1*

106 13 0
                                    

Estaba petrificada. No lo puedo creer. Yo soy una gran fan de Hetalia. Se supone que hoy era el primer día de vacaciones de navidad (aunque que de mucho para eso). Me había levantado tarde (las 11:49 am) y lo primero que escucho son unos gritos provenientes de mí sala de juegos (donde juego videojuegos y eso). Me dispuse a averiguar que era lo que hacia el bullicio. Y lo que me encontré no era nada más ni nada menos que Reino Unido chibi (como en la portada) intentando coger un libro que tenía en la estantería más alta.

Tn- Pero qué..!??

Pareció sorprenderse y rápidamente se metió debajo del sofá que tenía en aquella sala.

Arthur- Dios!! Esto está lleno de polvo!! Deberías limpiar más por aquí!!

Yo seguía en shock. Cuando pude reaccionar me agache y cogí al pequeño Iggy del suéter (ropa igual a la de la portada) con mis dedos índice y pulgar.

Arthur- Suelta me!!!

Tn- De donde saliste tú!??

Arthur- Yo qué sé!! Sólo sé que estaba haciendo algunos papeles para el jefe, que me quedé dormido y me desperté siendo un enano encima de este sofá.

Tn- espera...tu eres la personificación de Reino Unido?

Arthur- Si...

Tn- Eso significa que también el resto de países tienen personificación.

Arthur- Si...

Tn- Woah, entonces tendré que devolverte a Reino Unido?

Arthur- El país puede estar perfectamente sin mi, yo sólo soy la personificación, mientras no muera no pasará nada.

Tn- Entonces no es obligatorio devolverte?

Arthur- no...pero yo preferiría que me devolvieras a mi casa.

Tn- mmmmm

Lo pensé un momento. Abandonar a mi amor platónico devolviéndolo a su país cuando ahora que es pequeño poder retenerlo y darle mimitos? (No piensen mal ;-;)

Tn-mmmm no, no tengo intención de devolverte.

Arthur- eh?...EH!!?? PERO SERÁS...!! SEGURO QUE UNA DAMA DE VERDAD HARÍA TODO LO POSIBLE PARA DEVOLVERME!!!!

TN- Pues lo siento pero yo no soy una dama.

Arthur- Regrésame te digo!!

Tn- No, para empezar no tengo dinero para el billete de avión, en segundo no se manejarme y posiblemente me perdería y por último mi padre no me dejaría, que quieres que le diga? "Papá, me dejas ir a Reino Unido para poder dejar a su personificación allí que por razones desconocidas a menguado?"

Arthur-.....

Tn- lo siento pero para eso tendrás que esperar a que sea mayor de edad, tenga dinero y vacaciones.

Arthur- vale...

Tn- quieres comer algo?

Arthur- s-si.

Tn- pues ven.

Le extendí la mano para que se subiera y así lo hizo.

Hola, es mi segundo fanfic. Creo que dentro de poco haré uno de South Park o de creepypastas. Bueno, voten y comenten pls.

Un mini Igirisu (Reino Unido y Tu) *hetalia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora