Capitulo 12

2.1K 122 1
                                    

Si valentía se podría decir a tales mis acciones pero aunque parescan egoístas llego el momento de la acción .

Sarada corrió donde se encontraba su mama pero una sombra la detuvo y la saco de ese gran peligro junto con sasuke . El salvador le dio una sonrisa y le dijo " tu mama estará bien ya que es muy fuerte ella sabe lo que hace dattebayo !"

Sarada solo miraba a su madre cerca cada vez de ese gran ataque...

Sakura POV

Velozmente la kunoichi salto donde provenía el gran ataque , acumulo una gran cantidad de chakra en su puño para golpear y destruir el gran ataque ." Shannaron !" En pocos segundos se escucho un gran explosión donde destrozaba todo lo que rodeaba delante de esta .

Sarada al escuchar esa gran explosión no pudo callar ese gran sentimiento por su madre ..
Sarada : MAMA !!!!

Shizui quedo impactado a tal valentía de la kunoichi nunca imagino que iba  a  encontrar el punto débil del jutsu ...

Después de la explosión provocada por la gran ninja médico , por los alrededores donde se encontraba la kunoichi estaban destrozados por lo que un estruendo no falto en agregar pues se encontraba una mujer parada con los ojos cerrados utilizando el byakugon no jutsu . ... " Hmp llego el momento "

Sarada preocupada por su madre retomo el camino contrario donde se dirigía el hokage . en el único lugar donde vio por ultima ves la sonrisa de su madre. Cada vez que esquivaba cada árbol de manera ágil y veloz sentia que sus ojos que renacían con desesperación en tono veloz donde recordó que la ultima fase del sharigan o mas la siguiente que tenia que desarrollar era el mangekyou sharinga . Sonrió victoriosa a tal recuerdo por que ahora si podría defender a sus seres amados ....

Mama aguanta un poco !

¿ Que surgirán en sarada ?
¿ Que pasará con sasuke seguirá con vida ?

The Last Sasusaku  Part 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora