Impactado seria las palabras que sentia al escuchar a ese... a ese hombre, que ni vale la pena nombrarlo. Después de escuchar esas ultimas palabras sentia que cada vez el pulso de mi corazón y en mis pensamientos quedaron sin razonamiento, sin nada que hacer ....
Para escuchar un grito de mi hija..
Sarada : PAPA! REACIONA!
Reaccione como dijo mi hija para ver enfrente de mi costado una cabellera rosada como una flor cerezo que sin duda la reconocia es mi esposa sakura Uchiha...
¿¡pero que?!
End Pov
Sakura aparecio enfrente de su esposo al no moverse, al aquel enemigo que por su parte iba atacar a sasuke pero no pudo al ver que la oji jade apareció enfrente suyo . En dos parpadeos y lo mando a volar con un solo golpe estrellándose con una roca.
Sakura al ver su esposo no dudo ni un segundo en ayudarlo al levantarlo por que ella sabia que el habia visto su familia morir una vez verla morir o quitarsela antes sus propias manos seria fatal.Sakura : sasuke kun estas bien?
Sasuke :ah
Sakura empezo a observar donde mando ese tal shisui con su golpe pero solo vio su cuerpo tirado...No podia creer que tan solo un golpe lo acabaria matandolo con pensar que aparentaba un hombre habilidoso.
Sonrió para ella misma por lo que todo habia acabado vio que su hija fue aquel dichoso uchiha y confirmo tales teorias.
SaSuke: disculpa por hacerte defenderme solo que.. Solo que
- antes que terminara su frase su esposa lo interrumpio -
Sakura : no pasa nada querido solo hice el deber de una esposa..
Sasuke :ah, mañana llevaremos su cuerpo al laboratorio de konohaSu amaba familia apoyo su idea por lo que no se dieron cuenta que un kunia explosivo fue lanzado ante ellos sin darse cuenta del tal accion. Delante de ellos a pareció una gran sombra que logro esquivar el kunia y protegerlos...
¿Quien sera ese salvador?
ESTÁS LEYENDO
The Last Sasusaku Part 2
RandomEn los alrededores de konoha se encontraba una pequeña azabache caminando hacia los alrededores de esa misma ciudad . En los alrededores había gente que susurraban .. -" ya viste esa niña es del clan uchiha " -¡ En cerio ! entonces su padre es...