Llego el concierto

207 25 0
                                    

Amaneció y me pregunte que hora era reviso mi celular y veo que era las 9:00 am  y veo la fecha 1 de agosto, si hoy es el concierto genial hoy va a ser un gran día y voy a estar enfrente de GOT7 tan cerca *grito*, voy al baño a lavarme la cara y ha cepillarme los dientes y peinarme el cabello bajo al comedor con la pijama puesta a desayunar mi mama me dice como me preparo para este gran día y le dije que con mucha emoción y me metí una tostada a la boca y empece a pensar en lo que iba a suceder hoy  si conocería a Bambam si o no, no se pero seria algo estupendo si llegara a conocerlo si el me llegara a ver no lo se.

Paso la tarde ...

Se llegaron las 9:30 de la noche y empece a arreglarme para ir al concierto me puse un crop top con manga corta blanco que decía en la parte de frente GOT7 y en la parte de atrás decía i love you Bambam unos short altos y unas botas hasta los tobillos con un poco de tacón.

La hora paso muy rápido y se hicieron las 10:30 de la noche 30 minutos antes del concierto mi mama me dijo desde el comedor que nos fuéramos por que se me iba a ser tarde y nos fuimos ella arranco el  coche y nos fuimos para el concierto mientras llegábamos me puse mis audífonos y me puse a escuchar follow me de GOT7 . Llegue en 5 minutos, se me hacia cerca si iba en coche.

Cuando llegue vi una tienda y el monto de cosas de Bambam me emocione y compre muchas cosas y en especial compre un collar de cuello que tenias las iniciales de Bambam las dos BB me lo compre y enseguida me lo puse. Llamaron que ya el concierto iba a comenzar fui corriendo revisaron mi entrada VIP y entre fue grandioso en unos minutos iba a empezar el concierto y a lado mio se sentó una chica que no se veía como una coreana y decidí hacer una amiga nueva me presente haciendo una reverencia y le  pregunte como se llamaba y me dijo que Amber y que ella es una chica de latinoamerica y le dije que yo también soy de latinoamerica y nos hicimos muy buenas amigas y me entere que vive a dos casas de la mía así que es ahora mi nueva amiga.

El concierto empieza y me emociono por que empezó a pasar un vídeo presentando a cada uno de los miembros  y Amber y yo gritando como locas. Y Amber grito mas cuando presentaron a Mark por que me dijo que le encantaba Mark y yo grite mucho cuando presentaron a Bambam fue genial. Se apagaron las luces y un reflector apunto a JB y se escuchaban muchos gritos y estas fueron las palabras de JB cuando empezó el concierto.

JB:  

Es un placer estar aquí con ustedes con nuestras I GOT7 practicamos mucho para que este concierto sea lo mejor para ustedes por que todo esto lo hacemos por nuestras fans comencemos!!.

Y ellos comenzaron con la canción follow me y todos gritamos hasta mas no poder era genial estar hay, y Amber cantaba conmigo las canciones y era todo como un sueño por que estaba cerca muy cerca de alguien que me encantaba no solo por su belleza también por su talento que es alguien admiro mucho y que quisiera estar con el para conocerlo mas ha fondo no como un idol si no como una persona normal que también tiene sentimientos por que pienso que no todos los idol son de hierro. 


Bambam se enamora de mi (Bambam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora