Narra ___TN
Por dios!!!! estoy tan nerviosa estoy cepillando me los dientes en mi nada lujoso baño demasiado rápido de los nervios (suena el teléfono y dejo que la contestadora se encargue) mi departamento es un desastre hay periódico por todas partes en los anuncios "acompañantes masculinos" encerrados en círculos con plumas.
Contdora: Soy ___Tn deja un mensaje y te llamare.
DH: Hola __Tn soy Donghae Lee lamento no haberte llamado anoche recibí tus mensajes... los 7... se que estas nerviosa pero me pagan para esto...
Voltee a ver el periódico que tengo al lado y lo leeo mientras rapidamente me sigo cepillando los dientes "CONTRATA UNA CITA" en letras llamativas.
DH: ...voy con retraso envié a un mensajero para que recoja mi boleto ___TN no te preocupes tu ex-novio lamentara haberte dejado- me dejo de cepillar mis dientes- y tu familia creerá que estamos enamorados... confía en mi te veré en el aeropuerto estoy deseando conocerte (ting~)
Me quedo en shock viendo mi reflejo en el espejo cabello largo y de un ___Tc muy bonito unos ojos ___Tco grandes y un tono de piel aceptable que para tener 27 años no esta mal; suena el timbre y me saca de mi trance rápidamente hago mi cabello hacia atrás y me enjuago la boca, voy a abrir la puerta y me encuentro con un muchacho moreno alto es el mensajero.
___Tn: Lo siento no te esperaba tan pronto -Le digo mientras le dedico una sonrisa-
Voy rápido por el sobre lo cello, le escribo "Lee Donghae" en la parte de atrás y se lo entrego al mensajero, pero mis nervios no me dejan soltarlo y empezamos a forcejear y como no lo suelto me mira extrañado
___TN: Es un boleto de avión para una persona... mi hermana se casa en Londres.
Mensajero: Tiene que soltarlo -señala el sobre y yo veo el mismo-
___Tn: Tendrás que ayudarme...
El cuidadosamente acerca su mano a la mía y con cuidado la empieza a alejar y con la otra a jalar el sobre; hasta que lo suelto y el se va corriendo toma su bicicleta y yo cierro la puerta de mi nada lujoso departamento y corro hacia mi habitación; busco mi pasaporte en mis cajones y entre mis cosas encuentro una caja que desde hace mucho no abro y cuando la destapo veo todas aquellas fotos con el que me entristecen; y entre todas esas cosas la encuentro esa caja esa pequeña caja aterciopelada que significo mucho para mi, la abro y me encuentro con ese anillo que me re use a tirar, la cierro rápidamente y corro de aquí para haya descalza y me golpeo con un mueble, voy cojeando hacia la mesa y dejo sobre la mesa lo que traía en las manos y voy por una de mis plantas y la dejo en el lavabo.
Doy vueltas como loca sin saber a donde ir o que hacer; termino de acomodar mi departamento me visto con un vestido y un abrigo azul cielo, llamo a un taxi para que me lleve al aeropuerto y cuando llega salgo rápido y el taxista me ayuda con mis 3 maletas, ya guardadas en la parte de atrás cierro la puerta y vamos hacia el aeropuerto.
Narrador:
Mientras tanto Donghae sale de su apartamento, sube al auto y se va rumbo al aeropuerto.
____Tn tiene muchos problemas en el aeropuerto y se apura como loca a solucionarlos; ya en el avión se pone a leer una guía de vuelo.
Sra:¿Es su primer vuelo? -me pregunta una señora y yo volteo a verla-
__TN: Se casa mi hermana y el padrino es mi ex quiero saber por donde se sale por si acaso - le sonrió y ella me ve con una sonrisa forzada en sus labios y devuelve su vista a su copa de champan y yo guardo el manual de nuevo-
Me levanto y me dirijo hacia un muchacho que lleva copas de champang.
__TN: No soy novata he volado bastante -le digo nerviosa el me sonríe y me da un vaso con agua- me tiemblan las piernas porque... -bebo del agua- en cualquier instante mi cita se va a sentar en el 3B y siento que sera muy muy guapo -me llevo el vaso a la boca y el voltea a ver sobre mi hombro-
Chico: ¿Vas con el 3B? -dice viendo hacia mi lugar, volteo y lo veo a el de espaldas a mi y me acerco a el que esta con una azafata tomando entre sus manos dos copas de champang-
DH: Gracias - le dice y ella se va, da la vuelta y lo veo un chico atractivo de tez blanca, ojos cafes rasgados, unos labios hermosos y una cabellera no muy larga ni muy corta de una castaño hermoso-
ESTÁS LEYENDO
El Diá De La Boda ( Lee Donghae y Tú)
Romancechicas esta es una de una de mis películas favoritas y la estoy adaptando con Donghae y espero y sea de su agrado