Llegamos y los chicos estaban cenando quería pasar de percibido y no me salio por que Alexandra iba bajando las escaleras pone sus manos en mi cara y la voltea poco.
Alexandra: que te paso??
Damian: me pelea con alguien no vale la pena hablar de esoElla me empuja y se dirige a Zelo espero que él no diga,me voltea haber le hago una seña para que no diga nada.
Zelo: que pasa?
Alexandra: con quien se peleo???
Zelo: si él no te lo quiere decir por que yo te lo tendré que decir
Alexandra: así nos trataremos pues no me dirijan la palabra ninguno de los dosMe acerco a ella y la tomo del brazo para que me mire.
Damian: en serio no me hablarás??
Valeri; yo creó que no ella si cumple sus promesas
Zelo: yo iré a comer yo si tengo hambre
Armando: por favor no la hagan enojar sus hormonas como sube bajan
Scott: tiene razón a mi hermana le paso eso y no es muy agradable
Damian: dime si no te sacaré las palabras a un modo que no creo que te guste
Valeri: se puede saber cual??
Scott: yo quiero saber cual esAlexandra
Quite el brazo de Damian y iba a ir al comedor cuando èl con su brazo toma mi cintura y me acerca a el bueno lo poco que puedo por mi vientre he hizo algo que ninguno de nosotros esperábamos me beso después de unos segundo se separa de mi me quede paralizada.
Damian: te dije que no te gustaría
Valeri: creó que sera mejor que bañamos a cenar que se hace tardeMe fui a sentar empezamos a comer en toda la hora que estuvimos comiendo nadie dijo nada eso me asustaba entonces si era cierto yo le gusto no puedo amarlo él es hermano del hombre al que amo bueno eso creó no se que hacer.
Valeri: oyes
Alexandra: me hablabas???
Valeri: si
Alexandra: lo siento
Scott: yo creo que el beso te afectó un poco
Armando: yo digo que muchoDespués de comer nos fuimos a la sala a ponernos de acuerdo en los cuartos como domas eran 5 cuartos y nosotros somos 7 y la mala suerte me tocaba Damian él y yo teníamos que compartir cuarto Valeri y Derek y ya los otros cada quien con su cuarto entre y mire que Damian se estaba cambiando me volteo.
Damian: lo siento
Alexandra: disculpa me a mi debí de tocar es que pensé que no había nadie
Damian: bueno espera unos 2 min.
Alexandra: ok (2 min. Después)
Damian: ya termine a demás en que te afecta has visto desnudó a Deann y te afecta verme a mi en bóxer?
Alexandra: eso es muy diferente
Damian: bueno tu ropa esta en la cama para que busques tu pijama y aparte acostumbrate que yo soy de esas personas que duermen si camisa y en bóxer
Alexandra: ok pero si antes eras muy serio y callado a que se refiere tu cambio?
Damian: no lo seFui y busque una pijama en las cosas que compró Damian me di cuenta que Damian todavía estaba sangrando pero creo que solamente se lavo la cara mientras el estaba acomodando su ropa yo fui al baño a buscar alcohol y algodón cuando lo encontré salí.
Alexandra: sienta te para curarte
Damian: no te preocupes yo ahorita me puedo curar
Alexandra: sientate y callate
Damian: okSe sentó tome el alcohol y moje el algodón lo acerque un poco a su labio y hizo un gesto el cual me dio mucha risa me quito el algodón no se como pero hizo que me sentara en su piernas lo volteo haber con cara de enojada.
Damian: ni me mires así tu te reiste de mi
Alexandra: dime con quien te peleaste por favor??
Damian: que yo me acuerde no te iba a decir nada
Alexandra: y no te iba hablarMe levante lo seguí curando aunque el no quiso después me fui a cambiar cuando salí mire que Damian ya estaba acostado me acosté.
Damian: no me vas hablar??
Me acomode me dormí sabia que mientras no le hablara sabia que después me diría quien lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
AUN ASI TE AMO AUNQUE SE HAS VAMPIRO
WampiryEs la historia de dos jóvenes que son cambiadas de colegio y hay conoces a Deann y Damian. Son los típicos chicos que traen a todas las chicas a sus pies pero con la llegada de las chicas todo cambia. Los dos chicos son vampiros y los dos se enamora...