Cuenta Brooke
Me encontraba en la cuidad de París. La gente pasa por mi lado sin notar que yo estaba ahí.
"No seas tonta Brooke, nadie te puede ver si estas muerta"
Ahí estaba mi estúpida conciencia.
*Tu estabas muerta*
"Y tu también lo estabas"
*De echo lo estoy*
"Y aun sigues siendo tonta"
*Oye a que te refieres con eso. No me dejes con las dudas, vuelve maldita conciencia"
Okey pensaran que estoy loca por hablar con mi conciencia, pero por ahora ella es con la única que puedo y podre hablar, no se que mierda tengo que hacer, pero no me aburriré siendo una santa. Asustar a las personas aveces es divertido.
Corrí hasta la primera cafetería que vi, y llegue mas rápido de lo que me imagine, capas sea una de las ventajas de ser un fantasma. Traspase la puerta como si nada y pude ver una cantidad de personas, bueno es obvio que a las mañanas las cafeterías estén llenas. En la punta pude ver un televisor y que mejor que tocar los cables y hacer que la televisión se le valla la señal y se vea en blanco y negro, me subí a un silla y empece a tocar los cables, sebe que todos se dieron cuenta que la televisión no anda bien ya que todos estaban mirando. Yo empece a reír a carcajadas por la cara de pánico que tenían todos.
- Oye chica, no estamos para chistes, bájate de ahí que no me dejas ver el partido de rugby- dijo un hombre de unos 40 años
Yo mire para atrás para saber si había alguien mas que yo.
- Te digo a ti, chica de cara bonita, bájate por favor- volvió a repetir el hombre de 40 años, era un poco gordo pero bueno y amable.
Yo me quede helada, se suponía que nadie me podía ver, que soy un fantasma.
Yo rápidamente me baje de la silla y salí de la cafetaria. Fui hasta los baños públicos, cuando lo iba a traspasar, no lo hice, me choque con la puerta haciendo que cayera de culo al piso y que unas chicas se rieran de mi por lo estúpida que fui. Me volví a parar con un gran dolor en mi trasero para abrir la maldita puerta. Cuando entre inmediatamente me mire al espejo, estaba vestida como aquella noche, mis tacones negros, mi vestido sin mangas que me iba por los muslos, mi pelo suelto, mis labios rosa fuerte y mis ojos azules delineados.
¿Pero como mierda estoy viva?
Salí del baño con una gran confusión, vi una señora de unos 70 años y me acerque a ella.
-Hola, unas preguntas ¿Que hora es?, ¿en que año estamos? y en que mes-
La señora me miro sorprendida por mis preguntas.
-Hola, son las 11:00 de la mañana, estamos en el 2017 y estamos en el mes de octubre y para sacarte la duda de la fecha te la diré, hoy es viernes del 2/10/17- dijo muy amablemente.
-Muchas gracias y disculpe por las molestias-
Sin esperar respuesta me fui, había una plaza muy desierta, y una banca solitaria. Fui a sentarme a la banca.
Ya habían pasado dos años desde mi muerte. Woow, para mi solo fueron días. ¿Que habrá pasado con Michael? y el chico de ojos mieles.
Un joven se sentó a la otra punta de la banca, lo mire de reojo, era un chico apuesto, ojos mieles, rubio, con muchos tatuajes por su cuerpo y un pircing en su labio inferior, el se percato de mi mirada.
- Dicen que en las fotos duran mas- dijo sin mirarme.
Yo no le respondí y mire rápidamente al frente.
- Oye chica ¿a donde vas?- me pregunto a un sin mirarme, yo lo mire confundida- Digo, por la forma que estas vestida, recién es de mañana y te vistes como de noche-
- A ningún lado- dije fría-
Es verdad, no iba a ningún lado y no sabia donde iba a pasar la noche, ni como sobreviviré.
El no dijo mas nada.
Un chico se sentó a al medio de nosotros dos por dos segundos para luego retirarse sin decir nada.
Y el joven rubio también había desaparecido.
00:00pm
Estaba caminando por las oscuras calles de París, pero escucho gritos en un callejón y me acerco a ver que pasa.
Era un chico de unos 24 años apuntando a una chica de unos 28 años, la tenia acorralada contra la pared. Nunca me metía en estas cosas, mi ex-novio Michael, siempre hacia esas cosas.
Sebe que la chica le debía dinero.
La chica se dio cuenta de mi presencia.
-¡AYUDAMEEE!, ¡POR FAVOOOOR!- grito desesperada.
El joven de ojos verdes se dio vuelta al instante para ver de quien se trataba, el joven le disparo a la chica en la cabeza para venir asía mi.
Yo corrí lo mas rápido que podía, pero los malditos tacones no me dejaban correr bien.
Había vuelto de la muerte, no quería morir otra vez.
El chico fue mas rápido que yo y me tomo del brazo.
El chico era alto, ojos verdes, con unos largos rulos hasta sus hombro y tenia algunos tatuajes.
- No me hagas nada por favor- dije suplicando.
- Tranquila linda, yo no seré el que te lastime-
Luego el tomo algo de su bolsillo para colocarlo en mi nariz y me desmaye.
Nota:
Voten, voten, voten y comenten.
-Dani
ESTÁS LEYENDO
~El Fantasma De Brooke~
Novela JuvenilBrooke Anderson con una muerte trágica se quedo atascada entre la vida y la muerte, ella tendrá que volver a la tierra para poder cumplir su misión, ¿cual es su misión?, pues ni ella lo sabes. Ella lo descubrirá con el paso del tiempo. Justin Biebe...