Debbie había despertado de lo que sea que pudo haber o no soñado. Era la tercera en despertar, pero ella hubiera preferido no haberlo hecho, Jena y Michael eran los despiertos. Ambos igual de ansiosos. Debbie se percató de ello.
- ¿Jena? - Solo la miró - ¿Qué pasa?
- St... Ste...v... - Temblaba, Debbie maldijo haber estado despierta con dos enfermos mentales.
- ¿St...eve? - Completó desesperada Debbie - Steve, ¿Qué pasa con él?
- No está - Dijo Michael. Debbie lo observó pensativa, ¿Y ahora?
- Muy bien, ¡Levántense todos! - Dijo con voz alta para levantar al resto - Steve no está, iremos por él.
Recogieron sus reservas, armas y todo lo que pudieron.
Estaban cansados, con miedo, una mezcla de sentimientos provocando nudos en sus estómagos, ¿Steve habría muerto?, ¿Donde diablos estaría?, probablemente ya murió, no sobreviviría, o tal vez si, no, pues... Ah, maldición - ¡Steve! - Gritó Kate, Trina le cubrió la boca - ¿Estas loca?, tal vez no sobrevivamos si gritamos. Kate la miró con furia, ¿Por qué le daría ordenes?, Sus respiraciones hacían eco y sus pies crujían por las hojas secas, sus mentes estallaban en segundos por su estrés.
Debbie tuvo un recuerdo:
Era madrugada, la noche había sido un completo caos, estaba sola, inundada en pensamientos, unos tipos vestidos con trajes amarillos y unas máscaras cubriendo la mayoría de sus rostros, habían entrado a casa de Debbie, ella se había escondido, no la encontraron, seguía en la misma pose de hace unas horas: Sus manos rodeando sus rodillas y la mirada a la puerta. Observo cada uno de esos vidrios rotos, muebles posiblemente desacomodados, ¿Qué haría ahora?, intentó levantarse, era hora de salir, afrontar su realidad, se apoyó en sus manos y se levantó, caminó pisando cuidadosamente para no lastimarse por los vidrios en el suelo, su respiración se hizo agitada, un completo desastre, las fotos de su familia y ella estaban borrosas, ¿Por qué no podía ver sus rostros? - ¿Pero qué... - Alguien la toma por detrás cubriéndole la nariz y la boca, Debbie intenta gritar, es imposible, intenta tomar un florero que esta en una mesa con imágenes de recuerdos borrosos, logra agarrarlo y lo estrella en la cabeza del sujeto, un poco desorientada por el intento de asfixio, intenta correr, escapar de ese sujeto, sale de casa, sus ojos se abren demasiado, ¿Qué rayos pasó?, las calles vacías, autos destruidos, basura regada, arboles incendiados, ¿Dónde están sus padres?, Debbie, seguida del miedo y desesperación, comenzó a correr, a buscar personas, a escapar de la realidad. Comenzó a husmear casas, gritar a la nada, un sonido la hizo detenerse - ¿Hola? - Se escuchó a lo lejos, la sangre le comenzó a helar, ¿Contestaría?, ¿Se escondería?, ¿Huiría?, se escondió detrás de un carro - ¿Hola?, ¿Hay alguien ahí? - Un momento... Esa voz... ¿Por qué diablos no recuerda nada?, Debbie estaba a punto de levantarse a ayudarlo, se detiene, todavía tiene que huir del sujeto que la apresó en su casa.
Un ruido pesado se oye enseguida, un par de personas corriendo provocando un solo sonido, pisando agua. Mierda, podrían ser los enmascarados de traje amarillo. Debbie no sabe que hacer, ¿A donde iría?, estaba sola, una chica de diecisiete años no sabe cuidarse aún - ¿Qué... qué hacen? ¡Suéltenme!, ¡Déjenme en paz!, ¡Ayuda!, ¡¡AYUDA!! - lo tenían, al desconocido que hace un segundo Debbie ayudaría - ¡Me tienen!, ¡Me tienen!, ¡Ayuda! - Debbie echó un vistazo, observó en sus máscaras, unas letras borrosas ''HDA'', ¿Un comienzo?, ¿Qué es eso?. Debbie intenta huir, intenta perderse en los arboles. Lo consigue, corre, como si nada y todo a la vez, intenta subir una barda, lo hace con destreza, puesto a que una vez escaparon de una fiesta debido a la policía, desde ese entonces sube bardas con facilidad. Intenta ver hacia atrás, su mano se desliza y cae de espalda, bajar fue lo que no aprendió. Tomó aire, era tiempo de seguir, intenta levantarse, e intenta entrar a una casa, rompe una ventana, se desliza por la casa con sus converse rojos buscando ayuda, ¿Por qué no hay nadie?, se sentía una presión en el aire... no estaba sola. Debbie se quedó quieta, volteando para todos lados, con su respiración agitada.
- Auxilio... - Dice un sujeto herido, posiblemente de la edad de Debbie... Un momento, ¡El es...!
- ¡Debbie! - Grita Kate y el recuerdo se esfumó al instante - ¿Estás bien?, estuviste inconsciente un buen rato.
- Tuve... - Debbie se limpió el sudor - Tuve un r...recue...recuerdo - Debbie temblaba, ¿Por qué sentía miedo?
- ¿Qué, qué fue? - Preguntó Nicolas.
- Bueno, estaba en casa, y habían unos sujetos de traje amarillo, con máscaras que decían las iniciales ''HDA'' y, se llevaban a la gente, un tipo intentó asfixiarme y dos me pidieron ayuda - Tomó aire - Nunca vi sus rostros, no puedo recordar más, no puedo no puedo - Se llevó las manos a la cabeza.
- Deb... Hey Deb - Dijo Jude tomándola por ambos lados de la cara - Tranquila... - Deb lo observó asustada - Tarde o temprano recordaremos todo esto y sabremos por que estamos aquí, ¿De acuerdo?, ¿Estas de acuerdo?
- Si... Si... Yo... Estoy de acuerdo - Bajó la mirada.
- Tenemos que buscar a Steve, aun no lo encontramos y posiblemente esta en peligro - Debbie asintió, y Jude la ayudó a levantarse.
Comenzó a hacer frío, demasiado, - ¿Naturaleza controlada? -, pensó Trina.
Pudo haber sido eso.
Steve estaba perdido, pasaba la mayoría de su tiempo en los arboles, tenía hambre y al igual que los demás, Steve moría de frío, decidió bajar del árbol, era hora de buscar a sus amigos.
Capítulo 3
Hace mucho que no subía capítulo pero aquí está, mi mente se quema y no se que escribir, luego es por la escuela, y demás, les pido disculpas ya me sentía culpable por no seguirlas ya que yo no sigo las novelas o libros que haga - Son más novelas que libros - No se que forma está agarrando este ''libro'', pero bueh, ¿Te gusta, podrías votar?, ¿por favor?, gracias, prometo subir pronto, lindo inicio de mes<3.