"Hay un momento en el que conocemos otras caras, de las personas a las cuales decimos conocer".
Las dos chicas llegaron un poco confundidas a la preparatoria después de lo que acababa de pasar.
Misaki: Mikan no digas nada de lo que acaba de pasar.-Dijo antes de abrir la puerta-.
Mikan: hai one-chan.
Las dos entraron y saludaron a todo el mundo como de costumbre, hasta que entro Narumi por la puerta captando la atención de todo.
Narumi: hola mis amores~.-Dijo con una gran sonrisa-. Les tengo una noticia muy importante.-Dijo captando la atención de todos-. Como pronto sera el festival cultural e ofrecido este salón para que haga dos obras de teatro.
Misaki: como dijo Naru-sensei, creo que no escuche bien.-Dijo con una sonrisa indescriptible-.
Narumi: habrá dos obras, una sera caperucita roja y el otro sera Alicia en el país de las maravillas.-Dijo ignorando a la sonrisa que tenia Misaki ya que le daba mucho miedo-.
Permy: y como quedaran los papeles.
Narumi: eso se los daremos en un rato mas, bueno eso es todo lo que tenia que decir no vemos Ja-ne~.
Todos empezaron a murmurar acerca de la obra hasta que Misaki escucho algo.
"Por favor, ven a verme pronto"
Misaki volteo la cabeza y no había nada.
Mikan: que pasa one-chan.-Dijo viendo a su hermana-.
"Ven al patio te lo ruego"
Misaki: ahora vuelvo voy al baño.-Dijo y salio por la puerta-.
Después de salir empezó a correr hasta el patio donde no había nadie.
¿?: veo que viniste.-Dijo un chico de pelo verde y ojos rosa desde un árbol-.
Misaki: quien eres tu.-Pregunto un poco asustada-.
¿?: quien soy yo.-Dijo y salto desde el árbol hacia el piso-. Me llamo Pereza soy uno de los siete pecados.
Misaki: como, entonces tu conoces a...-No termino ya que la interrumpieron-.
Pereza: a lujuria claro, es otro de lo pecados.
Misaki: y que es lo que quieren de nosotras.-Dijo con ira-.
Pereza: no se si serán capaz de darnolos ya que lo que nosotros queremos es...-No término de hablar cuando una especie de rayo casi oto lastima-. Que inoportuno.
Misaki volteo a ver de donde provenía eso y se sorprendió de ver al pelinegro.
Misaki: que rayos pasa Rei.-Dijo muy enojada-.
Rei: este no es momento.-Dijo ignorándola-. Exijo que te vallas Pereza.-Dijo serio-.
Pereza: que aburrido eres, bueno me voy pero luego volveré.-Dijo con una sonrisa y desapareció-.
Misaki: exigió saber que es lo que sucede.-Dijo seria-.
Rei: eso te lo diremos en casa junto a Mikan así que vuelve a tu salón.
Ella volvió para encontrarse a todos sentados y a Narumi enfrente de la clase.
Narumi: donde estabas Misa-chan.-Dijo viendo a la nombrada-.
Misaki: estaba en el baño.-Dijo un poco nerviosa-.
Narumi: bueno pasa y toma asiento.
Después de que tomara asiento Narumi comenzó a hablar.
Narumi: bueno le quiero decir que ya tengo quienes serán los personajes.-Dijo sacando una gran hoja-. Lo pegaré en el pizaron, después pueden pasar a ver que personaje les toco.-Dijo eso y comenzó a pegar el papel-.
Cuando termino todos se acercaron a ver que papel les toco.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pecados De Los Angeles ~Gakuen Alice~
FanfictionDos hermanas gemelas que nacieron herederas al trono como ángeles pero sólo una puede reinar y un pecado que solo se puede pagar con sangre sera cometido pero quien lo cometió y quien pagara por ese pecado para que una pueda reinar la otra debe mori...