Conozco a Bambam, por primera vez veo a mi idol

236 24 2
                                    

La noche era joven me sentía genial pero lo malo era que la noche pasaba muy rápido pero estaba disfrutando del concierto. Eran las ultimas canciones de la noche y en la ultima canción los miembros de GOT7 decidieron subir a una fan a escenario, yo me moría por subir a ese escenario pero se que otras fans querían subir tanto como yo por eso no me hice tanta ilusión de que podría subir a ese escenario si hay muchas mas fans de GOT7 que quieren estar hay con su oppa.

Bueno el reflector se empieza a mover entre todas las fans estoy tan nerviosa si cae o no cae en mi, de sorpresa BOOM!!! la luz me alumbro por dios me siento genial la luz me apunta voy a subir en donde Bambam y los demás miembros no me lo puedo creer, como estaba en fila VIP subi enseguida la gente me abrio paso cuando iba hacia las escaleras para subir al escenario pensé "Ok ya estoy aquí voy conocer a la persona que admiro deja esos nervios y cálmate tu no eres como esas fans locas que casi matan a los idols solo para que les presten atención"

Cuando iba subiendo las escaleras vi que Bambam se me acerca y me da la mano para ayudarme a subir las escaleras me puse un poco nerviosa y me calme no quería que pensara que soy como las demás fans que solo al verlos ya quieren amarrar al pobre idol y hacerles todos lo que ellas quieren pues no yo soy diferente cuando en realidad me gusta un idol me gusta para saber de el y de su talento por que siempre las fans están como que su belleza belleza belleza ellos tienen otras cosas interesantes como talento sentimientos etc..

Termine de subir al escenario y vi que era maravilloso que desde el escenario todo se ve diferente ya entiendo por que ellos practican mucho para que no alla ningún error. Vinieron me buscaron una silla para sentarme y disfrutar de su ultimo tema que fue just right me dieron una rosa blanca y me quede encanta por su gentileza que me hicieron sentir en el escenario. Comienza la canción y me sentí como si me la cantara solo a mi, pero sabiendo que también estaban cantando para su fans pero no me importo sentí que la canción era para mi únicamente.

Termina la canción y el concierto se despiden y me dan la oportunidad de despedirme con ellos que me quede muy emocionada, apagan las luces del escenario y voy a bajar las escalera para encontrar a Amber, pero siento que alguien me agarra la mano para ayudarme a bajar y volteo vi que era Bambam me sonrojo un poco y me pregunto en mi mente "Por que me ayuda a bajar las escaleras" bueno lo iso y me ayudo a bajar sin decir ni una palabra y yo le agradecí el gesto y le sonreí, en ese momento las fans estaban saliendo y ven que Bambam y yo estábamos en las escaleras y una fan grita -Miren hay esta Bambam solo con esa chica vamos, esas chicas le cayeron encima al pobre Bambam y me golpearon un poco de inmediato llame a seguridad y les dije que estaban las fans sobre Bambam ellos atendieron y sacaron a Bambam de ese alboroto y vieron que yo estaba un poco golpeada y me llevaron con el con los enfermeros, En ese momento cuando le curaban a Bambam un rasguño que tenia en la cara me sonríe y me dice:- Gracias si no fuera por ti no me hubieran matado mis fans te lo agradezco veo que tu también eres una de mis fans por la camiseta no ? le respondo: - Si soy una fan muy apasionada por ti por que me gusta lo que haces y por que eres muy talentoso.

El se queda muy sorprendido sobre las palabras que le dije y me dijo: - Ten este es mi numero de celular te llamare por que enserio me interesa saber mas de ti. Le respondo: - Wow es enserio yo tambien quiero saber mas sobre mi idolo quiero saber mas sobre tu persona no como idol ten este es mi numero. Esa madrugada cambiamos números y nos empezamos a interesar entre nosotros que nos gustaba y ese tipo de cosas etc...

Pasaron unos minutos...

Le dije: - Me tengo que ir de seguro que mi amiga esta preocupada esperándome. me responde: - bueno tranquila tal vez podríamos salir mañana quiero conocerte mejor.  

Me voy ha ir a reencontrar con Amber en donde estará voy a buscarla en la salida, camino hacia la salida y veo a Amber estaba muy preocupada por mi y me empieza a preguntar que me había pasado y  ese tipo de cosas.

Flashback

- Oye en donde has estado te eh buscado por todos lados!, y que son esos rasguño?.

- Lo siento Amber es que cuando baje de escenario Bambam me ayudo a bajar y en unos segundos tenia un montón de fans en sima de mi y me rasguñaron.

- Que eso es imposible pero bueno..., lo importante es que estas bien -----, y que no te paso nada. * sonríe*.

Fin del Flashback

Bueno mira la hora que es! son la 1 de la madrugada Amber creo que nos tenemos que ir yendo. Me responde: - Oh claro mi mama viene por mi si quieres te quieres venir conmigo. Le dije: - Gracias seria un gusto irme contigo pero le tengo que avisar a mi madre espera unos minutos. 

Si mejor la llamo y le digo que me voy con una amiga. 

Llamada: 

- hola? mama.

- hola hija ya te paso buscando?.

- No mama voy a irme con una amiga que vive a dos casas de la nuestra.

- Ha okey cariño pero ten mucho cuidado si? te espero 

- Ok mama estaré enseguida aya.

Cuelga..

Bueno Amber ya le dije a mi mama. me responde: - muy bien por que ya mi mama llego nos vamos. le digo: - bueno vayámonos. 

Pasan 5 minutos... 

Me despedí de la mama de Amber y de Amber le di las gracias por verme traído a mi casa y nos despedimos. Amber me dice: - Nos veremos pronto. les respondo: - Igual fue un gusto conocerte.

Entro a mi casa y saludo a mi mama y me empieza a preguntar como me habia ido y sobre los golpes que tenia y eso, le explique sobre lo que me paso y dure hablando con ella un muy buen rato, hasta que me dio un sueño le di las buenas noches a mi mama y me fui a dormir.


  


Bambam se enamora de mi (Bambam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora