Luego del entrenamiento me fui a Bañar y sali, me iria con Lio y Neymar a pasear. Al salir me choque con alguien y no logre ver quien ya que me cai de cola. Me ayudo a levantarme y era Jona. Empezo a hablar super rapido que no le entendi.
-YA!- le grite- No te endiendo Nada-el se rio
-Dije que perdon, no era me intencion, no te vi por esto- dijo señalando su celular en el piso
-No pasa nada Jona- le dije y me fui
Camine hacia las gradas pero los Pelotudos no estaban alli, me la pase buscandolos Hasta que me acorde que tenia celular. Los llame y no antendian. Que seran idiotas.
Me sente a ver si venian.-Buscabas a alguien?- esa voz me di vuelta y eran ellos
-DONDE ESTABAN!? -hoy estaba alterada
-Hablando con tu papá- volvio a hablar Lio.
Terminamos de discutir y nos fuimos a Mc. Pasamos toda la tarde en Capital hasta que se hicieron las 19 y volvimos a Casa. Llegamos y estaban otra vez Jona, Fer y Carlitos con Papá en la sala. Como todo chusmos que somos fuimos hasta la puerta de la sala y nos pusimos a escuchar atras de la puerta. Hablaban de las formaciones y con quien jugariamos. Tenia un cafe en la mano y los chicos Golosinas. Mire por una pequeña abertura y venia Jona. Los chicos se fueron lo más rapidos y silenciosos posibles. Intente irme pero ya estaba Jona con todo mi cafe en su Ropa.
Lo mire y se reia.-Mil perdones no...No quise hacerlo fue sin querer -le dije y se seguia riendo
-no pasa nada Linda, ahora soy un cafe- senti mis megillas arder, le dije que me siguiera y le di una remera que le habia comprado hace tiempo a mi ex, era Blanca Lisa, le quedaba lindo.
-eras CafeJona- dije y rei y el me siguio.
Volvi a sentir mis megillas arder por haberlo visto sin remera y el solo se reia. Le saque la remera sucia y la lleva a Lavar. La lave y la deje secando. Sali y me choque con alguien solo que esta vez me agarro para que no me callera.
-Esto se nos va a hacer costumbre- dijo y rei
-lo siento- le dije y me aleje un poco- que hora es?
-las 21- dijo y rei- que?
-no se dice 21 se dice las 9- Jona rio y me agarro de la mano y la tiro hasta la cocina
-estan todos afuera haciendo asado y me dijieron que venga a ayudarte con la enalada- Dijo y rei
Saque las cosas y los 3 bolds, Hicimos las 3 ensaladas y las tapamos con un repasador. Salimos y los chicos Se reian y hablaban. Me acerque a papá y el hablaba con los chicos. Terminaron de cocinar y Fer me ayudo a poner la mesa. Mientras sacabamos las cosas, me hablo.
-Como estas?-dijo y sonrei
-Bien y vos? -le dije
-Bien- dijo y salimos
Llegamos y Jona me hizo que valla a buscar las ensaladas. El me acompaño y antes de salir, nose porque Estaba besandome con Jona. Como paso no lo se. Los 2 nos pusimos colorados y salimos.
Comimos tranquilos, los chicos se fueron y yo me bañe y me acoste.*Al otro día*
Alguien saltaba en mi cama y como no lo iba a saber el cargosisimo de Neymar era. Le patee y se tiro encima mia a lo que gemi de dolor. Mire la hora y eran las 9 de la mañana, me levante, me bañe y me puse un vestido Rosa con una cadena dorada en la cintura, me deje el pelo suelto y baje. Hoy me iria a la casa de mamá, y a mamá le gusta que yo me vista asi y no con cosas sultas aunque no soy de esas. Baje y agarre mi cartera Bordo. Puse una campera, el cargador, las llaves de casa y el telefono. Sali dejando a los chicos durmiendo y le dije a papá que no iria al entrenamiento, mañana tengo doble por no ir hoy.
Iba caminado y veo a Jona y Fer a lo lejos, les sonrei y Los salude.-Hola chicos- les dije y ellos Me saludaron con un besos en la megilla
-a donde ibas? -dijo Fer y le conte como era todo
-No iras al entrenamiento? -dijo Jona y nege
Terminamos de hablar y segui caminando ya que la casa de mamá esta Cruzando la plaza que esta a 5 cuadras de mi casa. Llege a la casa de mamá y ella me abrio. Pasamos todo el día juntas, que me encanto.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Vasco Arruabarrena [Calleri, Gago & Tu]
FanficEsta historia es 100% mía Prohibido copia o adaptación. Puesto 5 en #Vasco 47 en #Fernandogago 174 en #Bocajuniors