Perdón por no subir anteriormente:(
Capitulo 3
Al día siguiente me encontré a Támara.
- Roberts un gusto verte de nuevo -dijo llamando la atención.
- No me extraña de ti, Zorrara -le contesto.
Se escucha un "uhhh" departe de los demás.
- ¿Dejame recordar porque nos expulsaron? -se hizo la pensativa. Ni. Te. Atrevas.
Luego se escucho un silencio de parte de todos. Se quedaron mirando a la entrada y volteo.
- Es Carlos Pena -se escucho susurros de los demás.
¿Asi qué Carlos eh?
- Hola Roberts -me saluda.
- Pena -me sonríe -Das mucha pena -le guiño el ojo.
Iba a avanzar cuando un brazo me lo impidió.
Este agarro mi brazo mas fuerte haciendo que los moretones me apretaran.- Te va dar la impresión pero salgo con Támara - Oh no se ah lo que viene - ¿Sabes que es para mi esto? -señala mis moretones - Venganza.
Avanza a su novia y la besa delante mío.
Tienes tu pinche venganza y yo mi fuerza Carlos.
Abro la taquilla y saco mis cuadernos.
- ¿Vieron los moretones? -pregunta Dulce.
-Si -azotó la taquilla.
Suelto mis libros y cuadernos y corro rápido al baño.
Empiezo a sacar mis lágrimas al recordar.
Esa niña e inocente _____ ya no existe, ella ya murio. Gracias a ese hijo de puta de mi padrastro.
Ya no soy la misma ni lo seré, buscaré venganza si o si.
Seque mis lágrimas y me pare del baño, abrí la puerta y encontré a Támara riendo, creo que esta vez yo perderé, no tengo ánimos para ganar ni hacer nada.
Esta saca una foto mía con los ojos llorosos.
- Creo que a tus fans les gustara esto -comenzó a reír con su voz chillona.
Logre ver algo de su cel, creo que esta vez ya tengo ánimos.
Rápidamente le quito su celular y salgo corriendo, me escondo en algún lugar y veo la foto.
Ella besándose con otro chico, ¿No salia con Pena?
Me metí a su What's app (Quien no le pone seguridad al app, a pues ella) y vi la conversación del chico, tone fotos con mi cel para pruebas, creo que a Carlos le encantará, y de paso borre la foto que me tomo ahorita Támara.
Creo que ya tengo tu venganzita Támara...
----------
Perdón por tardar en subir:'( pero aquí esta;)
★Deny
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Atras[Carlos Pena & Tu]
FanfictionPrologo ____TN una chica de 16 años, problemática, popular, hermosa y un hermoso talento, ya que es conocida nacionalmente en ____TP porque provoca miles de problemas, todo tiene un secreto y ¿Porque provoca eso? Ella pasara a la preparatoria, con u...