: Felicidades amor, me hubieras llamado y lo hubieramos festejado.

Emma: Sí, pero, prefiero quedarme aquí a tu lado viendo series, ya que para que nos volvamos a ver será hasta dentro de 5 años cuando termine mi carrera.

Jaziel: Tranquila Emma, al menos nos veremos en días festivos.

Emma: Cierto.- Sonríe.

Jaziel: Y cuando regreses definitivamente, haremos una fiesta en grande.

Emma: Gracias Jaz, por todo tu apoyo.

Jaziel: Siempre estaré aquí para ti.

Emma: ¡Te extrañaré demasiado!

Jaziel: También te extrañaré amor.

Emma: ¿Recuerdas cuando te defendi de aquel bravucón.

Jaziel: Sí

Emma: Eras mucho más bajo que yo, por un momento creí que eras un chico afeminado.- ríe.

Sin duda a Jaziel la pubertad lo cambio mucho, quedo más alto y le comenzó a salir esa barba que tanto me gusta, me encanta ver esa sonrisa, y esos lentes que hace que sus hermosos ojos azules sobresalgan, extrañaré reírnos de cosas sin sentido y ya no tendré a quien contarle mis cosas, de verdad lo amo.

Emma: Te amo.

Jaziel: Te amo más.- La besa lentamente.

Emma: Esto es lo que más extrañaré.- Jaziel la abraza.

Jaziel: Entonces no será un adiós, sino, un hasta pronto.- Le besa la frente.- Te esperare.

Nuestra Vida Juntos © [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora