Otra salida contigo

201 24 5
                                    

 Eran mas o menos las 10:00 am estaba arreglando mi habitación como de costumbre, mientras lo hacia escuchaba "if you do" de GOT7, como me encanta bailar, mientras ordenaba las cosas estaba bailando la canción. Pasaron mas o menos 30 minutos  y ya había terminado de arreglar mi habitación, agarro mi  teléfono y le envió un mensaje a Amber.

- Hola amber ¿como estas? que estas haciendo. 

Amber enseguida me responde.

- Hola ----- estoy muy bien y ¿tu?, yo estoy aquí escuchando música

- Yo estoy muy bien n.n igual escuchando musica

- Bueno ----- no le has preguntado a tu madre sobre si te va a inscribir en la academia?

- Si le diré, estoy esperando la hora de el almuerzo  

- Ha okey me dices que te dijo, espero tu mensaje :D 

Ya era casi la hora del almuerzo y decidí bajar a ver que estaba preparando mi mama, mientras bajabas por las escaleras un olor entraba por mi nariz era un olor tan delicioso que se me hacia agua la boca, claro esa era mi mama cocinando su delicioso ramen al ver lo que estaba haciendo mi estomago sonaba como si no hubiera comido durante un mes solo de imaginar esa deliciosa comida en mi boca era demasiado, mi mama al ver que le estoy velando el almuerzo me dice: - Debes tener bastante hambre -----. Y le respondo: - claro que si con ese delicioso ramen que estas haciendo se me habré el apetito. Se echa a reír y me mira con una sonrisa y me dice: - Prepara la mesa ya esta listo el almuerzo. Salgo corriendo a buscar los platos y todo, y dejo la mesa lista para empezar a comer.

Mi madre y yo empezamos a comer, solo se escuchan los sorbidos que hacemos con la boca, y decido romper el silencio de la mesa y le digo a mi madre: - Este mama lo que te tengo que decir, ¿Es que sera que me puedes inscribir en una academia de baile aquí en corea?. 

Me responde de lo mas alegre y con los ojos brillantes:

- Claro hija me alegra que te quieras inscribir en una academia, ¿Que academia es?.

- Genial madre, bueno la academia es de una compañía de entretenimiento que se llama JYP .

- Oh he escuchado hablar de ella dicen que es muy buena pero un poco costosa, pero valdría la pena inscribirte ya que eres super responsable y bien portada.

- ¿Y sera que podemos ir mañana?.

- Bueno hija tengo que ver por que tengo que trabajar todo el día pero seguro sacare tiempo.

Un poco desmotivada le respondo:

- Ok esta bien me avisas si tienes tiempo si no vamos al siguiente día.

Terminamos de comer  y mi mama sube a su habitación y yo me quedo lavando los platos pensando en Bambam que cada vez que lo veía mi corazón me palpitaba, suena mi teléfono interrumpiendo mis pensamientos y sin siquiera dudarlo pensé que era Amber preguntándome que me dijo mi madre, agarro mi celular miro y es un mensaje de Bambam me sorprendo demasiado y me pregunto ¿Por que Bambam me estaría enviado un mensaje ?,decido abrir el mensaje y dice:

- Hola ----- ¿Que estas haciendo? ¿Quieres acompañarme a ir de compras?.

Sigo sorprendida y le respondo:

- hola n.n, estoy muy bien ! y claro me encantaría ir contigo en ¿Cuanto nos veríamos ?. 

- Me alegra que este bien chica, bueno durante una hora ¿Te parece? y en ¿Donde nos vemos? .

- Si me parece bien, Este nos veríamos en la plaza que se llama Garnella ¿Estaria bien?.

 - Oh ya se en donde es, esa plaza es hermosa, bueno nos vemos dentro de una hora hay, te estaré esperando con ansias.

Terminamos de enviarnos mensaje, seco los platos los acomodo en su sitio y voy al baño a bañarme y vestirme bien bonita y elegante. Veo la hora y miro que son las 12:15 pm, me alarmo y salgo corriendo para el baño y pienso desde que hace 15 minutos me dijo que en una hora nos veríamos, "ok solo me quedan 45 minutos para alistarme y 15 minutos que me toma llegar a la plaza osea que son 30 minutos para estar lista!!!!". Cuando termino de bañarme voy al armario y miro en la esquina que hay un vestido hermoso de color blanco de tela de seda muy suave y que le hacia juego con unos tacones no tan altos negro, me lo pruebo haber que tal y me miro al espejo y digo "me veo hermosa"  sigo vistiéndome agarro un bolso negro pequeño para llevar mis cosas y me suelto mi cabello ondulado me maquille un poco y en menos de 20 minutos estaba ya lista, en lo que bajo las escaleras mi madre estaba en la cocina tomando una taza de café me vio y se le abrieron los ojos y me dijo : - ¿A donde vas tan linda?. Le respondo: Voy a salir con un amigo. Me miro picarona y me dijo: -Bueno que te valla bien con tu amigo. Y yo sonrojada le dije: - Mama!!! adiós. Y me sonríe y se despide.

En cuanto mi madre se despide agarro las llaves, mi teléfono y salgo casi que corriendo a la plaza. Voy a mitad de camino miro mi teléfono y veo que faltan 5 minutos para llegar a la plaza a la hora que acordamos que fue a la 1 de la tarde. Cansada llego a la plaza me siento en un banco a esperar, pasa un minuto desde que llegue a la plaza a los segundos ciento la presencia de alguien masculino y me susurra al oído y me dice boo! , volteo y me alarmo por que era Bambam y le digo: - Eso es lo tuyo asustarme cada que vamos a salir. El se echa a reir y me dice : - Andas demasiado hermosa. Me sonrojo un poco y le digo : - Gracias. Este me vio de arriba hacia abajo y me dijo : - Nos vamos. Yo asentí con la cabeza, y me dirijo a su carro, me abrió la puerta como un caballero y nos fuimos.   


Hola mis pequeñas lectoras en realidad no había podido subir capitulo por que estaba de viaje y no tenia Internet no me odien :c 

Espero que le alla gustado n.n este capitulo por favor denle a la linda estrellita y dejen un comentario me motiva a que siga escribiendo aunque las alla abandonado mucho tiempo u.u 

Y ustedes que se imaginan que pasara en el siguiente capitulo 7u7 déjenlo en los comentarios 


Bambam se enamora de mi (Bambam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora