Era un día lluvioso en seúl yo recordaba mi niñez en mi país en latinoamerica viendo como la lluvia caía recordando todo lo que había soñado de conocer a Bambam de GOT7 y que por fin estaba en corea*suspiro y sonrio*, dejo de ver de ver la lluvia y me voy a mi computador como toda I GOT7 me puse a comentar sus cosas fotos etc, voy revisando y me doy cuenta que va a ver un concierto de GOT7 y me emocione *grito*, reviso cuando va a ser el concierto y veo que es el 1 de agosto y dije falta una semana para eso asi que voy a decirle a mi mama para que me compre una entrada para poder ir y si me dejaba ir claro. Emocionada le dije y me dijo que si me portaba bien y sacaba buenas notas que me dejaría ir.
Flashback
- *Emocionada* Mama puedo ir al concierto de GOT7 por favor déjame ir tu sabes que ellos me encanta y por que voy a conocer a Bambam por favor si mami.
- Bueno cariño como ya terminaron las clases en el instituto en 2 días buscare tus notas si saliste bien tal vez te deje ir y claro si no te metes en problemas.
- Gracias mama eres la mejor te juro que no tendrás ni un solo problema que venga de mi si y que no sacare malas notas por que me trasnoche con mis tareas y exámenes estudiando para no salir mal.
- Y si veo por lo menos unas 5 materias que ayas sacado 20 te compro una entrada VIP en primera fila para que estés mas cerca de ese tal Bambam.
- Te juro que hay mas de 5 materias que tienen 20 bueno mama gracias.
Fin Del Flashback.
Salí de la habitación gritando diciendo que iba a ir al concierto dentro de una semana me emocione mucho y grite por toda la casa que por fin iba a ir a un concierto y que mejor que mi primer concierto sea de GOT7 dios era como soñar despierta.
Pasan los dos días...
Hoy mi mama recogerá mis notas por dios que nervios, escucho que abren la puerta y es mi mama que me dice -Voy a ir a buscar tus notas cuida de la casa. Le grite ok y cerro la puerta. Los pelos se me pusieron de puntas y la piel de gallina por que hoy iba a saber sobre si iba al concierto si me iban a comprar mi entrada en primera fila, dios estaba muy nerviosa y me puse a pensar si no saque buena nota y cosas así, sacudo la cabeza y digo no, yo estudie mucho para sacar muy buenas notas así que déjate de tonterías me he trasnochado varias noches para no poder sacar un buena nota asi que me convencí que estaría bien y que no tendría preocupaciones por una mala nota.
Abren la puerta y dije esa debe ser mi mama escucho que pega un grito y bajo rapidamente me dio un susto y en ese momento pensé que había sacado malas notas bajo las escaleras me mira con una cara muy seria que me asuste entonces cambio su cara tan radicalmente tenia una cara con una sonrisa de oreja a oreja y me felicito mucho que si podía ir al concierto me emocione grite y llore por esa noticia fue genial saber que iba al concierto estaba soñando sera?, y me dijo que saque 20 en casi todas las materias que me merezco una entrada VIP.
Flashback
- *Abro la puerta y grito* ----- VEN PARA ACÁ.
- Voy bajando espera, pienso:"mierda sali mal en algo me va a regañar que hago".
- *Seria y sonrió* vas a ir al concierto de tus ídolos como se llaman ha ya GOT7 te felicito.
- *Grito* QUE! MAMA ME ASUSTASTE! PERO ENSERIO VOY SIII!!!... * empiezo a llorar y la abrazo*.
- Y te mereces tu entrada VIP eres una chica muy buena y te felicito por tus notas casi todas tus materias con una nota de 20.
Fin del Flashback
Pararon las lagrimas y me dijo mi mama que me preparara para ir ha comprar la entrada. Subí a mi cuarto y me puse unos short cortos y un suéter suelto de color blanco con unos converse y me maquille un poco, baje para el comedor y mi mama: -me dice estas lista? y le digo: -si! y me dice vamos a comprar tu entrada fuimos, y llegamos a tiempo por que quedaba solo una entrada VIP y dije por suerte por fin tengo mi entrada.
Faltaban solo 5 días para el concierto y yo esperando a que ese momento llegara en donde podría conocer a Bambam a mi ídolo al que yo mas soñaba conocer y era increíble por que cuando estaba en latinoamerica soñaba con el, por conocerlo, por estar con el. Me fui a mi computador y puse en mi estado de facebook que iría al concierto de GOT7 y coloque una imagen mía emocionada.
Estado: Voy al concierto de GOT7 <3 *o* estoy muy emocionada solo faltan 5 días y voy con una entrada VIP.
Mis amigas de latinoamerica comenzaron a comentar el estado por que a ellas también le gusta GOT7 tanto como ami.
Comentarios:
1- suertuda por que tienes que vivir en corea te envidio
2- QUE! joder tienes una entrada VIP, coño quisiera ser tu
3- Por que tienes la oportunidad de conocerlos y yo no :( te tengo celos e.e
ETC...
Infinidades de comentarios que me dieron mucha risa y me hicieron sentir afortunada por que yo seria la que los conocería y dios fue muy bueno que yo soy una afortunada que vive en corea y que conocerá a su oppa Bambam me alegre solo de pensar en eso por que luche mucho para estar aquí siempre cuando era chiquita soñé con este momento de que por fin llegue a corea a la edad de los 17 con mi mama. y que se me dio la oportunidad de que iría al concierto de GOT7 y que tal vez tendría la oportunidad de conocer a Bambam medio mucha nostalgia y emoción a la vez por que ya vivo aquí y me apasiono mas por este país, su cultura y su musica.
De la emoción de que iría a el concierto me pongo a ver los últimos vídeos y fotos de GOT7 y solo pensar que iba a conocer a verlos iso que me pusiera a bailar sus canciones y cantarlas y específicamente las partes de Bambam y Mark y me puse a imaginarme en el momento en que nuestro ojos podían cruzarse los mios y los de Bambam fue algo tan genial imaginarme ese momento de estar con el, que el clave su mirada en mi y solo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Bambam se enamora de mi (Bambam y tu)
Historical Fictioncuando escuchas k-pop y te gusta mucho una banda de chicos siempre uno de esos chicos es tu preferido, lo quieres, te enamoras etc tu oppa, de eso trata este ficción :) de como Bambam se enamora de ti. Espero que te guste es mi primera vez que esc...