En los alrededores donde se encontraba la kunoichi haruno sakura dejaba cada vez más su esplendor a las lineas que marcaban su cuerpo ." El sello fuerza de un centenar " .
POV Sakura
A sido abierto el sello , así que no hay marcha a tras ,tengo que acercarme para darle un buen golpe de alguna manera tengo que acabar ¡ con este sujeto! .
Fin POVShizui admiraba cada vez a la mujer que lo enfrentaba sin duda una era una de las mejores para renacer su clan .
Sakura coloco su manos en forma de pelea ,shizui solo la observaba con soberbia a su contricante .
Sakura se lanzo sobre shizui con agilidad y dio una patada cercas de shizui para que saliera disparado pero sin embargo shizui lo esquivo con rapidez y precisión.
Al momento que lo esquivo el gran ataque de la kunochi . Shizui escupió fuego alrededor donde se encontraba sakura .
Sakura quedo impactada que su ultimo ataque fuera hecho cenizas . Solo para ver unas enormes bolas de fuego ........¡ Lo siento sasuke kun !
Al instante una voz femenina se le hizo conocida cuando abrió los ojos se encontró cerca de su amada hija , Uchiha Sarada que alrededor de ellas se encontraba, el esplendor del distinguido SUSANO .
Quien lo diría -sonrio sakura - al observar que alrededor del gran susano de color rosado cubierto de su armamento .
Mama - menciona sarada - sarada muestra una sincera sonrisa a su amada madre ..
Estoy aqui para protegerte - sarada dejo caer su banda de konoha que remarcaba que era una gennin para mostrarle su mayor logroSarada ! Como! - sakura al ver la frente de su hija le dio una gran alegría al descubrír que al igual que su hija tiene su sello fuerza de un centenar
Pelearé con todas mi fuerzas shannaron !!
Mientras tanto sasuke despertó de golpe al ver se encontró con naruto sin chakra al tal amenaza .
Naruto !! Sakura ! - grito sasuke
Sakura se encuentra peleando junto con sarada no puede hacer nada para detenerlas lo siento sasuke -menciono naruto -
Sasuke corrió y con gran agilidad esquivo cada unos de los arboles pues se preguntaba como se había despertado ...
Fash back
Sasuke kun te di una gran parte de mi chakra en unos minutos despertaras así que no hagas nada sasuke kun yo me encargare de esto - dijo sakura
Fin.
gracias sakura , Resiste ......
ESTÁS LEYENDO
The Last Sasusaku Part 2
AléatoireEn los alrededores de konoha se encontraba una pequeña azabache caminando hacia los alrededores de esa misma ciudad . En los alrededores había gente que susurraban .. -" ya viste esa niña es del clan uchiha " -¡ En cerio ! entonces su padre es...