sнoт.

5.1K 275 16
                                    




SHOT.
Escrita por northwestyles
Fecha de publicación [nueva edición]: 06|01|2017.

Zayn Malik AU | Fanfic/Romance/Drama.
Todos los derechos reservados.


Las personas pueden ser definidas como algo momentáneo, pasajero, algo bellamente efímero. Ese tipo de personas nos acompaña cierto periodo de nuestra estancia en este lugar llamado tierra. Ciertamente disfrutamos de ellas, no hay que omitir que alguna de ellas nos regalan inolvidables momentos, buenos, si, pero también malos.

Ahí entramos en la categoría de la que todos tratamos de huir, pero que es imposible perderse de ella. Aquellas personas tóxicas, radioactivas, que corroen e intoxican nuestras entrañas y solo nos hacen ver el sufrimiento puro, sin que les importe poco el destruir a una persona con objetos, con actos, con palabras, que pueden calarse hasta lo más profundo, oculto y recóndito de nuestra mente y pensamientos.

Y difícilmente podemos sacarlos de ahí.

Esos seres son como la más contagiosa enfermedad. No se dan cuenta que pueden ser patógenos de la más infinita y fuerte de las pestes.

El odio.







La vida no acaba si nos sucede algo, el sol no deja de brillar si lo hacía, la tierra no deja de girar aunque te sucedan las más miserables de las cosas. Eso hay que aprenderlo.

Particularmente, ese día fue extenso.

El sol brillaba aún al ser casi las seis de la tarde, hora en que se supone que este esté a poco de ocultarse a nuestros ojos. Esa estrella caliente iluminaba y hacia que las personas proyectáramos una sombra. Era como si hiciera ver el lado oscuro de las personas, nuestro lado radioactivo, como me encanta llamarlo.

Irónico.

Caminé tres kilómetros, con mi saco en el hombro y mi corbata de mal gusto en el bolsillo posterior de mi pantalón. Una gota de sudor recorrió mi frente y bajó por mi cuello, perdiéndose y deshaciéndose en el dobladillo de mi camisa.

Cuando me acercaba a mi destino, mi boca empezó a secarse, y cierta ansiedad recorrió todo mi sistema, alertando lo que sucedería en minutos. Mis manos picaban, por ello las oculté en los bolsillos laterales de mi pantalón, tratando de mantenerlas ocupadas estirando la poca tela.

Con un leve empujón pude abrir la puerta de aquel lugar, haciéndome mostrar lo casi pacífico que era un bar a esa hora del día y precisamente ese miércoles.

Solté un sonoro suspiro, observando a los pocos borrachos de siempre, que preferían empezar desde temprano, para así evitar el bullicio de la noche. Vaya táctica.

Caminé poco a poco, acercándome a la mesa, sintiendo como mi subconsciente me advertía que no debería estar sucediendo esto, pero mi otra parte lo cayó, diciéndole que esto es lo mejor que yo podría hacer.

El Barman me sonrió, reconociéndome al instante. No pude evitar sentirme avergonzado por ello, y triste porque la única persona que te reconoce es un barman mal pagado en el interior de un bar de mala muerte.

Me senté en una de las altas sillas de la barra, observando a las dos personas que, indirectamente, me hacían compañía. Una mujer y un hombre. Recordé que alguna vez los vi, y estaban en las mismas condiciones en las que se encontraban ese día.

— ¿Puedo ayudarlo, señor Malik?

Sigo pensando en que ocasión le mencioné mi apellido.

«Vete, sal de aquí, se alguien mejor»

Carraspeé.

—Quiero un shot de tequila.








+++
Puedo declararme orgullosa de esta nueva edición. Espero que recuerden está historia y vuelvan a disfrutarla, ya que está será la VERSIÓN LARGA, muchas me lo pidieron y acá está. 2015 vs 2017 eh.

EXPLICACIÓN:

Anteriormente, la historia era en base a diez partes, donde Zayn tomaba un shot y explicaba el por qué. Y simplemente era eso.

Los shots serán editados y subidos como un pequeño abreboca para los capítulos que vienen, los cuales serán obviamente más extensos que los que les mostraré a continuación.

Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora