Hablaré de esas personas que son únicas, que provoca meterles un coñazo, bueno esas que las vemos a diario y en todos lados.
- Esas personas que llevan suéter a pleno mediodía.
¡¿Cómo es eso posible?! Nada más de ver a esas personas yo me sofoco, no sé me da una vaina ahí. Yo uso ropa ligera y ando sudando más que un turista en Zulia pero ellos así como si nada con su suéter y ni una gota de sudor.
- Esas personas que en una conversación dicen algo así como que, what?
─¿Te acuerdas cuando fuimos al centro comercial y me encontré a mi ex?
─¡Claro! Cómo no acordarme si traiga una blusa verde azulada con unos tacones que le quedaban chévere así todos negros.
─...
- Esas personas que comen más que el remordimiento y no engordan.
¡Mrk cómooooooo es esaaaaa vaina posibleeeee! Siguen siendo una escoba no sé. Conozco a más de uno que come casi que cinco veces al día, pasa el tiempo y sigue estando igual. Y a las personas como yo que comen cualquier estupidez y ya aumentan 6780 kg, quiero hacer esa gracia pero luego recuerdo que tengo que sacar abdominales y se me pasa.
- Esas personas que ves bachaqueando.
No sé pero a mi me dan ganas de lanzarles una molotov.
- Esas personas que hablan, hablan, hablan, hablan, hablan y hablan.
Provoca meterles sendo coñazo para callarlos pero en la mayoría de los casos esas personas son panas y no le metes un coñazo si no que le haces bullying verbal para hacerlo callar.
- Esas personas que tienen tremendo teléfono y lo sacan en la calle como si nada.
Son valientes, yo me tengo que esconder el teléfono por alláaaaa y aún así estando en Valencia me da miedo porque esos malandros pueden ser como medio maricos y te revisan por todos lados (a un pana le paso lol).
- Esas personas que se dejan someter por la pareja.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que show y la mayoría de las veces son hombres que los somete la mujer. Y si al que someten es a un pana le calas el chalequeo del año (también le pasa a un pana, me gusta hacer bullying 😂).
- Esas personas que les gusta el reggaeton.
M O R I R Á N.
- Esas personas que quieren llamar la atención en la clase tirándosela de gran vaina.
¿No pasaron por preescolar? Si estás en 1º, 2º o 3º es pasable... Pero ¿en 4º y 5º? Eso ya es retraso mental. Está bien chalequear en clases (yo lo hacía) pero hay personas que veeeeergaaaaa se pasan y para completar caen mal.
- Esas personas que son antipáticas.
Dejense llevar 😏. No pero ya en serio igual hay personas así que caen mal, si es mujer es sifrina y si es hombre es marico.
- Esas personas que comen cosas raras.
Hace poco me dijeron "Mrk échale leche al té caliente" y yo así como... :-|.
- Esas personas que mueren haciendo educación física.
Es increíble las excusas que se inventan, conocí a uno que dijo que tenía "un soplo en el corazón" y hasta el profesor se quedo mirándolo así como que, what?
- Esas personas que son chavistas.
Estas personas son las que me caen del coño e' la madre o sea mal, no las soporto. Hablan de cualquier mariquera y todo es "la oposición hizo eso, qué esto y qué aquello..." Y uno así con ganas de meterle un coñazo en la boca para que sus dientes se caigan uno por uno, luego de eso agarrar un cuchillo y desmembrar su cuerpo para luego introducirlo en una bolsa negra y lanzarlos en una zanja junto a los demás chavistas que vayamos viendo en la calle (naguevona el asesino serial y tal), no es que en serio lo que provoca es eso porque son personas demasiado wirchas así de barrio que andan peleando con cualquiera y no les importa nada. La mayoría o creo que todos los tukis tanto como masculinos y femeninos son "chavistas" por eso hay que acabar con todos ellos/as. Gracias a @The-Real-Life por comentar este tipo de personas.
¿Conoces alguna persona así?
ESTÁS LEYENDO
Hecho en Venezuela
Diversos¿Quieres reír?, ¿Te has dado cuenta que hay cosas que solo suceden aquí en Venezuela?, quizás pasa en otros lugares pero no de semejante magnitud como en este país. Bueno, acá verás y leerás lo habitual con una pizca de humor. ≈Ω≈Ω≈Ω≈Ω≈Ω≈Ω≈Ω≈Ω≈ • Cu...