Suena el maldito despertador, como odio los despertadores, Agarro el maldito despertador y lo pego contra la pared.
Me levanto de mala gana y voy directo a la ducha, Pongo el agua tibia, dejo caer el agua por todo mi cuerpo despejando mi cabeza.
Luego de bañarme , me visto con unos shorts negros con un top-crop blanco con una camisa a cuadros y unas vans rojas.
Mi peinado es una trenza desordenada , me aplicó un poco de maquillaje (un delineado, mascara de pestañas con mis labios rojos sangre)
Bajo las escaleras y veo a mi hermano mellizo, Agustín.
-Buen Día
-Buen Día Hermanita.
-Primer día de clases. Creo que soy un zombie viviente-Le dije a mi hermano.
-Y yo? Mira mi cara- dijo señalandose su cara.
Luego de desayunar nos dirigimos al infierno humano, no es que quede lejos pero a las 7.15 de la mañana para mi todo es un grano en el culo.
Cuando llegamos, habia muchas caras nuevas , nosotros veniamos a este colegio desde que tendriamos 4 años
-Emma, no hay mucha gente nueva?-Dijo mi hermano
-Demasiada diria yo.
Nos dirigimos a nuestra aula, si me dicen por que vamos juntos es por que tenemos la misma edad y lógicamente compartimos todo juntos, entramos y para nuestra suerte ya todos estaban sentados en sus lugares
-Ustedes debem de ser los Rodriguez-Dijo el profesor
-Si somos nosotros-Respondió mi hermano
-Bien...-Dijo viendo donde nos podiamos sentar que para ser exactos habia un lugar con un chico guapo con pelo rubio y otro asiento con un chico metiéndose la mano en su nariz y pegando sus mocos en el asiento-Tu-Me señalo-Con el joven Wilkinson-Señalo a el chico que estaba bueno, me fui con mi mochila hasta alado del chico.-Y tu-Señalo a mi hermano-Con el joven Resinto.-Mi hermano se fue a su lugar mientras artículo un "Te odio" yo le respondí con un beso volador.
La clase empezo hasta que el chico guapo dijo.
-Em..-Dijo nervioso-Mira, no soy un genio de matemáticas y no entiendo nada-Reí
-Yo soy un 0 en matemáticas asi que creo que estamos jodidos los dos-Reímos los dos.
-Supongo que tu nombre no es Rodriguez asi que , Cual es tu nombre?-Dijo
-Mi nombre es Emma y el tuyo?-Le pregunte
-Mi nombre es Samuel pero prefiero que me digan Sam -Me dijo- Eres nueva?-
-No, Supongo que tu si lo eres-Le dije
-Si soy nuevo , me gustaría ver el colegio, Luego me lo muestras?
-Chillo de emoción- Claro que si , siempre me encantó hacerme amiga de los nuevos.
-Gracias? ?-Dijo
-Denada??-Dije
La hora paso con risas , platicas y putas que por asi decirlo me miraban con cara de "Matate puta", pero en fin, saliamos de la ultima clase asi que me tocaba mostrarle el colegio a sam.
-Aqui es el lugar donde hacemos deportes-Le sañale-Si quieres hacer deporte puedes anotarte alli hay una hoja para inscribirse-Le dije apuntando a la hoja.
-Hacen Fútbol? -Me preguntó
-Claro!-Le dije y Sam corrió a la hoja la llenó con sus datos personales y lo puso en una caja donde van todas las inscripciones.
-Y tu , no haces ningún deporte?-Me dijo
-No, Me alimento de pizza y Fanta-Le dijo y me repasó con la mirada mi cuerpo, Era incómodo.
