*Paso 1 semana*
Me levante de mi siesta y recordé lo que hace 1 semana,Quería olvidarme de todo un rato así que me levante. Desde ese dia no volvi a hablar con mi mejor amigo,Ni con Sam,Ni con mi mejor amiga,Se preguntaran por que bueno.
-FlashBack-
Estaba en el baño,cambiándome ya que estábamos en Educación física,escuche algunas voces pero no eran algunas , era Olive mi mejor amiga con Stephanie la mas zorra del instituto.
-Como va el plan?-Dijo la zorra
-Bien-Dijo mi mejor amiga desanimada
-Ya quiero a Sam en mis manos..-Dijo-Es tan ingenua-Rio-Actúas muy bien Olive
-Gracias,Emma puede ser muy ingenua pero no es estupida.
-Pero bien que te esta creyendo el cuento de que eres su mejor amiga-Esa fue la gota que rebalso el vaso. Sin pensarlo estaba en un mar de lagrimas
-Salgo del baño con todo mi maquillaje corrido,Mientras aplaudo- Felicitaciones Olive -Dije mientras seguias aplaudiendo.
-Em. No-n-Dijo ella mientras se le cristalizaban los ojos,pero la interrumpi
-Pense que serias una verdadera amiga,que podria estar contigo cuando quiera,cuando te necesitaba,cuando seamos viejitas , pero resulta todo una farsa-Dije mientras lloraba en una cascada,Ella empezo a llorar -No actues,Actuar te sale bien , no hace que gastes agua de tu cuerpo-Dije- Pero sabes que Olive -Dije mientras me sacaba las lagrimas con brusquedad - No necesito que me cagues otra vez mi vida,mas bien ya la tengo cagada y por una zorra y idiota,igual que tu Amiga,No me van a arruinar mi vida.
-Fin de flashback-
Ya pensarlo estaba en una cascada de lagrimas. Me levante de mi cama y fui a mi ropero. Busque ropa de deporte (Multimedia) .
Baje las escaleras todavia con lagrimas,Sali y me puse mis auriculares. Empece a correr por toda la calle.
Asi despues de minutos de correr,No me importaba,hacer ejercicio me encantaba cuando iba corriendo me choque con alguien,Cai de culo al piso,al igual que el,e saque los auriculares.
-Perdon -Dijo una voz masculina,me parecía conocida pero no le di importancia
-No, fui yo quien iba distraída. -Dije
Me fui levantando de a poco.
-Nash!?-Dije
-Emma!?-Dijo
Nos abrazamos mientras nuestras lagrimas iban cesando.
-Dios,te extrañe tanto-Dije mientras lagrimas caían en mi rostro
-Yo también-Dijo
-Nash te necesito mas que nada en este mundo.
Senti como rebote en el suelo y se entorno todo en negro.
-*-
Me sentía horrible me dolia todo, con las pocas fuerzas que tenia fui abriendo los ojos.
Despues de unas horas mi cuerpo ya no estaba adolorido.
-Señorita Rodriguez a despertado.
-Como despertado?
-Estuvo 1 mes sin despertarse.
-Que me a pasado?
-Tu cuerpo no recibió los nutrientes suficientes a lo que esta acostumbrado, a lo que hizo que su cuerpo no responda.Señorita por que no comia?
-Son problemas mios sin ofender doctor-Dije
-*-Luego de un rato entro Nash.
-Emma que recibimiento me diste-Dijo riéndose
-Soy la mejor-Dije
- Emma, Cuando salgas de aqui quiero saber por que estas asi.
-Si nash.-hubo un incómodo silencio
-Nash? Te pudo decir algo?
-Obvio Emma.
-Te quiero demasiado-Dije mientras el venia caminando hacia mi cama y me abrazab
-Yo tambien Em-Me dijo.
Se escucho como alguien tosia falsamente, nos separamos y nos dimos vuelta para ver quien era. Cameron,
-Quien eres tu?-Dijo Cameron con cara de desagrado.
-Nash alzó una ceja- Y quien eres tu para hablarme así? -Me rei por lo bajo.Nash siempre era muy terco.
-Su mejor amigo, Bueno, Que digo, Su hermano. -Dijo Cameron.
-Nash me miro alzando una ceja- Cameron tu fuiste mi mejor amigo eras como mi hermano pero me di cuenta que un mejor amigo-Dije haciendo comillas con lo dedos-No te grita cuando le acabas de decir que volviste a tener ataques de asma,si no que lo que hace un verdadero amigo es estar contigo y animarte y decir que todo esta bien. Y el-Dije señalando a Nash-Era mi hermano desde que nacimos, el aunque se fue a la otra mitad del mundo, sabe que existo, Y sabes, por eso elijo a el.-Dije con lágrimas saliendo de mis ojos-QUE ME VES!? NO, NO SOY FUERTE COMO LAS DEMAS, NO TENGO UNA HISTORIA DE CUENTOS COMO LAS NOVELAS, NO TENGO PADRES. SABES NO!. Y PERDONA POR NO SER LA PERSONA QUE PENSASTE QUE ERA.-Dije gritandole.
-Em..no-Dijo Cameron,
- Vete-Dije calmada. Como no hizo nada. -VETE!-Grite.
Y con todos ustedes entro la mas falsa de todas
-Lo que faltaba-Dije susurrando, Nash como me escucho soltó una risita y me pego un codazo.
-Em..-Dijo olive con voz apenada.
-Si quieres tirarte a el, no hace falta que actúes-Le dije.
-Em, no, no es lo que piensas, perdon por dejarte donde estas, no era mi intención,-Dijo, ya era demasiado. Me saque todos los aparatos que tenia puesto, corri al baño, me puse a 1 segundo la ropa.
-Demasiado por hoy.-Dije mientras me iba de un portazo.
Cuando salía sentia pasos atras mio , sabia que era nash, cuando ya estaba en un parque lejos de hay me sente en una banca y hundí mi cara en mis rodillas.
-Em, Tranquila, Estoy para ti, Me siento tan culpable por no estar contigo, me siento para la mierda, , soy el peor mejor amigo que haya existido, perdon Em.
Levante mi cara y lo abraze con todas mis fuerzas.
-Tu no tienes la culpa de mi vida, yo se que no te querías ir, sabia que tu padre no te quería dejar con "Una niña huérfana", lo sabia desde un principio, Lo que te tendria que decir perdon seria yo, yo te aleje de tu vida de aqui.-Dije.-Te quiero Em, nunca te dejaré-Me dijo.
-Yo también Nash, , quizás mi vida de mierda se haga un poco mas alegre contigo aqui.
-Em, no tienesmuna vida de mierda. -Dijo y yo lo mire con cara de "Real bitch"
-No, , no, ni vida de mierda que tu madre te diga, que ella era una prostituta, que yo no era hija de mi padre, Que ella no sabia quien era mi padre biológico, Que un día te diga, Tu y Agustín fueron un error y por eso no me volverán a ver y bien por que la maldita perra nunca volvio, que tu padre si haci se dice, Te diga, Menos mal que no son mis hijos ya me veía que trabajarían en una verduleria, que se causarían con un boliviano, y que te diga que era una zorra igual que mi madre y que se vaya y que luego me hagan bullyng en mi colegio, que se muera mi mejor amigo por culpa de unos drogados. Nash mi vida es completamente una mierda.-Dije llorando
ESTÁS LEYENDO
Your Love (Sammy wilkinson)
Ngẫu nhiênEsta historia es de una chica llamada Emma y el chico mas famoso de todos Sam Wilkinson.