2

68 3 0
                                    

(En la foto podemos decir que haci es como es la ropa que usa Emma en su equipo de handball)



Hoy es el partido de handball,Todos los de nuestro colegio van a estar ahi eso me pone de los nervios por que vamos a jugar contra "Las lobas" Ellas son como las mejores de todo handball,como ya estamos en la final del torneo,tenemos que jugar contra ellas. El equipo que gane se lleva la copa que eso seria ser Campeonas de todo handball femenino. Como soy capitana estoy nombrando a todas las chicas del equipo,Pueden decir "Ser capitana,es lo mejor,puedes hacer lo que quieras" Pero no es asi por que tienes que estar al borde de todo , si una se fractura,tienes que ver que cambios hacer,es todo muy complicado. 

-*-

-¿¡Quienes somos?!-Grite

-¡La 16! -Dijieron. Nos llamamos la 16 por que somos 16 chicas y una chica muy querida en el equipo fallecio cuando tenia 16 años,El dia 16.


-1-Puso una mano

-2-Puso una mano arriba de la otra-

-3-Puso una mano arriba de la otra-

-4Puso una mano arriba de la otra-

-5Puso una mano arriba de la otra-

-6Puso una mano arriba de la otra-

-7Puso una mano arriba de la otra-

-8Puso una mano arriba de la otra-

-9Puso una mano arriba de la otra-

-10-Dije

-11Puso una mano arriba de la otra-

-12Puso una mano arriba de la otra-

-13 Puso una mano arriba de la otra-

-14 Puso una mano arriba de la otra-

-15 Puso una mano arriba de la otra-

-¡16!-Gritamos todas

Todas según su numero (Numero de camiseta) contaron.

Salimos a la cancha y vi con la mirada en la primera fila a mi hermano y a Sam. Mi hermano me sonrió y poniendo su dedo pulgar para arriba. Sam me guiño un ojo y yo le sonreí mi hermano le pego un codazo en las costillas y Sam hizo una mueca. Mi hermano me sonrió con una cara de "Nada acaba de pasar"  Yo solo rei y les mande un beso volador a los dos.

En este momento entro "Las Lobas". La capitana articulo un "Vas a perder" y Yo le dije "Eso lo veremos" Ella solo bufo y yo le guiñe un ojo.

-Fiera,Tranquila -Rió mi mejor amiga Olive. 

-Reí- Estoy tranquila -Le guiñe un ojo-

-Deja de guiñar el ojo a todos!-Dijo-

-Rei-NUNCA!

-Señorita Rodriguez y Señorita Wook, Concentracion. -Dijo la profesora 

-Si señora-Dijimos las dos.

Sono el silbato diciendo que el juego empezo.

-*-

Ibamos perdiendo 19-18

Aunque me cueste aceptarlo odiaba perder este era el ultimo tiempo asi que este tiempo definia quien serian las campeonas. Mire si estaba Sam o Mi hermano pero no los vi asi que mire por todos los lugares hasta que vi que Mi hermano estaba en los lugares "Especiales" al igual que Sam pero solo que el estaba acompañado con la mas zorra de todas Stephanie. Esta estaba dandole un beso a la comisura de los labios y el le dio uno en la mejilla.Quiere guerra el va a tenerla. 

Your Love (Sammy wilkinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora