06- Puerto Madero

165 8 2
                                    

Hace tiempo no salía con Jony como amigos. Si amigos dije, todos quieren a ese bombonaso y no lo voy a negar Jony es divino ya Cómo persona que físicamente. Llege a casa y merende sola, se me hizo un poco raro que papá no esté.
Termine y lave todo lo ensuciado, puse una alarma a las 7 para empezar a preparme si me quedaba dormido porque todos sabes que es lo que paso... me dormi en el sofá.

Sonó la alarma y me levante rápido a buscar ropa, Jony dijo una cena eso me agradaba. Donde iríamos a Mc? Descidi mandarle un mensaje

*conversación*

Tu: Hola Jony

Jo: Hola linda que pasa?

Tu: A donde iremos a cenar?

Jo: A un restaurante de Puerto Madero porque?

Tu: Para saber que ponerme

Jo: Un vestido *emojis de carita sonriente*

Tu: Gracias nos vemos

Jo: En 1 hora voy *emojis giñando el ojo*

*Fin la Conversación*

Busque rápido en mi ropero y encontré algo que se que a Jony le encantará. Mi vestido Blanco y mis zapatos Bordo con Dorado (Multinedia). Me metí a la ducha y salí en 20 minutos me seque el pelo y me hice unos rulos en las puntas me quedaba lacio de la parte de arriba y abajo unos rulos re lindos. Me vestí y siento que entran a mi casa, Agarro mi chaqueta del color de mi cartera que eran negras y bajo intentandome poner los aritos.

-Apa a donde vamos?- dice Lío mirándome y me rei

-Adivino adivinador Con Jonathan Caller- Dice Neymar y me sonroje

Ambos rieron y Lío me ayudó con los Aritos y Neymar con el collar. Terminaron de abrocharlos y tocan timbre, le dije a los chicos que lo hagan pasar y fui al baño a buscar mi labial y ponerlo en mi cartera junto con la billetera y mi celular. Hice mi necesidad y Salí. Lo vi a Jony de espaldas muy bien vestido la verdad.
Tenia una camisa mangas largas Azul marino y un Jean negro y Zapatillas Adidas.
Fui hacia el y le toque la espalda. Se dio vuelta rápido y me saludo con un beso en la megilla.

-Bueno que les valla bien- dijo Lio

-Nos la cuidas- Dijo Neymar

-Usan protección- Dijieron ambos a lo cual nosotros nos sonrojamos

Subimos al auto y Jony me miraba de reojo a lo cual rei por esa acción. Mire todo el trayecto desde mi casa hasta puerto Madero.
Estacionó afuera de un restaurante que se veía muy elegante y costoso.

-No entraremos aqui- le dije y río

-porque no?- me miró fijo

-Se ve demasiado costoso Jony- le respondí y sonríe

-Ven vamos, ya reserve no te puedes negar- dijo y bajo del auto. Me abrió la puerta y baje- No te eh dicho que estas muy hermosa esta noche?- Sonreí y me sonroje

-tu no te quedas atrás- dije agarrandole el brasa y sonrió

Entramos al restaurante y el señor de recepción nos dirijo a nuestra mesa. Llegó un moso y Jony pidió por los 2 comeríamos nada Chic dice mi papá. Comeríamos Milanesa con puré. Trajeron los platós y en la mesa pusieron Champán. Jony tenía todo planeado. Comimos en silencio y Luego nos fuimos a Caminar. Hablamos tranquilos hasta que salio el tema de mi cita con Fer.

-Así que tuviste una cita con Fernando?- dijo Celoso?

-Si, no diría cita pero si salí con el y Mateo- Jony sólo me miraba y me detuve antes de seguir hablando de eso

-Bien, Cómo les fue?- Dijo sacándome más información

-Pues bien, estuvo lindo- Dije y Jony apretaba sus puños- pero...

-pero que?- dijo antes de seguir

-Me gusta mas está cita- dije tratando de calmarlo y el sonrió y me abrazo por la cintura.

Seguíamos caminando y hablando Tranquilamente. Volvimos y subimos al auto de Jony íbamos cantando ambos. Al llegar a mi casa Jony hablo seriamente que no llege a entender.
Me volteé.

-que dijiste?

-Te pudo besar?- dijo y me sonroje que de un momento a otro yo fui la que lo beso.

Me despedí de el y entre a mi casa. Los chicos me miraban y rei nerviosa. Me preguntaron como estuvo la cita y cosas así que les cuente detalles por detalles Omiti la parte del beso y fuimos a dormir.

---------------------♡-------------

La hija del Vasco Arruabarrena [Calleri, Gago & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora