Agarre mi noveno bote de helado. Y me acorde de algo.
Corri por las escaleras hasta llegar a mi escondite favorito.
-FlashBack-
-Mamá esta es la casa?-Dije
-Si,Vete a jugar,Arriba esta tu cuarto- Me dijo de mala gana
Subia contando los escalones.
-1
-2
-3
-4
-5
-6..-Dije-Que es esto? -Susurre
Vi una pared con ladrillos movi un espejo entre comillas y entre baje los escalones y volvi a poner bien el espejo.
-Este va a hacer mi escondite favorito.
-Fin del FlashBack-
Entre,Desde algunos años re modele el lugar secreto,No se que seria antes esto pero lo que se que el anterior dueño de esta casa lo usaba como escondite secreto también. Aunque tenga mucha confianza con mi hermano nunca le dije,ni tengo la intención de hacerlo me acerque a uno de los asientos que tenia y agarre el control del televisor gigante. Puse Buscando a Nemo.
Vi unos flashes como de fotos,Era una casa,Era blanca,Muy bonita. Mi pulsera dorada con mitad de corazon.
Me levante de golpe.
- Que raro-Dije
Algo en mi instinto decia que tenia que ir por esa casa.
-*-
Fui directo,Corriendo hacia la ex habitacion de mi madre,Sabia que podria encontrar algo ahi,Si hay algo que le agradesco es que no saco sus cosas,Se fue sola sin maleta sin nada.
Papeles..Papeles,Mas papeles.
-Calle 37 , Washington-Dije,Puede servir.
Guarde el papel y lo lleve al lugar secreto,Ya que hay nadie podria agarrar el papel.
-BEBE! QUE TE PASO! -Dije mirando el helado todo derretido.-Lo siento,Ya te he perdido -Dije sacandome una lagrima invisible. Levante mi helado y lo tire a la basura.
Fui a mi habitación y agarre mi auto haci iria a la escuela mi auto era un Audi A3 blanco (luego dejare imagenes).
Seguro diran,Por que tiene tantaplata,la respuesta es,Mi "Padre" nos manda cada un mes un millon de dolares. Lo uso,No lo dejo ahi tirado,se que es el hombre que mas odio pero por lo menos nos manda dinero ami y a mi hermano.
Agarro mi Iphone 6 plus y le mando un mensaje a Agustin.
Para: Hermanito ♥
De: Odiosa ♥
Voy a la escuela,parece que me dejaste,igual no te preocupes voy con Robert.
Robert,Le puse asi a mi auto.no me pregunten.
Abri las puertas y entre deje mi mochila en el asiento del copiloto y puse musica. Enchufe mi celular en el auto y puse en spotify aleatorio.
Llegue al infierno y mi querido mejor amigo toca la ventana del lado del copiloto,La abro.
-HOLAAAA HORRIBLEEEE-Me dijo Nash
-HOLAAAAA ESPANTOSOOO-Le dije
-Queria preguntarte en em..-Dijo rascandose la nuca
ESTÁS LEYENDO
Your Love (Sammy wilkinson)
عشوائيEsta historia es de una chica llamada Emma y el chico mas famoso de todos Sam Wilkinson.