Parte 3

9 1 0
                                    

Abrí lentamente mis ojos pero no podía ver bien, veía todo borroso.

Podía sentir el suelo frió me estaba congelando con el frió del suelo, pero no podía levantarme no tenia la fuerza necesaria para hacerlo.

había luces y muchas personas o eso es lo que podía ver a mi alrededor, estaban discutiendo pero no se de que ya que no podía escuchar bien.

Después de 10 minutos pude recuperar la vista y puedo escuchar bien.

Trate de levantarme pero todos al ver mi movimiento sacaron sus armar y me apuntaron ¡MIERDA!

- No te muevas zorra- dijo una pelirroja.

Hay dios ayúdame.

- Morirás perra- dijo un pelado musculoso y lleno de tatuajes .

- ¡No la toquen!- grito un joven.

Esa voz, esa voz la conozco pero no me acuerdo de quien era esa voz. No podía ver quien era el que había gritado por la gran ronda humana a mi alrededor ademas yo estoy en el piso no puedo ver al joven que se escuchaba desde la otra punta de la habitación.

- Pero jefe, ella vio como Harry mataba a esa puta- dijo una rubia 

Así se llamaba el chico de ojos verdes, Harry que lindo nombre.

- Me importa una mierda lo que ustedes digan, piensen o lleguen a opinar, el jefe soy yo y se hace lo que yo diga ¡JODER!- dijo gritando y haciendo escapar una bala en el techo y eso provoco que todos allí nos asustáramos. 

- ¡Pero no te olvides que esta pandilla esta formados por todos y no solo por ti!- reclamo la pelirroja 

Escucho unos pasos acercándose y cada paso que el daba las personas se alejaban haciéndole espacio, cada vez estaba mas cerca de mi y de la pelirroja. Cuando llego al lado de la pelirroja le saco el seguro a su arma y se la coloco en el estomago.

- Vuelve lo a repetir- dijo con la mandibula apretada.

Ese chico me parece conocido pero no me acuerdo, ¡Aun sigo estúpida!.

La pelirroja no dijo nada solo lo miraba con odio.

- Vamos zorra quiero escucharte decirlo-

La pelirroja abrió sus ojos tan grande que pensé que se le saldrían, pero aun así no dijo nada.

- Ya lo suponía- dijo el joven volviéndole a poner el seguro a su arma y guardando su arma a un costado de su pantalón, pero sin apartar su vista de la pelirroja- Que solo tengamos sexo no significa que tengas derecho a recriminarme todo. ¿Te quedo claro?- dijo el

Ella no respondió, se dio la vuelta para salir del lugar.

- Lo tomare como un si- finalizo el.

Bajo su mirada hacia mi y me sonrió con maldad, se agacho un poco y me tomo en sus brazos (ejemplo: cuando los recién casados entran a una habitación o casa y el novio la levante entre sus brazos).

Salimos por una de las cuantas puertas para entrar a una habitación, y así sucesivamente hasta que por fin nos habíamos que dado en una, tenia una venta, una cama de dos plazas, sabanas y almohadas. Yo lo mire horrorizada.

- V-as a vio-violarme- dije nerviosa.

El se dio vuelta para mirarme.

- No se llama violación cuando la otro persona quiere- dijo acercándose a mi.

Yo al estar arriba de la cama fui retrocediendo para no tenerlo tan cerca.

- Pero si yo n-o qui-quiero- dije temblando.

- Entonces si, se llamaría violación- dijo acercándose a mi.

Yo seguí retrocediendo pero me choque contra el respaldo de la cama y el puso sus manos en mis mejillas y colo una a piernas a un lado de la mía y así hizo con la otra.

- Eres muy hermosa- dijo muy cerca de mis labios- Y sabes algo- me pregunto.

Yo negué con la cabeza.

- Me haces acordar a una chica muy hermosa pero por desgracia no tubo un final muy lindo-

Podía ver deseo en sus ojos, me beso con desesperación pero al ver que no le seguí el beso paro.

- Vamos niña no me hagas enfadar- gruño 

El volvió a besarme, yo no quería que el se enojara a si que le seguí el beso.

Que llegue alguien y nos interrumpa ¡por favor!

Y como si mis palabras fueran magicas la pelirroja abrio la puerta con furia.

el joven se separo de mi. POR SUERTE

- ¿No te enseñaron a tocar la puerta?- dijo el poniéndose de pies.

- COMO TE ATREVES A TRATARME ASÍ, COMO PUDISTE DECIR EN FRENTE DE TODOS QUE TENÍAMOS SEXO- grito la pelirroja  

- Quiero que te vayas y no acabes mi paciencia- dijo Justin.

- Me importa una mier-

La pelirroja no pudo terminar de hablar por que la mano del joven estaba marcada en su mejilla izquierda. A la pelirroja se le cristalizaron los ojos.

- MIRA LO QUE ME HICISTE HACER. TU SABES QUE NO ME GUSTA PEGARLE A LAS MUJERES PERO...TU ME OBLIGASTE- tomo a la chica del brazo y la arrastro a fuera de la habitación con el. Tome eso como su primera distracción. Me pare de la cama y camine hasta la puerta, tome la perilla en mis manos y...

-Dani 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El Fantasma De Brooke~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora