Alexandra
Paso una semana y Deann se fue al colejio Valeri y yo nos quedamos aquí en la casa pero mas tarde Damian iba a venir para llevarnos con un ginecólogo para hacerme el ultrasonido estaba súper emocionada por primera vez miraré como va creciendo mi bebe ya no aguantaba la emoción pasaron 2 horas y por fin llego Damian nos subimos al carro manejo por 30 min. Llegamos la muchachas nos hizo pasar entramos y Damian cerró la puerta me senté.
Doctor: buenas tardes
Nosotros: buenas tardes
Doctor: quien es la pasiente?
Alexandra: soy yo me llamo Alexandra
Doctor: mucho justo soy Brandon y quien te acompaña?
Damian: bueno soy Damian su cuñado y su hermana Valeri
Doctor: bueno Alex acuestate y sube te la blusa
Alexandra: okMe pare me acoste y me subí la blusa después él me puso un gel medio un poco de escalófrío estaba muy frío después puso ese aparato lo movió los chicos se acercaron.
Doctor: mira hay vez como una semillita
Alexandra: si
Damian: ese es
Doctor: si
Valeri: que hermoso (sentí como mis lágrimas empezaron a salir Damian me toma la mano)
Damian: y cuando sabremos el sexo del bebé
Doctor: en unos 3 meses mas
Valeri: que emociónDespués de unos segundos más de ver a esa semillita que crece en mi el doctor limpio el gel y me baje la blusa, nos subimos al carro no pude evitar llorar.
Damian: que tienes?
Alexandra: es que no puedo evitar esto como desearía que Deann estuviera aquí con migo y disfrutar esto juntos
Valeri: lo sabemos pero veras que pronto se arreglaran las cosas entre ustedesLlegamos a la casa mire que Zelo estaba sentado en el sillón me puse pálida al verlo en ese instante se paro mire su cara estaba enojado en eso Damian se pone en frente de mi.
Zelo: POR QUE MALDITAS SEAS ME MENTISTE!!? POR QUE ME TUVISTE QUE ENGAÑAR CON EL!!!
Damian: calmate no es el momento ni el lugar para hablar de eso
Alexandra: en serio Zelo lo lamento mucho
Zelo: TU NO TE METAS DAMIAN ES ELLA LA QUE ME TRAICIONO Y MIRA ESTA EMBARAZADA DEL HOMBRE QUE DESDE EL PRINCIPIO LA LASTIMO Y ENTONCES POR QUE DEMONIOS ME DEJISTE QUE SI!!!
Damian: ES MI CASA Y AHORA ELLA ES PARTE DE MI FAMILIA Y NO DEJARE QUE LA LASTIMES
Zelo: POR QUE CHINGADOS NO ME CONTESTA ELLA NO TIENE LA FUERZA O QUE!!??
Alexandra: SI, Y LAMENTO A VERTE ENGAÑADO PERO POR FAVOR CALMATE
Zelo: esta bien y se que fue mi culpa por abrirte mis estúpidos sentimientosFui y lo abraze los dos estábamos llorando primero no me respondió el abrazo pero después me abrazo me sentía tambien cuando lo hizo me sentía protegida con él nos soltamos y respiramos.
Zelo: por que no me lo dijiste?
Alexandra: no quería hacerte daño
Zelo: menos daño me pudiste hacer si me lo hubieras dicho y el lo sabe?
Alexandra: lo se y lo lamento mucho y no
Zelo: y por que?
Damian: es que el seba a casar y tenemos miedo de que le hagan daño
Valeri: por eso te pedimos que nos ayudes y nos prometas que no dirás nada
Zelo: esta bien lo are por el amor que te tengo
Alexandra: te lo agradesco y se que no meresco ese amorPor fin se arreglaron las cosas pasaron 2 meses mi vientre iba creciendo y lo amaba todas las noches antes de dormir ponía musica bonita y le leía a mi bebé no había día sin hacerlo.
Una noche que Deann se quedo a dormir hay por que se peleo con su esposa y nadie estaba me empeze a sentir mal me sentía mariada.
Deann
Estaba en mi cuarto después de haber discutido con mi esposa y empeze a escuchar quejidos en el cuarto de Alexandra me levante fui a su cuarto cuando abrí la puerta la mire toda pálida y mire que no estaba respirando bien me hacer que a ella le marque rápido a un doctor a los 5 min. Llego y la reviso.
Doctor: su embarazo esta bien pero no se que causo esto
Deann: que!!! Esta embrazada!!! Pero cuanto tiene?!!
Doctor: 3 meses en unas horas despertara ocupó que tenga el mas mínimo disgusto
Deann: si claro lo acompañó a la puertaÍbamos bajando las escaleras cuando mire que mi hermano entro quería matarlo en ese momento me controle y acompañe a la puerta al cerrarla.
Damian
Mire la cara de mi hermano y me di cuenta de que ya se había enterado de todo.
Deann: POR QUE CHINGADOS NO ME DIJISTE QUE ESTA EMBARAZADA!!!! CONTESTAME!!!
Damian: calmante y deja me explicar te por favor
Deann: NO YA ESTUVO BUENO QUE ME VIERAN LA CARA DE PENDEJO DAMIAN ESE BEBE ES MIO?!!
Damian: si no te dijimos por que teníamos miedo de que tu esposa se enterara y les hiciera dañoEn ese momento mi hermano me golpeó y no le respondi el golpe sabia que estaba muy enojado se tiro de rodillas.
Deann: pero como paso esto ahora ella y mi bebe están en peligro y no se que hacer y luego ella se sientio mal y no me dijo nada hasta que la encotre inconsciente en su cuarto que mierda de vida tengo
Damian: Deann que tiene? (Se para)
Deann: no se el doctor no supo decirme
Damian: no seas estúpido ella tendrá un hijo de un vampiro tendremos que buscar a un doctor vampiro el nos dirá que tiene
Deann: tienes razón pero que quieres no soy adivino imbécil!!!
Damian: lo siento hermano
Deann: ya mañana que despierte le hablaremos a un doctor mientras dejame estar esta noche con ella y acariciar su vientre y hablarle a mi bebe
Damian: ok y yo me ocupare
Deann: lo siento fue un impulsoNos abrazamos y después mire que subió mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
AUN ASI TE AMO AUNQUE SE HAS VAMPIRO
VampireEs la historia de dos jóvenes que son cambiadas de colegio y hay conoces a Deann y Damian. Son los típicos chicos que traen a todas las chicas a sus pies pero con la llegada de las chicas todo cambia. Los dos chicos son vampiros y los dos se enamora...