Me llamo Brooke Anderson. En el pasado hice Cosas muy malas y Solo por "Amor".
Mi ex-novio Michael Brown, no fue lo mejor para mi, Pero Como Dicen "El amor es ciego".
Creo Que jamas pude conocer el amor verdadero, el amor Que Tuve con Michael no fue algo verdadero. El me amaba y yo lo amaba , pero no era un amor verdadero, si no algo mas ... como decir ... mas temporal.
No se como mierda termine muerta. Así estoy muerta por cierto.
Creo...creo Que mi muerte cayo un 13 de marzo, mi ex-novio y yo estábamos escapando de la Policía. Por cierto mi ex-novio era un pandilleros de una de las bandas mas Importantes y temidas por todo el país. Digamos que Canadá e Italia hacían muy buenos negocios.
Nosotros estábamos en París. "La cuidad del amor". Disfrutando de Nuestras minis vacaciones. Por la noche habíamos salido un cenar, Como en todas las anteriores, pero en distintos Lugares.
Esa noche el chófer nos llevo a un bosque muy alejado de la cuidad. Nosotros no conocíamos París así que en ningún momento habíamos sospechado nada.
El chofer freno de la nada y nos obligo a bajar con la escusa de Que se pincho una goma, nosotros bajamos sin sospechar nada, apenas Bajamos el chofer se fue dejando humo en la carretera.
-¿Pero Que mierda? - dijo Michael con enojo y curiosidad a la vez.
- ¡No se muevan policía! -
Grito un hombre con un arma apuntando hacia nosotros, y no estaba solo .
Michael me tomo de los hombros y me dijo.
- Tengo un plan- dijo poniendo una mano en mi mejilla- Tienes que correr muy lejos- dijo rápido y preocupado.
- No pienso dejarte aquí Solo- dije Con los ojos llorosos.
- Tienes que hacerlo- dijo suplicándome con la mirada- por mi- dijo asustado.
Yo negué con la cabeza, llorando.
No podía dejarlo, se suponía que era mi novio y que yo lo amaba.
- ¡Hazlo! - grito.
Eso hizo que todos allí nos asustáramos y el que nos apuntaba se le cayó el arma. Tomé eso Como mi oportunidad. Empece a correr como el me dijo, entre al gran bosque escuchando palabras Como "detente", "no Corras", "si sigues corriendo te matare".
Y de un momento a otro se escucha PUM, PUM.
El desgraciado me había disparado dos veces en la espalda, luego todo fue silencio, para luego oír un "NOOOOOOO" de parte de Michael y yo caer en los pies de un atractivo joven.
El era un chico de piel blanca, ojos miel, pelo castaño claro con algunos reflejos rubios, sus labios rosados y todavia recuerdo su cara de pánico diciendo un susurro.
- Que hiciste papa-
El se agacho y tomo mi cabeza En sus manos.
- Tranquila todo estará bien, solo no cierres los ojos- en sus ojos podía ver lastima y dolor.
Seguramente debe ser terrible ver una persona morir en tus manos, no debe ser algo lindo y mas cuando tu papá le disparo.
- No puedo ... tengo sueño- dije con mi voz debil y lagrimas Saliendo de mis ojos
- No, resiste, no te mueras.- dijo con voz quebrada- por favor- susurro.
Sus lagrimas cayeron en mi rostro.
El estaba llorando por mi, sin conocerme.
Y luego de eso vi todo oscuro.Y aquí Me encuentro muerta, sola y en la oscuridad en un lugar que el calor es insoportable.
El lugar es como una oscura montaña, arboles secos, y con un insoportable calor.
Estaba divagando por la tierra seca del suelo.Hasta que de la nada sale una brillante luz.
Y sin dudarlo dos veces fui Hasta el, de la nada aparezco en lugar muy hermoso, el suelo estaba rodeado por un húmedo y pasto suave, color verde claro, con un cielo único, el sol golpeaba mi rostro, el lugar era único y especial .
Luego una flecha cae en mi lado incrustándose en el suave y húmeda tierra. Cuando miro de cerca tenia un sobre blanco. Lo tomo y con mucha atención lo leo.
"Esta carta va Dirigida a Brooke Anderson. Si usted esta leyendo esto en estos momentos, tenemos algo muy Importante Que decirle señoría Brooke. Su alma todavía no se ha despegado por completo del planeta tierra, usted todavía tiene algo que hacer en la tierra, por ese motivo no podemos permitir que se quede en la tierra de los muertos, usted tiene que volver al planeta tierra.
Digamos que usted TIENE UNA misión que cumplir. Cuando esa misión se cumpla y si su alma esta 100% pura, usted podrá estar en este hermoso lugar y por fin encontrara la paz eterna ".
Eso Sonaba bien.
A los pocos segundos estoy ... ¡Estoy en la tierra !.
Estoy viva, estoy viva de vuelta ... ¡ESTOY VIVA!
Y Cuando una persona pasa y pensé que nos chocaríamos, el hombre me había traspasado.
eso quiere decir qué no estoy viva, que sólo soy un maldito fantasma.Nota: Holis, nueva novela.
Seres hermosos voten y Dejen SUS comentarios, pliss no sean malitas. ¿Si pueden Hacer Feliz a alguien ... Porque no Hacerlo??
las quiero. Un beso grande a todas.-Dani
ESTÁS LEYENDO
~El Fantasma De Brooke~
Teen FictionBrooke Anderson con una muerte trágica se quedo atascada entre la vida y la muerte, ella tendrá que volver a la tierra para poder cumplir su misión, ¿cual es su misión?, pues ni ella lo sabes. Ella lo descubrirá con el paso del tiempo. Justin Biebe...