Damian
Ya había pasado una semana de aquel accidente con Deann, Alexandra no me hablaba y a mi no me gusta dormir enojado con alguien y creo que ahora menos con ella que se ha vuelto muy importante para mi me levante y mire el reloj eran las 4 de la mañana mire que ella seguía en el mismo lugar me acerque a la orilla donde estaba ella y la desperté me mira.
Damian: lo siento pero no me puedo dormir todas las noches me levanto por que no me gusta eso de que no me hables y con quien me pelea fue con Deann
Alexandra: que!!! Pero por que!!!Respire y mire que sus ojos se cristalizaron un poco sabía que no iba hacer bueno esta platica pero se lo tenia que decir mire que se sentó.
Alexandra: dime que paso y se sincero con migo Damian!!!?
Damian: es que te dolerá mucho le que te voy a decir?
Alexandra: ya sólo dilo!!!
Damian: es queMe levante pase mis manos sobre mi pelo sentí sus brazos sobre mis hombros a los minutos los quitó y voltie haberla.
Damian: él te uso!!!
Alexandra: de que hablas?
Damian: Melisa esta viva nunca la mato y él te utilizó sólo jugo con tigo simple mente te utilizo por eso me pelea con él!!!
Alexandra: que entonNo pudo terminar la palabra por que se recargo en la pared y se deslizó puso sus manos sobre su cara me acerque a ella tome las manos levante sus cara para que me viera a los ojos.
Damian: yo nunca te dejare siempre estaré aquí para ti y si tu me lo permites o con el tiempo seré un padre para tu bebé
Me abrazo y yo la abrace con mucha fuerza no paraba de llorar hasta que me empujó y salio corriendo del cuarto.
Alexandra
No podía creer lo que Damian me había dicho solamente fui un maldito juguete para él de lo rápido que baje y por no caerme me lastime el tobillo no podía describir el dolor que sentía llegue al patio y solamente quería salir huyendo de aquí mire que Damian estaba hay.
Damian: yo te quiero sinceramente
Alexandra: y quien dice que no me aras lo mismo que él me hizo o que tu sabias de eso?!!!
Damian: si lo hubiera sabido crees que dejaría que hiciera eso o me hubiera peleado con el para defenderte!!!
Alexandra: lo siento pero no te puedo creer!!!
Damian: por la culpa de el no vas a creer!!!
Alexandra: aunque quiera Damian no puedo!!!Valeri
Esta dormida cuando se empezaron a escuchar gritos me levante y desperté a Derek.
Derek: que pasa?
Valeri: es que alguien se esta peleandoEn eso se abrieron la puerta y era Scott.
Scott: creó que de esta peleando Damian con Alexandra?
Valeri: queNos bajamos corriendo y si eran ellos dos peleándose.
Alexandra: entonces por que esperaste hasta ahora para decirme eso!!!
Damian: crees que es fácil enamorarte de la persona la cual tu hermano jugo con ella!!!
Alexandra: si tu dices que me amas era mejor que me hubieras dicho no crees!!!
Valeri: que esta pasando!!!
Damian: no quiero ser grosero pero tu no te metas
Valeri: si por que Alexandra es como mi hermana!!!
Alexandra: Damian aush
Damian: que pasa
Valeri: estas bien?
Scott: creo que iré hablarle a Armando para que te cheque Alexandra: estoy domas me duele el tobillo
Valeri: creo que seria bueno que descanses
Derek: sera mejor que duermas esta vez con ella para que este mejorSubimos las escaleras despacio y ella se acostó Scott le subió un tea se lo tomo ya como a las 6 am se pudo dormir en eso entro Damian.
Valeri: vamos hablar a bajo no tiene mucho que se pudo quedar dormida y no quiero despertarla
Damian: okBajamos y los chicos se fueron a dormir un poco.
Damian: esta bien?
Valeri: esta muy dolida Damian que paso
Damian: pues mi hermano es un infeliz que domas jugo con ella no se si fue venganza o no se pero fue por culpa de Melisa
Valeri: no se supone que estaba muerta?
Damian: eso nos hicieron pensar a nosotros pero no
Valeri: tu la quieres de verdad Damian???
Damian: te lo juro daría mi vida por ellos dos no se pero me enamore de ella y no me gustaría que nada le pasara
Valeri: promete que harás lo posible para hacerla feliz bueno a los dos y arreglar esto que paso?
Damian: te lo juró
Valeri: bueno yo creo que estaría bien que cuando ella despierte te mire hay para que vea que de verdad la quieresDamian
La abrase y subí me acosté a lado de ella y la abrase
Damian: te juró que are lo posible para que los dos sean felices y Deann ya no sea nada en su vida y no tengan de que preocuparse de ahora en adelante por que yo te
ESTÁS LEYENDO
AUN ASI TE AMO AUNQUE SE HAS VAMPIRO
Про вампировEs la historia de dos jóvenes que son cambiadas de colegio y hay conoces a Deann y Damian. Son los típicos chicos que traen a todas las chicas a sus pies pero con la llegada de las chicas todo cambia. Los dos chicos son vampiros y los dos se enamora...