-En serio?-Me dijo
-No-Me reí- Si hago deporte , Hago Handball
-Y que eres? Win derecho? Defensa? -Me preguntó
-Ninguno de esos, Soy capitana del equipo-Le dije
-Con razón tienes ese cuerpo-Dijo en un susurró
-Si,em.. Quieres seguir viendo el colegio? O prefieres otra cosa..-Pregunto
-Sigamos viendo es divertido -Dijo emocionado
Le enseñe todo el colegio , Varias chicas bueno si son chicas , serian zorras me miraban con cara de "Cuando te vea estaras muerta" y yo solo les guiñaba un ojo,Era divertido ver como se enojaban.
Estaba apunto de irme a mi casa hasta que siento que alguien me tocaba el hombro
-Emm.Este..-Dijo nervioso-Quieres que te lleve a tu casa,Es que como me habias dicho que tu casa era la vecina de la mia. Quieres que te acompañe?
-Claro,Sam.-Dije
-Ya vuelvo,Me olvide mi mochila en clase-Dijo
-Rei-Olvidon -Reimos
Vi como Sam se alejaba para ir a buscar su mochila,Hasta que siento que alguien me empuja contra la pared,Dando mi espalda contra la dura y fria pared.
-Escuchame perra -Me dijo la mas zorra de todas Stephanie - Sam es mio,No pienses que con solo mirar el colegio contigo,hace que tu le gustes asi que..-Se quedo en silencio,Yo la miraba con cara de "Por que mierda se queda sin hablar" , Siento como alguien me tira del cabello y una mano impactar contra mi mejilla , haciendo que mi labio se cortara y tenga sangre. -Muy bien chicas- Dijo Stephanie - Nos vemos Emma. Y se fue. Tomo asiento en una escalera que hay por ahi y me siento.
-Emma Llegue-Lo mire y a el se le cayeron todos los papeles al piso,Vino corriendo hacia mi.-QUIEN TE HIZO ESTO!?-Dijo alterado
-Nadie-Dije en un tono de voz muy bajo
-Emma,Puedes confiar en mi.-Me dijo abrazandome,No se en que momento pero ya estaba llorando.-Shh tranquila-Me estaba intentando tranquilizar.No se por que siempre lloraba en estos asuntos creo que este asunto lo vivi y mi mente no lo recibe de la mejor forma.
-Fue Stephanie -Dije
-Zorra..-Dijo por lo bajo pero lo escuche , Rei
-Amo cuando sonreís-Me dijo,Acercando su cara a la mia,Cuando ya estaba demasiado cerca.
-Bueno.. Vamos,Se hace tarde y -Me interrupio
-Rió- Si vamos , Arruina momentos-Dijo lo ultimo por lo bajo.
-Lo soy,Lo soy -Reímos
Ya estabamos afuera de mi casa.
-Esta es la casa de tus padres?-De inmediato mi sonrisa ya no estaba mas,Se habia esfumado.
-No.-Dije seria
-Se puso incomodo-Mira -Dijo señalando a la casa de alado-Esa es mi casa,Puedes venir cuando quieras-Dijo con una sonrisa picara.
-Si. Gracias.-Dije seria,Entre a mi casa,Haciendo un portazo.
Me acosté en mi cama (Foto de la habitación arriba , Hagamos de cuenta de que no tiene ese cuadro) , Me fui al baño de mi habitación y me limpie las heridas,Subí al segundo piso,Puse mi Iphone en los parlantes y puse música,Quería olvidarme de todo por un rato.
-*-
No se como pero me había quedado dormida.Me levante y fui al segundo piso y me tropezó con el juguete de Tai , Mi perro. Lo agarre y lo puse arriba de su cama que se encontraba en el segundo piso,aunque aveces dormia conmigo en mi cama. Apague la musica y me puse en pensar en lo que a pasado durante el dia del hoy
La sonrisa de Sam me relajaba me hacia pensar que estaba en casa,Sus abrazos me hacían sentir que no me pasaria nada. Cuando estaba cerca de el , me hacia sentir un flan. Directamente lo que siento no es una amistad,Me gusta,Y no un poco,Si no,Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Your Love (Sammy wilkinson)
RandomEsta historia es de una chica llamada Emma y el chico mas famoso de todos Sam Wilkinson.